Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿saldra el Safety-car esta carrera?
Si
47.37%
9 47.37%
No
52.63%
10 52.63%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA 2011
#61
Buenos dias a tod@s
Como van las esperanzas?
#62
Os dejo una tema con unos cuantos datos y una encuesta. Posiblemente no pueda conectarme en carrera -pero si despues, por la tarde - Así que dejo dicho lo que creo que puede pasar.

En la salida Alonso puede ganar mucho por dentro.. pero tambien sufrir toques. OJO.
No solo Alonso puede sufir toques en la primera chicane. Que Vettel se ande con OJO que Hamilton viene motivado.

Vettel ha de conservar la 1ª posición y abrir hueco en las pimeras vueltas, o en la 3ª empezará a sufrir los ataques de los coches con mejor velocidad y DRS.

Las primeras paradas pueden ser decisivas, pues el bistering puede aparecer facilmente con el coche cargado y alguno tener que entrar antes de tiempo.

Estrategias diferentes pueden verse por ello, teniendo REdbull o Mclaren que ir a mas paradas.

Ferrari debería ir a 2-3. Dos si puede aguantar con los blandos muchas vueltas, y creen que los teimpos con los medios son buenos, pero 3 si creen que pueden ganar esos 20 segundos que se pierden el cambio, para usar lo menos posible los duros.

Todos deberan vigilar a Rosberg: Sale con los duros, por lo que tendrá juego de balndos extra para usar con el coche descargado.

Ojo tambien con los posibles problemas mecanicos:
De calentamiento en Mclaren y de Kers/frenos en Redbull.

En resumen, espero una carrera muy interesante. Una de las mas interesantes sin lluvia si no me equivoco en mis apreciaciones.

El podium es probable para ALonso. La victoria, dificil, pero creo que posible.


PD: http://safety-car.es/showthread.php?tid=2004 el hilo de la encuesta.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#63
La ESPERANZA NO SE PIERDE, Y MENOS SI FERNANDO ESTÁ EN MEDIO
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#64
(11-09-2011, 12:47)El abuelo escribió: Os dejo una tema con unos cuantos datos y una encuesta. Posiblemente no pueda conectarme en carrera -pero si despues, por la tarde - Así que dejo dicho lo que creo que puede pasar.

En la salida Alonso puede ganar mucho por dentro.. pero tambien sufrir toques. OJO.
No solo Alonso puede sufir toques en la primera chicane. Que Vettel se ande con OJO que Hamilton viene motivado.

Vettel ha de conservar la 1ª posición y abrir hueco en las pimeras vueltas, o en la 3ª empezará a sufrir los ataques de los coches con mejor velocidad y DRS.

Las primeras paradas pueden ser decisivas, pues el bistering puede aparecer facilmente con el coche cargado y alguno tener que entrar antes de tiempo.

Estrategias diferentes pueden verse por ello, teniendo REdbull o Mclaren que ir a mas paradas.

Ferrari debería ir a 2-3. Dos si puede aguantar con los blandos muchas vueltas, y creen que los teimpos con los medios son buenos, pero 3 si creen que pueden ganar esos 20 segundos que se pierden el cambio, para usar lo menos posible los duros.

Todos deberan vigilar a Rosberg: Sale con los duros, por lo que tendrá juego de balndos extra para usar con el coche descargado.

Ojo tambien con los posibles problemas mecanicos:
De calentamiento en Mclaren y de Kers/frenos en Redbull.

En resumen, espero una carrera muy interesante. Una de las mas interesantes sin lluvia si no me equivoco en mis apreciaciones.

El podium es probable para ALonso. La victoria, dificil, pero creo que posible.


PD: http://safety-car.es/showthread.php?tid=2004 el hilo de la encuesta.

Muy interesante tu resumen, Abuelo. Como siempre. Te olvidas de un detalle importante, creo: Rosberg sale con duras y puede intentar una estrategia a una sola parada. Ojo con el Mercedes de Rosberg, sera el arbitro de la carrera en la primera mitad si la cosa le sale bien.

Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#65
Si pero cada equipo debe poder gastares el dinero donde quiera. Ferrari en su día se gastaría la pasta en crear su propio circuito que cada año debe de mantener y acarrea unos costes. Redbull como no tiene historia en F1 prefirió gastarse el dinero en su propio simulador y reclutar a los mejores ingenieros a los que les paga una pasta para qu no se vayan a otros equipos. Ferrari volvería a ser grande si se volvieran a permitir los entrenamientos ya que tiene su propio circuito y cuenta con el mejor evolucionador de coches de la parrilla. Redbull y mctrampas no necesitanas entrenamientos pq cuentan con mejores simuladores y túneles del viento. Si tu privas los entrenamientos entonces Ferrari esta en desventaja y tanto redbull como mctrampas cuentan con demasiada ventaja. Además el ahorro de costes no lo he visto por ningún lado, es mas, yo creo que Ferrari debe de haberse gastado mas pasta intentando tener un mejor simulador y túnel del viento.

No se, yo lo veo así, igual no tengo razón.

(11-09-2011, 12:20)CRAZYHORSE549 escribió:
(11-09-2011, 12:04)jorvermo escribió: A mi también me parece perfecto pero siempre y cuando se permitieran entrenamientos durante la temporada y en esos entrenamientos pudieran estar pilotos en activo. Tanto miedo tienen a Fernando Alonso? Porque prohibieron los entrenamientos y porque los quieren volver a permitir pero con pilotos novatos?

(11-09-2011, 11:56)CRAZYHORSE549 escribió: parece ser que el próximo año en vez de haber 2 sesiones de libres los viernes de 1.30 horas cada una, habrá 3 de 1 hora cada una, donde en la primera de ellas será obligatorio que se monte un tercer piloto.Me parece buena idea, a dia de hoy es casi imposible que un joven piloto se monte en un F1 y haga buenos tiempos.

Aparte de esto los equipos están acordando pedir un dia de test conjunto extra en temporada que se haría con la llegada de la temporada a europa(barcelona), lógicamente hay equipos como ferrari que quieren dias de test privados precisamente por que saben que están un poco detrás en cuanto a simulacion que RB y Mclaren, pero los demás saben que conceder muchos dias de test sería una ventaja para ferrari ya que aparte del presupuesto tan alto que tienen ,tienen la pista al lado de la fábrica con lo que no tendrían costes de desplazamiento para hacer los test privados, parece que todt está a favor de conceder algunos dias.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#66
Yo tb pienso como el Abuelo: ojo con Rosberg...y tb con Button si gestiona OK las gomas...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#67
Ah...y ojo con Fer... a la que pueda los deja a todos sentados!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#68
Abuelo, perdona, no es que olvidases mentar a Rosberg, que lo haces. Lo que pasa es que no creo que sea candidato a la victoria.
Creo que es importante ver donde esta Rosberg en la primera parada:el que salga detras tendra dificultades para pasar, el que salga delante dispondra de una importante ventaja respecto a los demás. A eso me refiero.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#69
Discrepo, Hamilton no viene "motivado"...
Hamilton VA a lo loco mu loco en cualquier circunstancia (y esta es solo otra carrera)
#70
[Imagen: fbg85g.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)