Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button ¿Compañero de Fernando en 2013?
#11
Fernando solo necesita que le den un coche 3 décimas más lento que los demás para hacer poles y 5 décimas más lento para ganar carreras, Massa 3 décimas más rápido que los demás para hacer poles y 5 décimas mas rápido para ganar carreras.
Responder
#12
(19-09-2011, 23:10)CRAZYHORSE549 escribió: Fernando solo necesita que le den un coche 3 décimas más lento que los demás para hacer poles y 5 décimas más lento para ganar carreras, Massa 3 décimas más rápido que los demás para hacer poles y 5 décimas mas rápido para ganar carreras.

Massa no necesita tanto. He vuelto a ver al carrera de 2008, y Massa salió de la pole, por delante de Hamilton y de Kimi, que no son mancos calificando y uno con el mismo coche y otro con un pepinaco como era el Mclaren de 2008.

Massa es un buen piloto, y eso hace todavía más brutal lo que le saca Fernando.

No creo que hubiese mucha diferencia entre Vettel y él, con el mismo material. Al igual que no la había en 2006 con Schumacher.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#13
Mclaren no va a dejar ir a Button, además habían dicho que ya mclaren lo había confirmado, ahora salen con qué no. para mi es un rumor más nada.. saludos
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#14
Me parece una opción excelente, pero personalmente no creo que suceda, Button queda perfecto en McLaren y parece que están muy felicies con él ahí, además de que pienso que en Ferrari yo crei que preferirían a alguien de la FDA (Ferrari Driver's Academy), pará mi que son más rumores de la "silly season"

Pero en fin, es mi humilde opinión.
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#15
(19-09-2011, 23:27)ethernet escribió:
(19-09-2011, 23:10)CRAZYHORSE549 escribió: Fernando solo necesita que le den un coche 3 décimas más lento que los demás para hacer poles y 5 décimas más lento para ganar carreras, Massa 3 décimas más rápido que los demás para hacer poles y 5 décimas mas rápido para ganar carreras.

Massa no necesita tanto. He vuelto a ver al carrera de 2008, y Massa salió de la pole, por delante de Hamilton y de Kimi, que no son mancos calificando y uno con el mismo coche y otro con un pepinaco como era el Mclaren de 2008.

Massa es un buen piloto, y eso hace todavía más brutal lo que le saca Fernando.

No creo que hubiese mucha diferencia entre Vettel y él, con el mismo material. Al igual que no la había en 2006 con Schumacher.

Para mi que Massa ERA buen piloto, como bien dices a veces se le subia a Schumacher y a Kimi pero siento que desde su accidente en Hungría 2009 ya no es el mismo, algo le ha de haber afectado aunque él y Ferrari no lo quieran admitir.
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#16
(20-09-2011, 07:08)mmza8 escribió:
(19-09-2011, 23:27)ethernet escribió:
(19-09-2011, 23:10)CRAZYHORSE549 escribió: Fernando solo necesita que le den un coche 3 décimas más lento que los demás para hacer poles y 5 décimas más lento para ganar carreras, Massa 3 décimas más rápido que los demás para hacer poles y 5 décimas mas rápido para ganar carreras.

Massa no necesita tanto. He vuelto a ver al carrera de 2008, y Massa salió de la pole, por delante de Hamilton y de Kimi, que no son mancos calificando y uno con el mismo coche y otro con un pepinaco como era el Mclaren de 2008.

Massa es un buen piloto, y eso hace todavía más brutal lo que le saca Fernando.

No creo que hubiese mucha diferencia entre Vettel y él, con el mismo material. Al igual que no la había en 2006 con Schumacher.

Para mi que Massa ERA buen piloto, como bien dices a veces se le subia a Schumacher y a Kimi pero siento que desde su accidente en Hungría 2009 ya no es el mismo, algo le ha de haber afectado aunque él y Ferrari no lo quieran admitir.

El problema de Massa es lo que les ocurre a todos los pilotos que no son ALonso ni Hamilton, que si no les das un buen coche,no saben dar más de lo que el coche te da. Pero os aseguro que si Massa y Alonso tendrían un buen coche Massa lucharía por la victoria en más de una carrera. Si os fijais y aceís una vista atrás, Massa siempre va bien en los circuitos de temperatura de asfalto alto, porque lleva 3 años que es incapaz de calentar las gomas por su estilo de conducción.

Lo que quiero decir con esto es que Button, Webber o cualquier piloto bueno pero no un crack, no lo haría resultados muy diferentes a Massa con el coche que tienen ahora. Igual algo mejor, pero nada del otro mundo.
Responder
#17
Yo sigo pensando en que Massa "era" un muy buen piloto hasta el accidente, despues ha pasado a ser un buen piloto, como lo son la mayoría de los que están en la F1, pero no te da un plus como puede ser Fernando, Hamilton, etc. A dia de hoy si unimos que Fernando es aun mejor piloto que en el pasado y que Massa ha bajado, tenemos en un mismo equipo al mejor piloto y a un buen piloto, y pasa lo que pasa que Fernando le gana por goleada hasta en los libres.Respecto a Button , pienso que sería el compañero perfecto para Fernando, suponiendo que Ferrari tuviera un coche ganador creo que estaría disputando victorias y lo más importante restando puntos a los rivales cosa que con Massa es casi imposible, para eso se necesitaría que el Ferrari fuera 1 segundo más rápido que el Mclaren de Hamilton y el Rbull de vettel, y así es aun más complicado para fernando ganar el mundial, al menos creo que Button terminaría el supuesto campeonato cerca de Fernando, no ha más de 100 puntos.El único pero que le veo es el tema de la prensa basura inglesa que estarían a la que salta con Fernando y buscándole las cosquillas continuamente.
Responder
#18
Para mi Massa nunca ha sido buen piloto pero estaba donde estaba por lo q estaba y le pasaba como le pasara a Webber , q una vez q el 1º piloto tiene los puntos suficientes se le permite estar arriba por temas de moral y tal. Massa go home a tirar del carrito del bebe , digo. Ganaba en sus 3 circuitos porque tenia un pepino de coche ó porque sus compañeros no encontraban el set-up adecuado, sin mas.
ENCHUFADO es lo q es.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#19
Está claro que es sólo un rumor...pero ahí está.

Ferrari necesita un SEGUNDO PILOTO 'en condiciones' a la voz de ya. Recordar que el principal objetivo de Ferrari siempre es el mundial de constructores, por lo tanto para poder 'optar' al MC se necesita una DUPLA de 'nivel' y capaz de convivir en el mismo box. Ambos pilotos deben aportar gran cantidad de puntos al equipo, si uno de los dos falla el equipo se descuelga rápidamente de la clasificación.

Se ha demostrado que Button es un piloto 'solvente' para cualquier equipo en cuestión de aporte de puntos, no como Massapan que con un Ferrari está aportando los mismos puntos que el primer Mercedes GP clasificado. Eso es lo que no puede ser.

No se como un piloto tan malo puede tener tanto 'crédito' en Ferrari...en fin legados del pasado....

Saludos !!!!!

Responder
#20
Recordar que Newey va SIEMPRE dos pasos por delante que el resto de ingenieros de la F1...miedo me da el RB8, porque señores Red Bull parte de la mejor base posible (chasis + aero) para la creación del coche de 2012. Además recordar que el Red Bull ya era ganador sin difusor soplado...

Estoy con los foreros que apuntan a que las 'revoluciones' de red Bull se ven muy entrada la temporada (es lo que tienen las buenas ideas, que son difíciles de ver y más todavía de copiar), por eso en Ferrari tiene que estar analizando letra a letra y párrafo a párrafo todos los artículos del reglamento para 2012 para trabajar en cualquier ventana de desarrollo que pueda aportar décimas extra al coche.

Importantísima la labor del Sr. Fry, creo que la 'mano' del inglés se notará en el coche del año que viene.

Respecto al duelo Newey-Byrne....creo que la balanza está decantada claramente hacia Newey, sobretodo porque lleva una continuidad en la F1 que le ayuda a seguir progresando en sus 'ideas'. Byrne lleva unos años 'desconectado' de las normativas y creo que no será tan decisivo como Newey. Pero vamos cualquier aportación puede ser decisiva, y con la experiencia que tiene Byrne...

Saludos !!!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)