Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en busca de su victoria soñada en Spa
#11
VAMOS A LIARLA NANOOOO ojala y cumplas tu desea.
PUXA ALONSO
Responder
#12
Muy curioso que a pesar de los carrerones que ha hecho allí por distintos motivos no tenga él la victoria y sin embargo sí un tal Massa y por lo que fue... confío en que muy pronto se romperá esa "maldición" a poco que haya suerte. Confíemos que este domingo.
Responder
#13
el factor suerte, como ya sabemos, no suele acompañar a nuestro piloto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
A mediodía en Ewan, la tienda de ropa para la que diseña. Es en Gijón. Ella viene de Oviedo. Son 26 km. "¡Hola! Perdón, pero siempre calculo mal", justifica un leve retraso, todavía detrás de las gafas de sol, que se quita en la terraza del café. Con leche templada. Raquel del Rosario viene midiendo al rival y termina con los pies, sin los tacones, en el sofá. Está cansada sí ¿y qué?.
Pregunta.- ¿cuál es la última maldad que se le ha ocurrido?.
Respuesta.- Maldades se me ocurren pocas. Creo que me estoy haciendo demasiado buena persona.
P.- si le añadimos una R a su pueblo (Teror) no suena muy bien. ¿A usted qué le produce terror?
R.- siempre he tenido terror a la pérdida de la intimidad, sobre todo porque soy muy solitaria. De hecho mi madre me llevó de pequeña al médico porque pensaba que era autista. Siempre ando en mi mundo. AHay veces que desconecto tanto que la gente me dice "¡oyeee....!"
P.- ¿Qué tiene de Barbie?
R.- Poco. Las Barbies son rubias, superalta... tal vez la delgadez
P.- ¿su música provoca bostezos?. Lo digo por el nombre del grupo...
R.- A mucha gente sí. Hay gente a la que le gusta mucho nuestra música y gente a la que no le gusta nada. Trabajamos para los que les gusta.
P.- Fran Perea, Diego Martín, Nek, La Musicalité.... es la chica de los duetos. ¿Para cuando uno con Paquirrín?
R.- [risas] ¿pero Paquirrín canta?. Bueno, me lo tendría que pedir y entonces veríamos...
P.- Leo el tatuaje de su pie derecho: Only love is real. ¿de verdad?
R.- Sí, sólo el amor es real. Todo lo demás sucede gracias al amor
P.- ¿qué significa el corazón?
R.- Es el símbolo del amor. Cada día, en cualquier sitio, veo un corazón y voy a hacer una web con esas fotos, que me gustan mucho
.- ¿Dónde enviamos a la prensa del susodicho?
R.- Muy lejos. ¿Cuál es el sitio más lejos? ¿Australia? No, pero Australia me encanta. Alguna isla perdida al sur de Australia estaría bien
P.- ¿Cómo late el suyo?
R.- Despacio. El corazón mejor que lata despacio
p.- A parte del amor ¿en qué cree?
R.- Creo en el lado bueno de las personas. No creo que la gente sea buena o mala, ocurre que cada uno desarolla más una parte que otra
P.-¿ Incluso el asesino de Oslo?
R.- es evidente que ese chico ha desarrollado demasiado su parte mala. La parte buena brilla por su ausencia, pero se que la tiene. No justifico lo que ha hecho, faltaría más, pero aparte de que tiene un problema mental, de verdad creo que todas las personas tienen un lado bueno, aunque este concretamente no lo haya sacado en su vida
P.- ¿Cantar es un trabajo?
R.- Me pagan por las horas de carretera, por dormir poco, por comer mal en gasolineras... Cantar es algo que me encanta, pero sí, es trabajo
P.- Entonces ¿en qué trabajó antes de trabajar?
R.- trabajé en un colegio dando clases de música y coreografía, en la famosa cadena Inditex, de canguro cuidando a dos gemelas. ¡Ah! Y trabajé, aquelo fue lo más duro, de azafata de Bacardí. Me ponía mis mallas amarillo limón y tenía que aguantar toda la noche a tíos, pero es que era lo que mejor me pagaban
P.- ¿De verdad antes llevaba las Converse sucias y las medias rotas?
R.- [risas]. Y muchas cosas que llevaba antes de ser conocida que menos mal que no lo sabe la gente.
P.- ¿Se ha vuelto pija entonces?
R.- Me he vuelto fashion, no pija.
P.- ¿Qué es ser pija?
R.- Es ir vestida de una manera muy incomoda
P.- ¿Le gustaría volar?
R.- Sí. Me gustaría más ser como La Srenita, ir por debajo del mar, pero sí, volar no está mal
P.-¿Y dónde iría?
R.- A Ejipto. Es uno de los paises del mundo que que más tiene hoy en día de lo que fue en la antigüedad
P.-¿tiene algo suelto para Grecia?
R.- Sí. Ahora cuando pague el café, lo que me devuelvan
P.- ¿El mejor año de su vida?
R.- Mis 15 años. De las primeras fiestas que me pude pegar, cuando mi madre me dejó salir por primera vez. Ese año fue como el mejor
P.- ¿Bailaría con Rajoy?
R.- Sí, claro. Algo que no sea muy agarradito, eso sí
P.- ¿Por qué ya no hablamos de pateras?
R.- En Canarias se habla mucho. Creo que hay noticias que pasan de moda y no sé muy bien por qué. Ahora busco en google noticias sobre Japón y no sale nada. Me gustaría saber si siguen con las fugas, si tienen problemas con la comida...
P.- ¿Qué hay que hacer para sobornarla?
R.- Es dificil, pero tratarme con cariño yo creo
P.- Para enamorar a alguien ¿su acento es una ventaja?
R.- Pues no lo sé. Nunca nadie me ha dicho que se ha enamorado de mí por mi acento. Yo creo que no, porque... ¡también puede empalagar!
P.- ¿qué hará cuando sea mayor?
R.- Tener muchos niños. Si a alguien le sobran también se aceptan
P.- ¿Pasta o pizza?
R.- Pasta. La pizza lleva tomate y no me gusta. Siempre pido pizza sin tomate.. ¡y me ponen unas caras!
P.- ¿Qué importa más el tocino o la velocidad?
R.-El tocino importa más que la velocidad. Aunque sólo sea por llevar la contraria a la velocidad. No me gusta nada.

P.- ¿Nada nada?
R.- Me gusta en una montaña rusa, en un biplaza de F1, que me he montado con Fernando, pero no me gusta en las autopistas y en la calle
P.- ¿Tiene carné de conducir?
R.- Sí, desde hace muy poquito
p.- ¿y no la han parado nunca?
R.- Sólo me paró la Policía una vez y me multaron por no poner las luces en un túnel.
P.-¿Diseñar ropa la convierte en ingeniera?
R.- [risas] Se puede decir que sí
P.- Participço en el Festival de San Remo. ¿Qué tal cantar en italiano?
R.- La canción me la aprendí de memoria. Lo entiendo muy bien porque lo escucho mucho en casa, pero me queda mucho para hablarlo
P.- Entiendo que su color favorito es el rojo...
R.- ¡No! [risas]. No tengo color favorito, pero si acaso el rosa
P.- ¿sabe cambiar el aceite de un coche?
R.- No
P.- De las ruedas ni hablamos
R.- Tampoco
P.- Para adelantar , ¿derecha o izquierda?
R.- ¡Por la izquierda siempre!

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#15
Upppss olvidé poner que es una entrevista a Raquel del Rosario en el Mundo

A destacar, "Ahora busco en google noticias sobre Japón y no sale nada. Me gustaría saber si siguen con las fugas, si tienen problemas con la comida..". Es lógico que eso le preocupe, además de como persona por las que viven allí, porque va a ir Fernando dentro de poco a Japón, y aunque Suzuca esté a 400 km es preocupante. Bueno y destacaría también que se subió a un biplaza de F1 con Fernando. ¡¡¡¡¡QUÉ ENVIDIA COCHINA!!!!!
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#16
La compañía petrolera Shell reunió a Fernando Alonso y a John Surtees en el trazado de Fiorano en un emotivo encuentro en el que los dos grandes pilotos de Ferrari hablaron de Fórmula 1, de las diferencias de sus tiempos y también der las peculiaridades del circuito de Spa, en el que este fin de semana el campeón asturiano volverá a competir.

El acontecimiento tuvo lugar hace ya unas semanas, pero el vídeo es nuevo y no tiene desperdicio. Alonso y Surtees charlando de Fórmula 1, de las diferencias de conducción y del espectáculo en los años de uno y del otro, con un video sensacional que mezcla imágenes de Surtees de cuando el británico fue Campeón del Mundo con Ferrari en 1964, con imágenes en vivo de la animada charla y del Ferrari F1 de Alonso en el trazado de pruebas de Ferrari. Un aperitivo perfecto para lo que nos espera este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps. John Surtees fue invitado por la Scuderia Ferrari a visitar la fábrica de Maranello cuarenta y cinco años después de que fuera piloto del equipo italiano. Surtees, siete veces Campeón del Mundo de Motociclismo, es el único piloto que también es Campeón del mundo de Fórmula 1. Tras el emotivo encuentro, Fernando Alonso comentó: “Ha sido muy interesante hablar con él y compartir sus experiencias, hablando además de los especial que son nuestras vidas en un equipo tan especial como Ferrari. Tuve la oportunidad de conocer a un piloto que es parte de la historia de la F1 y de Ferrari“. Por su parte, el británico comentó: “Al mirar a los ojos de Fernando vi esa determinación que yo tenía cuando competía. El tiempo pasa pero la pasión por las carreras no cambia, y si la sientes en ti puedes verla en los otros”.

http://www.automovilzona.com/2011/08/24/...y-surtees/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#17


Fernando Alonso llega al Circuito de Spa con la mente puesta en reducir los 89 puntos actuales de diferencia con el líder Sebastian Vettel, si bien le tocará trabajar duro en posiblemente el circuito con peores registros de todos en los que ha corrido, dejando a un lado el A1-Ring de Austria, Gran Premio que sólo disputó sus dos últimas ediciones en su año con Minardi y el primero con Renault, retirándose en ambos casos.

Pero del actual calendario el trazado belga es donde tiene el peor balance. No sólo nunca ha ganado en Spa, como también sucede en otras cinco circuitos más -Interlagos, Estambul, Valencia, Abu Dhabi y el aún por estrenar India- sino que es donde acumula más abandonos que carreras disputadas, ya que de siete participaciones sólo ha visto la bandera a cuadros en tres ocasiones. Eso sí, con buenos registros: un segundo, un tercero y un cuarto. Sólo en Canadá tiene un balance similar, ya que si bien en la rápida pista de Montreal conoce la victoria (2006), en el país norteamericano sólo ha terminado cuatro de las nueve carreras disputadas.

Este año llega a las Ardenas con la intención de estrenar su palmarés de victorias en Spa con un Fórmula 1, ya que en categorías inferiores sí que ha ganado en Spa -fue en el año 2000, cuando corría en la Fórmula 3000 siendo esta su único triunfo dicha temporada-, y dejar atras los sinsabores de 2001, cuando no completó ni una vuelta por un problema en la caja de cambios; de 2004, cuando tuvo pérdidas de aceite en su motor Renault; de 2009, por un tapacubos afectado tras un toque con Adrian Sutil; y de 2010, cuando piso un piano mojado y se estrelló contra un muro de protección.

Del resto de circuitos donde no ha ganado destaca Interlagos, pista en la que celebró sus dos títulos y donde salvo en 2004 cumple una premisa: carrera que termina, carrera en el podio. Además, es la única pista donde sabe lo que es lograr la pole position, por mucho que no le sirviera más que para terminar tercero. En Estambul nunca se ha retirado, como ocurre en las dos únicas carreras disputadas en Abu Dhabi, mientras que en Valencia estrenó su casillero de podios esta misma temporada. India es el sexto circuito del calendario en el que no ha ganado, pero su debut en la Fórmula 1 está fechado para octubre.

(Además hay un gráfico con las posiciones de F1 en distintos circuitos. muy interesante)

http://www.motor21.com/formula-1/la-asig...so-106956/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#18
Fernando Alonso está de aniversario. Se cumplen ocho años de su primera victoria en Fórmula 1. El piloto asturiano, entonces de 22 años y al mando de un Renault R23, se impuso a coches mucho más competitivos, como eran los Ferrari, Williams y McLaren.





Enlaces relacionados





Schumacher vincula Spa a su salón
Diez años y tras los pasos de Alonso
¿La primera española en la Fórmula 1?
.


.


24 agosto de 2003. Aquella fecha fue histórica para el automovilismo español, ya que fue la primera vez que alguien de nuestro país subió a lo más alto del cajón de un podio de la Fórmula 1. Hungría fue testigo de ello.

Fernando Alonso, que también marcó la pole en la calificación de aquel Gran Premio disputado sobre el asfalto de Hungaroring, completó una carrera perfecta venciendo por delante del McLaren de Kimi Raikkonen y el Williams de Juan Pablo Montoya.

Con esa victoria, el asturiano se convirtió en el más joven de la historia en ganar un Gran Premio, con sólo 22 años y 26 días. Posteriormente fue superada su marca por Sebastian Vettel en 2008, pero en aquel momento pulverizó todos los récords.

"Abuela, gano yo"

Ya en marzo de 2003, Alonso se había convertido en el piloto más joven en lograr una pole position y un podio en Fórmula 1, con sólo 21 años, en el Gran Premio de Malasia, a pesar de estar con fiebre durante el fin de semana. Aquel año también será recordado por el grave accidente del asturiano en el Gran Premio de Brasil de 2003, donde también finalizó en tercera posición.

Cuentan que Alonso viajó en agosto a Hungría después de haber confesado a su abuela, su convencimiento de que iba a ser ganador. "Abuela, no se lo digas a nadie, pero este fin de semana gano yo".

Dobló al mejor 'Schumi'

A partir de aquella carrera, comenzó a crecer la leyenda del español hasta convertirse en uno de los mejores pilotos de la historia, con dos títulos mundiales. Además, la carrera de Hungría 2003 nos dejó una anécdota para la posteridad. Alonso dobló a Michael Schumacher, que ya era una hegemonía en la Fórmula 1, con siete campeonatos a sus espaldas.

Precisamente, el expiloto de Ferrari cumple este fin de semana 20 años de su debut en la Fórmula 1, que se produjo en Spa-Francorchamps, carrera en la cual se vio forzado a abandonar en la segunda curva del circuito tras romper el embrague de su Jordan.


http://es.eurosport.yahoo.com/24082011/4...-anos.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#19
Aún se me ponen los pelos de punta al ver la primera victoria del nano. Hoy hace 8 años de aquello. ¿Quién nos diría que sería dos veces campeón del mundo unos años después?
A ver si ganamos en Spa, es un circuito mítico, aunque Fernando también lo es.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#20
Del blog de Massa en la página de Ferrari, traducido por google

Ahora estoy en Europa después de haber pasado todo el salto desde el gran premio de Hungría en casa con mi familia en Sao Paulo. El lunes después de Budapest fui a Maranello para un día de trabajo en el simulador y desde allí volé a Brasil. ¿Lo que hago en estas semanas? Para ser honesto, muy poco, sólo disfrutar ponerse al día con sus amigos y familiares que no se ve tan a menudo cuando yo estoy basado en Mónaco para gran parte de la temporada. Es invierno en Brasil ahora, por lo que no se siente como el tiempo para tomar unas vacaciones real va en algún lugar especial. Con todos los viajeros que hacemos para el trabajo, alojarse en hoteles de todo el mundo, para mí, quedándose en casa fue la mejor fiesta de todas formas.


Incluso en el hogar, lograron un día en la pista de carreras, en el circuito de Interlagos y fue una sensación muy diferente a estar a un gran premio. Tenemos un campeonato apoyado por Fiat aquí en Brasil, que tiene una categoría para solo plazas, uno para turismos y un tercero para motos y tuve un tiempo agradable haciendo pruebas de un día en los turismos. Me costó volver a la última vez que corrió coches que tenían un techo, cuando corrió Alfa Romeos en 2001!


Con todo el mundo partir de vuelta al trabajo en Maranello a comienzos de la semana, ya he estado en el teléfono hablando con Stefano (Domenicali # y con mi carrera de ingeniero Rob #Smedley) sólo para ponerse al día con las últimas noticias acerca de sus vacaciones y lo que es más importante para averiguar cómo van preparados para este fin de semana en Spa. Por supuesto, incluso si no hay trabajo ha permitido por el acuerdo entre los equipos de miembros de la FOTA para las dos últimas semanas, trabajo ya fue llevado a cabo antes de la pausa para prepararse para las dos próximas carreras en Bélgica y en Italia y estamos trayendo algunas actualizaciones aero a Spa, que incluye nuevas alas para probar. Todo parece ir en la dirección que esperábamos, así que espero que podamos tener un buen fin de semana. Como la mayoría de los controladores, me encanta conducir en Spa y tengo algunos buenos recuerdos de ganar allí en 2008, terminando segundo el año anterior que, aunque el año pasado yo estaba justo al lado de la tribuna en cuarto lugar. Va estar buscando una repetición del 2008! He seguido el debate sobre el uso de DRS en la esquina de Eau Rouge y creo que se prohíba su uso allí para todo el fin de semana es la decisión correcta: como pilotos de carreras, siempre se tratan y uso DRS allí y que podría conducir a un accidente, debido a la naturaleza particular de la esquina. Por lo tanto, tal como ocurrió en el túnel en Mónaco, creo que esta es la mejor solución. Veo también ha sido hablar de reintroducción algunas pruebas durante la temporada de F1 y tengo que decir que estaría a favor de esto. Todos los controladores y los equipos quieren ser tan bien preparados como sea posible para cada raza y, como el nivel superior de motorsport, algunas pruebas durante el año se debe. Por supuesto, nunca volveremos a la manera en que solía ser, con pruebas de casi todos los días entre las razas, que era increíblemente caro. Tal vez, podríamos hacer lo que a veces en MotoGP y permanecen en algunos circuitos el lunes después de una carrera, lo que reduciría los costos.


Ahora llegamos a las finales ocho carreras de la temporada, lo que significa que todavía hay un montón de carreras por delante y estoy de acuerdo con Domenicali que, como un equipo, debemos simplemente probar y ganar tantas carreras como sea posible y anotar muchos puntos, sin mirar demasiado de cerca la situación de campeonato. Desde luego, desde un punto de vista personal, mi objetivo más inmediato es tratar de grabar mi primera victoria de este año. No va a ser un fácil pocos meses, pero sin duda no vamos a renunciar. Siempre hay un ambiente especial en el Spa y no sólo me refiero a la intemperie. Es una de las pistas donde te dan un sentido de la historia y este fin de semana, uno de mis ex compañeros de equipo tiene un momento histórico de su propia como Michael Schumacher va a celebrar el vigésimo aniversario de su primera nunca carrera de Fórmula 1, que tuvo lugar en Bélgica en 1991. Aparte de todos sus otros logros, este es otro gran y estoy seguro de que está orgulloso de él. Definitivamente me gusta la idea de también pasar veinte años en la F1, pero no estoy seguro si puedo hacerlo! He disfrutado de relajación durante esta pausa, que fue muy bienvenida después de un tiempo ocupado hasta Hungría, pero ahora estoy totalmente descansado y con ganas de ir de carreras una vez más, porque todos nosotros en Ferrari está dispuesta a demostrar a nuestros seguidores que podemos hacerlo mejor en estas últimas ocho carreras que hicimos los primeros once.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)