Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿saldra el Safety-car esta carrera?
Si
47.37%
9 47.37%
No
52.63%
10 52.63%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA 2011
#81
miranda en el previo Lobato ha explicado que Mercedes se ha inventado una llanta que lleva la tuerca que sujeta la rueda a la llanta de forma integrada, de manera que no tiene que sacarla y ponerla luego los mecanicos. Segun la normativa la llanta no puede tener nada más que el "obus" para hincharla, pero como la tuerca deja paso al aire, ya que sino no podría girar para apretarla y aflojarla, pues no es ilegal y se lo ha permitido con la ganancia de tiempo en las paradas en boxes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#82
No voy a poder ver la carrera, os leo por aqui y esta noche la veo! Y como siempre, que haya suerte, porque talento sobra, clave, la salida.
#83
pues me parece una tomadura de pelo. con cosas así no me extraña que se diga que hay lagunas en el reglamento. si no las hay se las inventan
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#84
Pues que mercedes benz ha acoplado las tuercas a la llanta haciendo asi mas facil los pit stop, pero el reglamento dice que la unica pieza que se puede llevar acoplada es la valvula de inflado, entonces otros esquipos se han quejado a la Fia, ya que los pit stop de mercedes son los mas rapidos, Pero el pirata waiting dice que es un pieza que esta en el aire que no es fija y no que bobadas mas..Espero haberme explicado bien
#85
gRACIAS amanoth lo has explicado perfecto.....la verdad es que cuanto mas lo pienso mas engañado me siento..............pueden hacer lo que quieran y con la arbitrariedad que quieran.......mejor no pensarlo y que en Ferrari sean un poco pillos, contraten abogados, interpretadores...........lo que sea y si eso no funciona pues ya el SOBORNO directo, porque sino no ganaremos un mundial como se lo propongan.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#86
Lo de la tuerca no es una laguna es una tomadura de pelo. No la idea de Mercedes que es muy buena, sino la contestación de Whiting. Es una tomadura de pelo con recochineo. Dejando claro que manda él y punto.
Como podeis ver la cosa muy justa por parte de jefe de carrera
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#87
Pues yo sino gana Fernando me gustaría que ganara rosberg porque realmente se lo merece. Ha barrido siempre a todos sus compañeros de equipo y en cuanto a calidad de pilotaje bajo mi punto de vista es mejor que los niños mimados como Hamilton y vettel. El día que tenga un coche decente será un digno rival de Alonso al igual que kubica que bajo mi punto de vista son los 3 mejores pilotos de la parrilla.


(11-09-2011, 12:47)El abuelo escribió: Os dejo una tema con unos cuantos datos y una encuesta. Posiblemente no pueda conectarme en carrera -pero si despues, por la tarde - Así que dejo dicho lo que creo que puede pasar.

En la salida Alonso puede ganar mucho por dentro.. pero tambien sufrir toques. OJO.
No solo Alonso puede sufir toques en la primera chicane. Que Vettel se ande con OJO que Hamilton viene motivado.

Vettel ha de conservar la 1ª posición y abrir hueco en las pimeras vueltas, o en la 3ª empezará a sufrir los ataques de los coches con mejor velocidad y DRS.

Las primeras paradas pueden ser decisivas, pues el bistering puede aparecer facilmente con el coche cargado y alguno tener que entrar antes de tiempo.

Estrategias diferentes pueden verse por ello, teniendo REdbull o Mclaren que ir a mas paradas.

Ferrari debería ir a 2-3. Dos si puede aguantar con los blandos muchas vueltas, y creen que los teimpos con los medios son buenos, pero 3 si creen que pueden ganar esos 20 segundos que se pierden el cambio, para usar lo menos posible los duros.

Todos deberan vigilar a Rosberg: Sale con los duros, por lo que tendrá juego de balndos extra para usar con el coche descargado.

Ojo tambien con los posibles problemas mecanicos:
De calentamiento en Mclaren y de Kers/frenos en Redbull.

En resumen, espero una carrera muy interesante. Una de las mas interesantes sin lluvia si no me equivoco en mis apreciaciones.

El podium es probable para ALonso. La victoria, dificil, pero creo que posible.


PD: http://safety-car.es/showthread.php?tid=2004 el hilo de la encuesta.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#88
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTGd0RFl_l86CtTsOhMY3c...sO9JDSrUhf]
#89
No se quien dijo que aqui el DRS era menos importante, puesto que ya va muy descargado de ala.. Tony Cuquerella nos lo acaba de desmentir: Es el circuito donde mas se nota del mundial.

AYER SE USO TODO EL RATO Y HOY NO. Creo que puede haber carrera.

Si alguien piensa lo contrario que espere 5 minutillos que ahora estoy ilusionado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#90
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS-a6xFFxJ11HJXn8ROzqp...LbWVvVdeSp]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)