22-09-2011, 13:03
FERRARI ESTRENA LA PENÚLTIMA MEJORA PREVISTA PARA EL 150 ITALIA
Alerones nuevos para el bisubcampeonato
El objetivo de la 'Sucuderia', además de alguna victoria parcial, es recortar los 71 puntos con McLaren y asegurar la segunda plaza en ambos campeonatos
MIGUEL SANZ. Singapur 22/09/11 - 11:14
Ferrari reconoce en Singapur que el objetivo principal en lo que resta de temporada, en las seis carreras finales, es dar caza a McLaren, del que le separan 71 puntos en la clasificación de constructores, y de esta forma fijar el subcampeonato de Fernando en la clasificación de pilotos, si puede ser con alguna victoria parcial, mucho mejor y de paso probando piezas para el coche de 2012.
Singapur es una de las mejores plazas para ello. Aquí Ferrari trae el penúltimo resto de mejoras previstas (están ya realizadas hasta la carrera de Japón), y son especialmente aerodinámicas en el alerón trasero, y también un nuevo alerón delantero para ganar máxima carga en este circuito tan duro con el piloto, con los motores, los neumáticos y los frenos dada la falta de refrigeración.
Marina Bay es un trazado durísimo para los pilotos, y eso que se disputa de noche. Sin embargo la humedad hace muy dificultoso respirar con normalidad y las 23 curvas del circuito, el segundo que más tiene tras Valencia, hace casi imposible refrigerar todos los componentes del coche.
Fuente: Marca
Alerones nuevos para el bisubcampeonato
El objetivo de la 'Sucuderia', además de alguna victoria parcial, es recortar los 71 puntos con McLaren y asegurar la segunda plaza en ambos campeonatos
MIGUEL SANZ. Singapur 22/09/11 - 11:14
Ferrari reconoce en Singapur que el objetivo principal en lo que resta de temporada, en las seis carreras finales, es dar caza a McLaren, del que le separan 71 puntos en la clasificación de constructores, y de esta forma fijar el subcampeonato de Fernando en la clasificación de pilotos, si puede ser con alguna victoria parcial, mucho mejor y de paso probando piezas para el coche de 2012.
Singapur es una de las mejores plazas para ello. Aquí Ferrari trae el penúltimo resto de mejoras previstas (están ya realizadas hasta la carrera de Japón), y son especialmente aerodinámicas en el alerón trasero, y también un nuevo alerón delantero para ganar máxima carga en este circuito tan duro con el piloto, con los motores, los neumáticos y los frenos dada la falta de refrigeración.
Marina Bay es un trazado durísimo para los pilotos, y eso que se disputa de noche. Sin embargo la humedad hace muy dificultoso respirar con normalidad y las 23 curvas del circuito, el segundo que más tiene tras Valencia, hace casi imposible refrigerar todos los componentes del coche.
Fuente: Marca