Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica
#81
Alfaster-F1. jaja. a veces tu arte abstracto no lo pillo. jajaja. suelo sakar el sentido de tus fotos. pero hay veces k ni pa atras. jajajaja. una breve explicacion debajo seria bueno. jeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#82
Buenos dias a todos, un saludo y un abrazo Diosfenix, es muy sencillo, Safety-car ha sido y ès, mi primera y gran escuela, gracias a todos vosotros puedo vivir en primera linea de fuego la leyenda viva de Fernando Alonso y sobre todo aprender mucho de la Fórmula-1, es un placer. Pero si hay algo que de verdad me habeís enseñado entre todos y sobre todo mi " Padre", jejejeje, és a rizar el rizo.

Sus resultados son muy divertidos, puedes hacerlo en plan "FAN SITE", o en plan informativo dando como resultado una página donde la participación de más safetys hacen que se más amena. Un juego de roles donde cualquiera puede pasar por Fernando Alonso o por Hamilton, por ingenieros u lo que sea buscando como objetivo la consecución del hilo. Esto es voluntario y natural, si quieres participas, ignoras o te mantienes al margen, pero nunca atacar cualquier intento de crear un "coche".

El no poner una explicación es para que el siguiente safety interactúe con la imagen y el desarrollo del hilo, es una imagen neutra, el resultado es una historia única y personal de cada uno, un regalo a la imaginación.

Entiendo que hay muchos safetys que se pierden, que no lo pillan, espero que este post sirva para poner a mas de uno al dia puesto que és la primera aclaracíon escrita del susodicho "rizar el rizo". Un ejemplo.

Portus lo ha captado muy bien, y si no es así, quemasdà, Propone a Danieltrueno que se conecte a través de la espiral (RIZO) de los auriculares que lleva puestos Pat Fry, en este caso Danieltrueno es Pat Fry que está mas perdio que un pavo el dia de acción de gracias, jejejeje.

¡¡¡¡Bienvenidos a las Olympiadas de la Fórmula-1.¡¡¡

Saludos
Responder
#83
[Imagen: 359fuyh.jpg]
Responder
#84
Habrá temperaturas poco calurosas como era de prever... y con la amenaza de lluvia, veo a Hamilton con muchas posibilidades como en los ultimos GP's, a ver si de una vez por todas Vettel se retira... y Alonso queda 1º o 2º
Responder
#85
Horarios del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1


Viernes, 26 de agosto

10.00 h. Entrenamientos libres 1

14.00 h. Entrenamientos libres 2


Sábado, 27 de agosto

11.00 h. Entrenamientos libres 3

14.00 h. Sesión de clasificación


Domingo, 28 de agosto

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Bélgica


Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios de Sudamérica en F1 Latam.



Más información | laSextaTV3Canal 9TPA



Fuente: motorpasiónf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#86
Así es el Circuito de Spa




Difícil es encontrar un circuito en el calendario de la Fórmula 1 que reuna tantos adjetivos positivos como es el caso del Circuito de Spa, sede del Gran Premio de Bélgica. Poco más de 7 kilómetros que convierten el trazado en el más largo del campeonato (por lo que puede llover en una zona y otra estar completamente seca) y, sino fuera por la presencia de Monza, estaríamos hablando del Templo de la Velocidad de la F1, ya que hasta en tres ocasiones los pilotos podrían superar los 300 km/h: Entre La Source (c. 1) y Eau Rouge (c. 2), en la Recta Kemmel y entre Paul Frere (c. 15, antes Stavelot) y la Chicane (c. 18-19).

Spa no es una pista cualquiera, estamos donde el gran Ayrton Senna dejó el tramo Eau Rouge-Raidillon en las nubes: "Hablo con Dios en Eau Rouge", llegó a decir el brasileño en una ocasión. Y no es para menos, ya que se trata de un tramo mítico, que encanta y maravilla a todos los pilotos. Pero no sólo destaca por estos virajes, sino también por giros como los de La Source, Les Combes, Malmedy, la Doble izquierda de Pouhon, Blanchimont,... En definitiva, Spa es una pista única.


El resto en Motor 21.com

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#87
[Imagen: 2lwvse0.jpg]
Responder
#88
Algunos tweets recientes (JoseLuis F1):

Alonso: "We will have some new parts on the 150º Italia which we hope will allow us to improve our performance a bit more"

Mapa motor y el propulsor que pondrán en SPA será lo mas importante de las evo del F150º, el alerón trasero ha sido 'retocado' desde Hungría

Evoluciones del #Ferrari F150º en SPA: alerón delantero y trasero probados en Hungría, retoques en escapes y difusor y nuevo mapa motor

Hay un rumor de que #Ferrari lleva un nuevo alerón delantero flexible para SPA---->existe realmente el alerón flexible??? Smile

Entre 3 y 4 decimas según lo que les funcione, y hasta 2 décimas extra en clasificación. Si todo funciona, serán favoritos

El #Ferrari de 2012 esta siendo diseñado bajo la dirección de Pat Fry, tal y como dijo Domenicali, ya disponen de un prototipo en el túnel----->Buenas noticias
Responder
#89
(25-08-2011, 13:16)iL Fenomeno escribió: Algunos tweets recientes (JoseLuis F1):

Alonso: "We will have some new parts on the 150º Italia which we hope will allow us to improve our performance a bit more"

Mapa motor y el propulsor que pondrán en SPA será lo mas importante de las evo del F150º, el alerón trasero ha sido 'retocado' desde Hungría

Evoluciones del #Ferrari F150º en SPA: alerón delantero y trasero probados en Hungría, retoques en escapes y difusor y nuevo mapa motor

Hay un rumor de que #Ferrari lleva un nuevo alerón delantero flexible para SPA---->existe realmente el alerón flexible??? Smile

Entre 3 y 4 decimas según lo que les funcione, y hasta 2 décimas extra en clasificación. Si todo funciona, serán favoritos

El #Ferrari de 2012 esta siendo diseñado bajo la dirección de Pat Fry, tal y como dijo Domenicali, ya disponen de un prototipo en el túnel----->Buenas noticias



Esta parte
Entre 3 y 4 decimas según lo que les funcione, y hasta 2 décimas extra en clasificación. Si todo funciona, serán favoritos

creo que se refería a mclaren, que traaen un nuevo DRS por lo visto muy revolucionario

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#90
lo veremos mañana
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)