Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen 2011: Un mundial de risas
#11
¿quien dijo que reir es sano?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#12
y a mi me da ganas de llorar, cuanta razon tienes Diosfenis.

Y Massa que solo se crece cuando esta Alonso detras o delante.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#13
Después de ver unas cuantas veces el accidente de Hamilton, en vez de reír me ha entrado una mala leche considerable.

¿Por qué coño sale el safety-car? Rompe un anuncio de *****, y se va por la carretera esa un montón de metros hasta un sitio donde no genera ni el más mínimo problema.

Si el coche en llamas de Heidfeld de hace un GP no merecía un SC (y eso que explotó y estaba entorpeciento la salida del pit-lane), que cojones de necesidad había para sacarlo ayer. Una necesidad clara era el blistering de Vettel, pero Whiting no es de Red-Bull ¿no?

Yo creo que es SC le jodió la carrera a Webber, que estaba con los medios y a 10 segundos de Vettel con problemas en la vuelta 13 (2 paradas más seguro) y el cambiaría a blandos mientras que el alemás tenía que meter medios, aparte de joderle el podium a Fernando, porque si bien Vettel y Webber lo machacarían antes o después con los medios, Button aprovechó ese SC para cambiar a blandos nuevos sin coste de tiempo y aún encima saliendo todos pegaditos. De no ser por eso no le hubiese recuperado los 18 segundos que tenía de desventaja en ese momento, porque Fernando hubiese hecho un último stint con medios mucho más corto.

Whiting sigue siendo uno de los mayores cánceres de la F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#14
Completamente de acuerdo.. ¿Por algo llaman circo a la F1? pero esta vez los payasos como que somos nosotros Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#15
Más bien habría puesto que la sexta se ríe de nosotros por querer vender que hay esperanzas para que veamos carreras. Yo creo que aveces cuentan cosas que no son solamente por vender que todo es posible y que la gente vea la carrera.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#16
El Mundial claramente está terminado, lo tiene Vettel en el bolsillo pero me surgen algunas preguntas:

- Que va a hacer Ecclestone ahora? Está claro que las audiencias van a ir para abajo, con lo que la renegociacion de los derechos de TV se tendra que hacer a la baja y la afluencia de gente a los circuitos también, que emoción tiene ver un campeonato en el que se decide solo el 2º? Yo sigo pensando que se les ha ido de las manos, han dejado correr de nuevo por intereses a un coche ilegal la mitad del campeonato, pero no contaban con que la diferencia era abismal con MLaren y Ferrari.
- Por qué la supuesta igualdad entre las tres escuderías se ha producido en Europa, que curiosamente es el lugar con mas cultura de F1 y donde los circuitos habrían perdido mucha afluencia?
- Por que Ferrari tiene tanta cara y deja la presión en manos de Alonso? Alguien debería dar la cara y decir que el coche es claramente inferior a los rivales y con graves problemas de diseño inicial que le imposibilita acercarse a los coches de cabeza con evoluciones (a mi me deja de piedra que digan tan panchos que el coche solo funciona con calor, y que todavia no entienden como funcionan los neumáticos Pirelli).
- Que intereses hay para que Pirelli haya endurecido los compuestos desde el comienzo del campeonato?
- Qué ha ganado con Ferrari con aceptar de nuevo el soplado en frenada? Yo a dia de hoy no se que han sacado a cambio.

En fin es una temporada muy, pero que muy extraña, realmente interesa un campeón en Singapur? La respuesta es no, a mi me daría la risa si Vettel no puntua ni en Monza ni en Singapur, como lo veis?
Responder
#17
ojala no vaya ni dios a los circuitos y las televisiones se arruinen con la formula1, que se vayan a reir de su madre los de ma FIA
Responder
#18
(30-08-2011, 00:13)jkd071 escribió: El Mundial claramente está terminado, lo tiene Vettel en el bolsillo pero me surgen algunas preguntas:

- Que va a hacer Ecclestone ahora? Está claro que las audiencias van a ir para abajo, con lo que la renegociacion de los derechos de TV se tendra que hacer a la baja y la afluencia de gente a los circuitos también, que emoción tiene ver un campeonato en el que se decide solo el 2º? Yo sigo pensando que se les ha ido de las manos, han dejado correr de nuevo por intereses a un coche ilegal la mitad del campeonato, pero no contaban con que la diferencia era abismal con MLaren y Ferrari.
- Por qué la supuesta igualdad entre las tres escuderías se ha producido en Europa, que curiosamente es el lugar con mas cultura de F1 y donde los circuitos habrían perdido mucha afluencia?
- Por que Ferrari tiene tanta cara y deja la presión en manos de Alonso? Alguien debería dar la cara y decir que el coche es claramente inferior a los rivales y con graves problemas de diseño inicial que le imposibilita acercarse a los coches de cabeza con evoluciones (a mi me deja de piedra que digan tan panchos que el coche solo funciona con calor, y que todavia no entienden como funcionan los neumáticos Pirelli).
- Que intereses hay para que Pirelli haya endurecido los compuestos desde el comienzo del campeonato?
- Qué ha ganado con Ferrari con aceptar de nuevo el soplado en frenada? Yo a dia de hoy no se que han sacado a cambio.

En fin es una temporada muy, pero que muy extraña, realmente interesa un campeón en Singapur? La respuesta es no, a mi me daría la risa si Vettel no puntua ni en Monza ni en Singapur, como lo veis?

Primera pregunta, - ojalá al gp de la India no vaya nadie, al de Abu Dabhi ni la mitad del circuíto, al de Korea que la gente de allí no quiera ir y al de Japón que la gente tiene otros problemas antes que la F1. Si esto pasara, las tvs. no pagaran al señor Bernie se le caerían los Pantalones al suelo. Y seguro se lo plantearía de otra manera el hecho de manipular.

segunda pregunta,- la crisis tambien golpea en europa.

tercera pregunta,- Ferrari no tiene la culpa, ni Fernando Alonso. No son los más rápidos, pero no por eso el coche es una *****. Está claro que nosotros queremos que Fernando gane siempre pero la vida no es así.

cuarta pregunta,- eso posiblemente tenga que ver con la primera pregunta. Los intereses en este "deporte" son éso, intereses y como dice la misma palabra, son intereses para unos y perjuícios para otros. Si RB y McL se quéjan, la Fía cede, el problema no es solo eso, sinó que Ferrari no tiene la fuerza que tenía antes.

quinta pregunta.- Yo creo que es un problema tecnico mucho más largo, que si un ingenio nos lo contara, creo que nos volveríamos un poco locos, por la cantidad de datos, diferencias tecnicas entre los distintos coches, entre los distintos motores etcc etc..

Lo que se merece el Sr. Eclestone es que nadie vea la F1, que las audiencias bajen, que las teles se den de baja por las bajadas de audiencia y que a los circuitos no pague la entrada nadie. Os aseguro una cosa, si pasa eso, a parte de no dormir durante semanas, seguro que dejaría de meter tanto la mano y dejaría que esto fuera un verdadero deporte, que hoy en día solo lo es en contadas ocasiones.

Otra cosa que pienso es que Ferrari lleva 60 añs en la f1, es la escudería más antigua, y que las negociaciones de este año con lo del difusor soplado a lo mejor vemos sus resultados el año que viene y el siguiente.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#19
(30-08-2011, 00:24)PABLOPAL1966 escribió: ojala no vaya ni dios a los circuitos y las televisiones se arruinen con la formula1, que se vayan a reir de su madre los de ma FIA
Lo que me hace mucha gracia es que ya están todos los medios de comunicacion intentando vender que Vettel es un gran piloto, y tapando la absurda superioridad del coche, como me gustaría verle pilotar con el F150, lo que nos ibamos a reir!!!!
Responder
#20
(29-08-2011, 21:07)ethernet escribió: Después de ver unas cuantas veces el accidente de Hamilton, en vez de reír me ha entrado una mala leche considerable.

¿Por qué coño sale el safety-car? Rompe un anuncio de *****, y se va por la carretera esa un montón de metros hasta un sitio donde no genera ni el más mínimo problema.

Si el coche en llamas de Heidfeld de hace un GP no merecía un SC (y eso que explotó y estaba entorpeciento la salida del pit-lane), que cojones de necesidad había para sacarlo ayer. Una necesidad clara era el blistering de Vettel, pero Whiting no es de Red-Bull ¿no?

Yo creo que es SC le jodió la carrera a Webber, que estaba con los medios y a 10 segundos de Vettel con problemas en la vuelta 13 (2 paradas más seguro) y el cambiaría a blandos mientras que el alemás tenía que meter medios, aparte de joderle el podium a Fernando, porque si bien Vettel y Webber lo machacarían antes o después con los medios, Button aprovechó ese SC para cambiar a blandos nuevos sin coste de tiempo y aún encima saliendo todos pegaditos. De no ser por eso no le hubiese recuperado los 18 segundos que tenía de desventaja en ese momento, porque Fernando hubiese hecho un último stint con medios mucho más corto.

Whiting sigue siendo uno de los mayores cánceres de la F1.


lo de hamilton es comprensible. parecia inconsciente y no respondia a a los mensajes de su equipo por radio. pues es normal que aparezca un safety
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)