Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
No se cual es la diferencia entre neumaticos pero supongo que 8 decimas o 1 seg ademas creo que los blandos si acaso duran 3 vueltas a los sumo, salir con los neumçaticos mas duros seria lo mejor y esperar a tener suerte y que los 4 lentos no le estorben demasiado al principio de la carrera.
Salir con la pista mojada pero con un carril es bueno para los impares que saldrian por la zona seca asi que todo muy complicado.
Si llueve mucho esta claro que fernando no tiene nada que hacer porque ya se ha visto que los ferrari siguen con los problemas de calentamiento y en carrera seco tampoco las tengo todas conmigo, estaria bien un termino medio entre mojado y seco pero con sol para que vaya secando para ver si hay algo de suerte ya se que es pedir mucho pero, ¿ será por pedir?
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Un termino intermedio con mojado y seco es lo peor para Ferrari. Lo ideal es seco y que salga el sol. Sino lo deseable seria que lloviera toda la carrera
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 29
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
mejor seco y a golpe de chicha,en la salida aver si se puede poner delante de massa
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Lo mejor es seco y cuanta más temperatura en pista mejor para Ferrari y Alonso. Lo demás no deja de ser una loteria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
seco y 50ºC a la sombra... no estaria mal
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
27-08-2011, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2011, 22:39 por pantheon10.)
Qualifying Session Speed Trap
POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY
1 17 S. PEREZ 300.9
2 1 S. VETTEL 299.5
3 2 M. WEBBER 298.8
4 5 F. ALONSO 298.6
5 6 F. MASSA 296.0
6 8 N. ROSBERG 295.6
7 9 B. SENNA 293.9
8 19 J. ALGUERSUARI 293.5
9 3 L. HAMILTON 292.7
10 10 V. PETROV 285.5
11 12 P. MALDONADO 282.7
12 4 J. BUTTON 282.5
13 14 A. SUTIL 281.3
14 18 S. BUEMI 280.5
15 15 P. DI RESTA 277.1
16 11 R. BARRICHELLO 277.1
17 16 K. KOBAYASHI 274.8
18 23 V. LIUZZI 266.2
19 20 H. KOVALAINEN 260.1
20 24 T. GLOCK 257.2
21 22 D. RICCIARDO 255.9
22 21 J. TRULLI 252.8
23 25 J. D'AMBROSIO 250.5
24 7 M. SCHUMACHER 180.6
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 168
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Como decía el almirante Nelson,en caso de duda,directo a por Vettel.
Mensajes: 333
Temas: 15
Registro en: Oct 2010
Como alguno ha comentado, si el mapa motor lo tenía conformado para seco, mañana hay carrera, porque si las curvas de potencia las tenía preconfiguradas para ese tiempo atmosférico, poco más se podía hacer... y no se esperan lluvias.
¿Táctica de riesgo?... veremos.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".