Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Pues será de lo más novedoso que le he visto sacar a Ferrari este año, así que poca cosa no es.
Este cambio para Ferrari es algo poco habitual, esto quiere decir que el morro va a cambiar, así como todo el flujo de aire hacia el coche. El alerón delantero es clave para la aerodinámica.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La trazada es más radical.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Eso de la cueva sobraba ALFASTER. Si a mi me parece poca cosa, es que me parece poca cosa. Si tienes otra opinion, perfecto, la respeto igual como tu deberias de respetar la mia.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
14-10-2011, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2011, 21:28 por JACINT.)
Dejando indeseables a un lado. Si parece que este preparado para flexar mas, pero no se, ya no hay 3 planos, hay 2, eso es mas carga seguro ya que el aire no se filtra por las ranuras entre planos. Los extremos exteriores parecen pensados para que el aire empuje hacia abajo el aleron y flexe un poco mas. Todo lo demas, es bastante igual, hay dos sobreplanos un poco mas curvados que los del antiguo aleron y eso ya no se puede estudiar ni opinar porque solo ellos saben donde redirigen el aire estos alerones, pero tampoco creo que hagan un funcion tan difernete de los sobreplanos del antiguo aleron.
Sinceramente, a mi me pones los del alerones para elegir sin saber las prestaciones, y elegiria el de 2011, me parece mas trabajado. Todo se verá. Ojala acierten
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Eso está, mejorrrrrrrrrrr
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
No estoy de acuerdo contigo en lo que no esta trabajado pero si comparto que el comentario de despectivo que te han hecho sobraba, aunque no creo que lo hiciera con mala intención.
El primer plano es como si tuviera dos planos, es decir, es un plano falso. Puede parecer una chorrada, pero un cambio mínimo de 5 grados en un detalle minúsculo en el alerón, puede producir un cambio muy grande en el flujo del aire a todo el coche. Por eso mismo es un cambio bastante grande el del nuevo alerón.
De hecho sigue líneas similares a la de Red Bull, así que hay que suponer por reducción al absurdo que es bueno,
A ver si mañana tenemos suerte y el domingo más.
Saludos!!!!!
Y no creo que el comentario de ALFASTER-F1 vaya con mala intención aunque sobraba un poquito. Hay que convivir con las opiniones de todos y aceptarlas, y luego si se quiere debatirlas, pero no faltar.
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Hay que entender a Alfaster-f1, se pone nervioso con tan mala temporada, tan pocos grandes premios y tanto tiempo para escribir post.
A mi si se empieza a hablar mal del Ferrari 2012, se me erizan las uñas.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
En el Argot de la AERODINÁMICA, cueva es "tunel", pero claro solo sabeis meteros el dedo uno al otro.