Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"La gente va a alucinar con el RB08"
#21
(24-10-2011, 21:44)Diosfenix escribió: no subestimeis a Brawn... presiento un 2012 reñido y lalucha a mi parecer va a ser Ferrari Vs Mercedes GP

Ya sera menos...

Ademas preferiria Ferrari VS Mclaren; con Red Bull luchando por entrar en la Q3, como en 2008
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#22
Aqui las preferencias las marca Bernie. Y yo tambien tengo la idea que tarde o temprano le tocará el turno a mercedes, aunque solo sea por la cantidad de dinero que llevan invertido en la F1.
Responder
#23
(24-10-2011, 21:57)lazaro1717 escribió:
(24-10-2011, 21:44)Diosfenix escribió: no subestimeis a Brawn... presiento un 2012 reñido y lalucha a mi parecer va a ser Ferrari Vs Mercedes GP

Ya sera menos...

Ademas preferiria Ferrari VS Mclaren; con Red Bull luchando por entrar en la Q3, como en 2008

XDXDXD eso mismo se decia que pasaria este año.... Huh
Responder
#24
(24-10-2011, 21:44)Diosfenix escribió: no subestimeis a Brawn... presiento un 2012 reñido y lalucha a mi parecer va a ser Ferrari Vs Mercedes GP

[Imagen: x43y4l.jpg]



Responder
#25
Ahora, falta el comentario, del surrealista de turno que no se entera de la misa, la mitad.
Responder
#26
Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Rory Byrne y Patrick Head han sido consultados por la FIA referente a la posición de los escapes de 2012 y los mapas motor.

*** Interesante...


Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Pat Fry -aconsejado por Byrne- insta a todos sus ingen. a no 'limitarse' en el desarrollo. Todos los recursos destinado a la aerodinámica.

Responder
#27
[Imagen: 351bij7.jpg]

(24-10-2011, 23:04)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Rory Byrne y Patrick Head han sido consultados por la FIA referente a la posición de los escapes de 2012 y los mapas motor.

*** Interesante...


Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Pat Fry -aconsejado por Byrne- insta a todos sus ingen. a no 'limitarse' en el desarrollo. Todos los recursos destinado a la aerodinámica.

Responder
#28
Así les entrenaría yo a todos los de Ferrari durante el invierno, sobre todo a los de los pit-stop, que han tardado 5 meses en ser competitivos.
Responder
#29
Y, ¿donde estabas el invierno pasado?, porque en Ferrari siempre han estado los mismos 4 gatos de siempre tirando del carro. Lo que está claro es que los pilotos que hagan el pit-stop serán los que mejor conocen al equipo.

Ahora, los pilotos mirones, esperando que llegue el fin de semana pa subirse no se lo merecen, en el pico la llevan.
Responder
#30
Según algun twitter que he podido leer Newey ha mejorado en 5 décimas el rendimiento del RB8.....espero que sea un rumor porque sin escapes soplados y dobles difusores ganar +0.5sg de rendimiento me parece una salvajada.....

Ferrari ferrari........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)