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Ayer Marco Canseco en Radio Estadio del Motor de Onda Cero, confirmó que una de las mejoras que ya están seguras adoptadas para el coche de 2012 es el cambio de las suspensiones traseras al estilo de RB (no recuerdo el nombre ahora). Esto indica que al menos resolverán de forma definitiva el problema de los neumáticos, uno de los grandes problemas este año, sino el que más.
El coche parece ser que será radicalmente distinto al de este año, eso al menos garantiza que no será una evolución del F10 y el F150Italia. Abre la ventana a la esperanza de conseguir algo el año que viene, o que se peguen un talegazo mayor al de este. Veremos que pasa.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
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(05-09-2011, 12:56)130R escribió: Ayer Marco Canseco en Radio Estadio del Motor de Onda Cero, confirmó que una de las mejoras que ya están seguras adoptadas para el coche de 2012 es el cambio de las suspensiones traseras al estilo de RB (no recuerdo el nombre ahora). Esto indica que al menos resolverán de forma definitiva el problema de los neumáticos, uno de los grandes problemas este año, sino el que más.
El coche parece ser que será radicalmente distinto al de este año, eso al menos garantiza que no será una evolución del F10 y el F150Italia. Abre la ventana a la esperanza de conseguir algo el año que viene, o que se peguen un talegazo mayor al de este. Veremos que pasa.
Han dicho que las suspensiones va a ser pull-road, como comentas tú, y también que la distancia entre ejes va a ser más grande, yo me huelo que al estar Pat Fry al mando, vamos a ver un morro parecido al McLaren, cosa que me parece bien, ya que ellos calientan muy bien los neumáticos delanteros.
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Siempre copiando, nada inventando, innovador, asi les va.... Quermos un coche ganador...
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Este coche lo podemos meter a la " OLLA " y no sirve ni para un caldo malo
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
(05-09-2011, 12:56)130R escribió: Ayer Marco Canseco en Radio Estadio del Motor de Onda Cero, confirmó que una de las mejoras que ya están seguras adoptadas para el coche de 2012 es el cambio de las suspensiones traseras al estilo de RB
A buenas horas....mangas verdes.
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Si no bebes, si no fumas, si no follas, ¿COMO COÑO VAMOS A GANAR UN CAMPEONATO CON FERRARI? ¡¡ GILIPOLLAS ¡¡¡
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Que raro, no he recibido ni un 'like' en mi último comentario... y eso que era neutro de cojones... como hacen los politicos... para gustar a todo el mundo :-D
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No sé de algunos de vosotros, este foro lo considero la casa de Fernando Alonso y la nuestra, y como todos , queremos verla "bonita", no sé que educación teneis pero en mi tierra lo que ha hecho un safety durante este tiempo solo tiene un adjetivo, " quitarse el sombrero".
Gracias administrador.
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El coche de 2012 de Ferrari, no va a tener que ver con el de 2011. Pero el RB8 no va a tener que ver mucho con el RB7, en todo caso con el RB5, volviendo al concepto de antes de los escapes sopladores. No tendrá tanto rake, y no podrá sacar partido del mapeado motor ni nada de eso. Tendrá eso si una carga aerodinámica excepcional, pero un poco menos que este año si quieren meter en el chasis el KERS y que funcione todo el rato, o volver a jugar la carta de tener un KERS intermitente en uso pero con un chasis extremo, con muy poco espacio dentro. Ojalá sea cierto lo del sistema de refrigeración revolucionario de Ferrari, y así tener un chasis tan pequeño como el REd-Bul pero con un KERS que funcione como ahora.
El Mclaren de 2012 también va a tener que cambiar mucho, porque como se vio en Silverstone, mucho de su rendimiento proviene del uso del soplado caliente en frenada, y como eso desaparece, van a tener que sacar la carga aerodinámica de otro lado y estos no son Red-Bull. Realmente veo un 2012 más jodido para los de Woking que para los de Maranello.
En 2012 es muy posible que el ciclo de dominancia de Red-Bull toque a su fin.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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