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Las salidas de Alonso alertan a Red Bull
#11
Yo tengo una teoría sobre la mejoría de las salidas de Fernando......

Han despedido al sub-normal que calibraba mal el embrague de Alonso, y lo han sustituido por el que calibraba el de Massa.

Desde ese día, Massa no sale bien, y Alonso arrasa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#12
(05-10-2011, 16:12)ethernet escribió: Yo tengo una teoría sobre la mejoría de las salidas de Fernando......

Han despedido al sub-normal que calibraba mal el embrague de Alonso, y lo han sustituido por el que calibraba el de Massa.

Desde ese día, Massa no sale bien, y Alonso arrasa.

Me gusta esa teoria
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#13
(05-10-2011, 16:05)iL Fenomeno escribió: y a mi me llama la atención el 'agarre' de los Red Bull....seguro que tienen algún mecanismo ilegal que los pega al suelo.....

Yo no lo creo Fenomeno. Si tuviera algo ilegal y fuera el motivo de su velocidad y agarre no hubieran ido tan mal en Silverstone, único lugar donde vimos herido a Newey, preocupado y muy nervioso. Su truco desde la temporada pasada fueron los escapes soplados con un coche construido para ese sistema. En Inglaterra el toro estaba herido, hasta que se decidió dejarselos para toda la temporada. No entendí nunca porque Ferrari les dejó hacerlo y voto en positivo

Por eso en la pretemporada de febrero de 2010 en Montmeló cuando se hacen mil fotos, se dieron cuenta a posteriori que los tubos de escape de RB eran unas pegatinas. No querian ser pillados ni copiados, y a dia de hoy son los únicos que conocen su funcionamiento
Solo pido para 2012 que Adrian duerma a pierna suelta, y que de ningun modo se despierte y saque una nueva genial idea. Si eso no pasará, sí que creo que 2012 será una de las mejores de esta década.




Twitter @Luengos1970
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#14
[Imagen: 141s87o.jpg]
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#15
Lo que es curioso es que ultimamente es fernando el que sale bien y massa no y a principio de año era al revés- Seguro que para newey eso tiene una explicación.
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#16
La explicación es que han hecho caso a Fernando y ahora el coche lo siente cuando sale y puede sacarle el cien por cien.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#17
La explicación del cambio de lugar repentino de las manos la explicó Gené: sueltan la primera leva del embrague y pasan del 100 al 50 % de embrague metido, y el 50 restante lo sueltan progresivamente. El movimiento es por razones simplemente ergonómicas: a Alonso le es más fácil mantener el embrague pulsado desde abajo y cuando tiene que subir marchas tiene que subir por el volante buscando la leva.
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#18
(05-10-2011, 21:54)Grand chelem escribió: La explicación del cambio de lugar repentino de las manos la explicó Gené: sueltan la primera leva del embrague y pasan del 100 al 50 % de embrague metido, y el 50 restante lo sueltan progresivamente. El movimiento es por razones simplemente ergonómicas: a Alonso le es más fácil mantener el embrague pulsado desde abajo y cuando tiene que subir marchas tiene que subir por el volante buscando la leva.

Pero apaqrte de como lo hacen, tiene que ver que tienen un mapa especial para hacerlo y un buen KERS, sobretodo el mapa hace que sea más sensible el tacto del embrage y que no patinen las ruedas al salir (tracción).
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#19
está claro que las salidas era uno del puntos DEBILES de principio de temporada y lo han ido evolucionado como dios manda hasta tener el mejor sistema de salida de la parrilla....Pero de nada sirve teenr un sistema cojo**** de salidas si tu coche es un truño.....

Newey busca la manera de implantar ese sistema en el Red Bull , de ahí las ocntínuas miradas de Vettel y Webber al interior del cockpit rojo.....
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#20
(06-10-2011, 10:38)iL Fenomeno escribió: está claro que las salidas era uno del puntos DEBILES de principio de temporada y lo han ido evolucionado como dios manda hasta tener el mejor sistema de salida de la parrilla....Pero de nada sirve teenr un sistema cojo**** de salidas si tu coche es un truño.....

Newey busca la manera de implantar ese sistema en el Red Bull , de ahí las ocntínuas miradas de Vettel y Webber al interior del cockpit rojo.....

En este tema RedBull no es que sea un hacha. Ya se ha visto que en temas como el KERS y así, McLaren y Ferrari don un poco mejores, pero nunca se sabe, todo es dar con la tecla adecuada.
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