Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿tapacubos en los F1?
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BELGICA 2011
A pensar en 2012... Vettel se puede tirar 2 meses mas de vacaciones que aun así no va a perder el Mundial, en Singapur Vettel ya será campeon del Mundo -.-
Triste pero cierto.
2012 ya y no os hagais pajas mentales con Monza que McLaren nos va mojar la oreja y tendremos que luchar por RB para subir al podio, y todos sabemos como terminan los que luchan contra RB (detras de ellos)
(28-08-2011, 15:52)rubenchu escribió: Solo cabe esperar que en 2012 las cosas cambien, y estos de Ferrari nos demuestren que de verdad son lo que dicen ser...

De sueños también se vive, Ferrari no hará ningún milagro, nos ha marcado el paso RED BULL y en bastantes años no habrá color. Y con todo esto fer entrando en fase edad, y en desmotivación, sé mas realista.

Y ahora pide que me fusile el moderador.




Será más bien Ferrari el que desperdicia la remontada de Alonso ... que inicio de carrera.... espectacular. Con un coche casi dos segundos más lento no se puede ganar. El coche de seguridad nos perjudicó. Acercó a Button y a Webber y no creo que otra estrategia diferente hubiese cambiado la posición final. Quizás lo único aprovechar el coche de seguridad para cambiar el juego de neumáticos y poder dar dos o tres vueltas más con el neumático blando. Esas vueltas que nos faltaron al final para conseguir el podio. Pero tampoco lo tengo claro.
Al final nos queda una sensación amarga, siempre pensamos que las circunstancias de carrera nunca nos favorecen, que si la estrategia, la suerte..... y la culpa de todo la tiene Alonso que se empeña en hacernos creer que puede ganar en un circuito como Spa con un coche dos segundos más lento. Ese es su gran mérito.
Buenas tardes foro.

En primer lugar mis enhorabuenas a Fernando, por el pedazo de carrera que ha demostrado hoy día.

Aunque Red Bull tenga un buen equipo y buenos estrategos, lo ocurrido hoy dia no tiene nada que ver con los estrategos de Red Bull, mas bien me atrevo a decir que ha sido de nuevo nuestro querido Charly Waiting, el que ha metido de nuevos sus manos en la carrera , para evitar que ganase Ferrari.

Tan rápido no reacciona nadie, y mira por donde es Vettel, acompañado por Button, los primeros que entran a cambiar las ruedas despues de que saliera el Safety Car.

Es por estas cosas, por lo que la Formula Uno esta perdiendo su belleza.

saludos





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Pues yo cada .día tengo mucho más claro que Alonso tuvo un grandísimo error, el error que va a definir su carrera deportiva para los años que le quedan, y me pondreis a parir: dejar Mclaren. Con Mclaren ya habría tenido un campeonato más, mínimo, ya que estoy seguro que hubiese quedado por delante de Hamilton sabiendo jugar sus cartas cuando éste ganó su mundial y el año pasado otro y este año estaría muy cerca de frigodedo. Y nadie me quitará esta idea. Ferrari, llevo mucho tiempo diciéndolo, nunca ha sido un equipo innovador, siempre en su historia moderna ha ido a remolque y sólo con Sumacher y sobre todo con Todt han sido imbatibles.
Ferrari lo que tiene que hacer es un buen coche y para ello lo primero que tiene que trabajar es la política y diplomacia. Usease, los despachos de la FIA. Ahí es donde empieza todo y dónde Ferrari (parece mentira) está fallando hasta el momento.
(28-08-2011, 15:49)naiaRa escribió:
(28-08-2011, 15:46)miranda escribió: y button con el alerón trasero tan dañado y fue tan rápido igual. si al final serán las ruedas las que decideen más de todo. vuelvo a decir lo que llevo diciendo días, ferrari tiene que contratar a alguien que logre entender las ruedas, es lo primordial. mientras no lo hagan no tendrán un buen coche

está claro. y ellos lo saben.



En McLaren han contratado a un chino o japonés experto en Pirelli.

Esperando noticias de Ferrari..............

#LoMejorEstaPorLlegar 
Esto ha sido el trabajo y la dedicación de nuestro querido amigo Max Mosley,el control absoluto de este magnifico deporte.

Acabar con el dominio de Ferrari y sus pilotos, y que al final sea la FIA y los Briten, los que lleven este negocio.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(28-08-2011, 15:21)miranda escribió: ya os lo he dicho varias veces, Ferrari tiene problemas con las ruedas, no las entiende y no consigue hacer que el coche vaya rápido, y eso es gravísimo porque las ruedas son esenciales y el año que viene volverán a pasarles lo mismo, con lo que otra vez que no tendrán coche. tienen que conseguir entender las ruedas, esa debe ser su prioridad por encima de cualquier otra cosa. Los demás equipos ya lo consiguieron. mclaren contrató a un especialista de ellas, y desde entonces mejoró muchísimo

Totalmente de acuerdo contigo. Ese es el gran handicap de Ferrari, después de 12 GP no saben como hacer funcionar los neumáticos medios y duros, si a eso unimos que tampoco son unos ases de la estrategia......normal que veamos resultados tan frustrantes como los de hoy.

Y eso de que tratan mejor los neumáticos que el resto.... si, si ya lo vemos carrera tras carrera, simplemente me da la risa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)