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Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"
#21
No se puede quedar uno muy atrás... que viene Canales...
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#22
Ferrari. no se a quedado atras... salio desde atras. y no consigue avanzar.
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#23
Es cierto que empezaron atrás. Pero a mi entender si no hubiera sido por el gran problema con los neumáticos duros. Fernando estaría más cerca de VET.

Es decir que incluso empezando lastrado el Ferraru, hubiera podido seguir dando guerra. Pero el problema de los neumáticos duros es tan severo ,que nadie puede hacer correr a ese coche. El GP de Catalunya saliendo primero y acabó doblado, es muy claro. Y en Spa con un coche un poco mejor con los duros habría acabado en el podio.

Por tanto Fernando sigue sin tener un coche que arrase. Ese beneficio siempre le caen a otros, BUT, VET, HAM, MSC, y a ¿Fernando cuándo?
-/-
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#24
He estado leyendo atentamente este artículo. Si lo veis interesante ponedlo en un nuevo hilo, yo no puedo abrirlo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...wey-83465/

Si esto es cierto, que no lo sé con certeza, sería bajo mi punto de vista para poner una severa sanción a RB. Es increible que en los tiempos que vivimos, donde lo que prima es la seguridad del piloto, se pueda poner en riesgo la vida de Vettel y Webber sabiendo que podía pasar una desgracia. Si en Eau Rouge revienta uno de esos neumáticos que podría haber pasado??

Lo dicho increible.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
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#25
Aham aham aham.... así que nos hemos quedado atrás.... me puedes explicar querido Montecemolo cuando coj***s hemos estado delante??
PUXA ALONSO
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#26
Ellos intentaron pasarse de listos y llevando todo al limite como suelen hacer y aunque digan que no , se pasaron con el camber hasta el punto de tener blistering con solo 2 o tres vueltas en q3 en el coche de vettel, mclaren tambien pero no por camber sino por excesivo calentamiento, luego tras haber conseguido la pole y sabiendo que tenían blistering y ello era debido en gran medida a que se habían pasado con el ángulo de inclinación(camber) máximo ( 4º) que recomendaba Pirelli intentaron que la FIA les dejara cambiar neumáticos y retocar ángulos , alegando problemas de seguridad para sus pilotos, en concreto vettel, y la Fia ante la presión de algunos equipos , ferrari entre ellos, les dijo que no, entoces se vieron forzados a hacer la parada de Vettel tan pronto , vuelta 7 u 8, despues vettel cuando empieza a tener blistering de nuevo vuelta 13, con la flor en el culo que tiene este año, sale el SC y le permite hacer otro cambio de neumaticos y el resto lo conocemos . A estos les da igual la seguridad ,esto es un negocio y todo vale con tal de obtener la victoria
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#27
(31-08-2011, 09:24)i_dumper escribió: Aham aham aham.... así que nos hemos quedado atrás.... me puedes explicar querido Montecemolo cuando coj***s hemos estado delante??

Delante o igulaes..
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#28
Lo del camber y presiones de Red Bull...CHAPÓ por ellos.

Si veis alguna foto, a ver si encuentro alguna y la cuelgo, del momento del adelantamiento de Webber (o Vettel) a Fernando en la zona de DRS (recta Kemmel) veréis la diferencia ABISMAL de cámber entre el Ferrari y el Red Bull. El Ferrari parece que lleve las ruedas delanteras RECTAS, mientras que el Red Bull parece que las lleve totalmente inclinadas.

Pero esta decisión está muy meditada por parte de Red Bull....SE DIERON CUENTA que les faltaba temperatura (igualito que en Ferrari) y optaron por un cámber y presiones más agresivas sacrificando durabilidad por temperatura. Aumentaron la presión de los neumáticos y el cámber sabiendo que las temperaturas iban a ser bajas y las carencias que tendrían. Que podían haber estallado los neumáticos...pffff lo dudo mucho pero bueno...ahi se demuestra cuando un EQUIPO de F1 es el mejor, con estas decisiones.

tweet de joseluis F1:
'RB uso mas de 4º en la inclinación de los neumáticos delanteros para que trabajaran un poco más forzados y se calentaran más rápidamente'

La pregunta es....¿que hizo Ferrari para contrarestar las bajas temperaturas?....MMmMMMmm....


En fin.....es mi opinión.

Saludos !!!!!
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#29
Si , pero si Pirelli dice que pasar de 4º de inclinación no es recomendable y puede suceder un reventón u otra cosa, es normal que Ferrari no lo hiciera , se la jugaron y les salió bien como también hoy podríamos estar hablando de un accidente grave , es una responsabilidad muy grande que recayó sobre las espaldas de los jefes de RB , si hubiera habido una fatalidad en vez de felicitaciones se estarían unos lavándose las manos y otros buscando responsabilidades, hay ciertos límites que no se deben traspasar.El primero que se debería haber negado debería haber sido Vettel igual que piden en las reuniones de pilotos en aras de la seguridad a veces cosas poco importantes , aqui el era consciente de que se jugaba más que nunca la vida, de ahí las felicitaciones efusivas al final con palmaditas en la espalda a Newey por parte de todos, como idea está muy bien, un conejo más de la chistera del mago newey.
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#30
(31-08-2011, 14:20)CRAZYHORSE549 escribió: Si , pero si Pirelli dice que pasar de 4º de inclinación no es recomendable y puede suceder un reventón u otra cosa, es normal que Ferrari no lo hiciera , se la jugaron y les salió bien como también hoy podríamos estar hablando de un accidente grave , es una responsabilidad muy grande que recayó sobre las espaldas de los jefes de RB , si hubiera habido una fatalidad en vez de felicitaciones se estarían unos lavándose las manos y otros buscando responsabilidades, hay ciertos límites que no se deben traspasar.El primero que se debería haber negado debería haber sido Vettel igual que piden en las reuniones de pilotos en aras de la seguridad a veces cosas poco importantes , aqui el era consciente de que se jugaba más que nunca la vida, de ahí las felicitaciones efusivas al final con palmaditas en la espalda a Newey por parte de todos, como idea está muy bien, un conejo más de la chistera del mago newey.

Pero y no podría actuar de oficio la FIA, no habla siempre el amigo Whiting de que velan por la seguridad? Quizás deberían sancionarles no?
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