Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los neumaticos duros ya no se usaran mas
#61
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#62
Hola a todos, tiempo a que no se veía a cierta gente por estos lares.

Yo a parte de esas "hipotesis" respecto a la equivalencia o no enla dureza de los neumaticos y si esto será igual o no a lo que sucedído hasta ahora, me quedo con varios datos: Uno que he visto a Fernando -confiado- en si mismo y el no acostumbra a decir lo contrario a lo que piensa, dos He visto a Ferrari empeñada en seguir (puede que esto sea estrategia de imagen), tres, tengo la sensación que en al reunión que hubo para ver si se permitia la continuaidad de los escapes sopladores el SI de Ferrari a su continuidad fu condicionado al PERO con neumaticos blandos. Doy por tanto por -hecho- que los neumaticos van a ser mas blandos que hasta ahora de tal forma que comprometan su durabilidad y ello de alguna manera compense la ventaja de RB.

Saludos a todos.
Responder
#63
yo creo que el Match Point lo tiene ahora Mclaren en su tejado. todo mira a su favor. Mi apuesa por que HAM gana el mundial va tomando forma. ojala sea ALO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#64
Ni en los mejores sueños del Lenteja. Aunque debo reconocer que ha intentado hacer alguna buena carrera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)