Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autentico TONGO
#1
El gran premio de Spa es un autentico TONGO.
La sanción a Hamilton debería haber sido ejemplarizante. Ya esta bien que el niñato haga maniobras que suponen un peligro para la integridad de los pilotos y un desprestigio hacia el deporte del motor. Es un deporte en el que el comportamiento y el ejemplo de deportividad tiene que imperar. Para hacer el MACARRA ya están otros deportes donde la calificacion cerebral requerida es mucho menor.
Es un HOOLIGAN del automovilismo y ese tipo de gentuza tiene que ser sancionada duramente.
Es el Simonccelli de la F1.
AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry
Responder
#2
Las imagenes son claras, nitidas, cristalinas. Es Hamilton el que tras un adelantamiento de los suyos, al limite de la legalidad se empareja con Maldonado y le lanza un envite con el coche. Metros mas tarde le vuelve a lanzar otor en el que impactan los dos. O tengo ojos de cristal o mi mente me engaña, pero eso es lo que veo y no otra cosa.
Responder
#3
Justicia divina lo de su accidente de hoy. Cree que puede ir por donde le da la gana y echarse encima de todo el mundo y que deben apartarse. La misma maniobra que le hizo a Button en Canada creo recordar. No aprende el tio.
Responder
#4
(28-08-2011, 16:17)Ice escribió: Justicia divina lo de su accidente de hoy. Cree que puede ir por donde le da la gana y echarse encima de todo el mundo y que deben apartarse. La misma maniobra que le hizo a Button en Canada creo recordar. No aprende el tio.

A mi también me ha tocado mucho las narices este tema, no veo donde Maldonado arremete contra Hamilton, en todo caso se acercan ambos coches, pero un montón de gente está convencida de que es Maldonado clarísimamente (?). Hamilton hace dos movimientos, el primero ya de por si merecedor de sanción, hacia el coche de Maldonado. Y eso de poner sanciones diferentes infringiendo las mismas reglas es para hacérselo mirar

Un chiste puro y duro
Responder
#5
Esperaba alguien que sancionaran a Hamilton, saliendo 2º y pudiendo hacer una carrera entretenida para el señor Whiting y Eclestone?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
Si hay algo bueno que tiene la F1 es que las carreras 'suelen ser justas'..... Reprimand el sábado y CASTAÑAZO el domingo. Sigo pensando que le falta un hervor al negruzco.....
Responder
#7
Si algo tiene el conguito es que nunca me defrauda. Me permite hablar mal de él en cada carrera con cosas nuevas y eso es un lujo para alguien como yo que odia tanto al que va camino de ser el piloto más peligroso de la historia, y si no es el más sancionado será porque la maFIA tolera absolutamente todo.

Un fin de semana estelar, para engrosar la ya abultadísima lista de despropósitos del whamilton como le llaman en su país.

Lo del golpe con Maldonado no tiene nombre. La maFIA cada vez se supera más, flipante que no sancionen a él y si a Maldonado cuando los comisarios indican oficialmente que han infringido el mismo punto del reglamento, es absolutamente bochornoso. Que hagan un nuevo reglamento en cuyas excepciones ponga que a Hamilton sólo se le harán reprimendas, nunca sanciones.

Lo peor de todo es que yo viendo las imágenes creo que quién provoca el choque intencionado es el maldito conguito.

Lo del domingo no tendría nada que decir, porque aunque fuera culpa de Hamilton, es perfectamente un lance de carrera y una maniobra muy compleja a esas velocidades. Eso le pasa por pegar siempre un ligero toque a la dirección antes de entrar en la curva para acojonar al que tiene al lado, véase su maniobra en Indianapolis 2007 contra su compañero Alonso.

Pero claro, llega el conguito al paddock y dice que es culpa del otro, sin mirar la imágenes ni nada. Suerte que por una vez ha tenido algo de cabeza y ha reconocido que el culpable en la maniobra es él, aunque como os digo no es una maniobra sancionable. Lo que me parece esperpéntico es que el piloto que provocó más incidentes en el GP de Monaco y que circuló varias vueltas con un alerón roto con un grave peligro para el resto, finalmente acabara en la posición que acabó y sus víctimas no terminaron.

Resumiendo... es un crack, estoy esperando a Monza para ver que hace y cuantos pilotos se enemistan con él.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)