22-09-2011, 03:15
Hace quince días, en la sala previa al podio de Monza, dónde los tres pilotos que quedan delante se preparan para recibir sus trofeos, Vettel y Alonso tuvieron una pequeña charla sobre el adelantamiento por fuera que el alemán le hizo al español en carrera. Dicho diálogo fue en plan amistoso y distendido, pero una de las radios de nuestro país sacó del audio de ese momento que Fernando le había dicho a Sebastian: "fuck you", algo así como "que te jodan".
Esto, evidentemente, ha cabreado a Alonso: "Hablando del piloto alemán, me han dicho que algunas personas han escrito que le he dicho a él una mala palabra tras la carrera en Monza, cuando estábamos hablando sobre el adelantamiento que realizó cuando se fue el Safety Car: ¡es increíble ver hasta qué punto pueden viajar las historias inventadas de algunas personas! No sólo no le he dicho jamás la palabra en cuestión a él, sino que charlamos sobre lo ocurrido de una forma muy amistosa, como quedó claro para todo el mundo durante la Conferencia de Prensa FIA pocos minutos después".
Por otro lado, está feliz de haber superado los 1000 puntos en su carrera en la Fórmula 1: "Monza no nos dio la victoria que queríamos, pero ganamos un puesto en el podio. Es una gran emoción ponerse de pie allí de nuevo llevando el mono rojo y ¡escuchar gritar mi nombre a los 'tifosi'! Eso me permitió batir un hito estadístico importante, el de los 1.000 puntos (ahora estoy en 1001, sólo Michael tiene más). Por supuesto, desde que el nuevo sistema de puntos se introdujo, avanzar en esta clasificación es mucho más rápido que antes, pero ver cuatro dígitos al lado de mi nombre me dio mucho placer".
Fuente:http://www.f1aldia.com/