Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(15-10-2011, 20:07)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso ha comentado de que mañana tiene un pequeño márgen de mejora..¿se puede quitar carga al alerón delantero?, creo que se puede regular y la falta de carga aerodinámica en el tren trasero, está resuelta en parte, con la carga de gasolina.
Mañana sale Fernando a quemar y destrozar las gomas, avanza todo lo que pueda y en la primera parada, le dá un toque mágico.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
El pequeño margen de mejora es algo que ya sabemos antes de que empiece la carrera y no es otro que quedara delante de Massa y posiblemente delante del comegomas de Hamilton pero poco mas espero yo de la carrera de mañana. Estamos a 1 segundo de los 4 mejores coches de la parrilla y encima salimos sextos y por la zona sucia. Ojalá me equivoque pero todo apunta a que mañana toca sufrir como todo el año o incluso peor.
(15-10-2011, 20:07)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso ha comentado de que mañana tiene un pequeño márgen de mejora..¿se puede quitar carga al alerón delantero?, creo que se puede regular.
Mañana sale Fernando a quemar y destrozar las gomas, avanza todo lo que pueda y en la primera parada, le dá un toque mágico.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mira que en el fondo (muy deeper) Domeni-qualy es un tio que me cae bien (cosas del feeling virtual, sin explicacion logica... como tantas cuestiones)
Pero el hombre que dirige Ferratilandia parece obcecado a esta, su nueva aficion al "escupitajo extremo al cielo" (sudandole opiparamente las consecuencias)
Aunque la mini-entrevista en regla general esta muy bien, al final no se contiene (de puro vicio) y se despacha super a gusto con un "lapidarisimo":
"Más que una evolución, haremos una revolución" (en referencia a 2012.... si no se acaba el mundo antes)
http://www.elpais.com/articulo/deportes/...dep_38/Tes
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(15-10-2011, 22:59)jorvermo escribió: El pequeño margen de mejora es algo que ya sabemos antes de que empiece la carrera y no es otro que quedara delante de Massa y posiblemente delante del comegomas de Hamilton pero poco mas espero yo de la carrera de mañana. Estamos a 1 segundo de los 4 mejores coches de la parrilla y encima salimos sextos y por la zona sucia. Ojalá me equivoque pero todo apunta a que mañana toca sufrir como todo el año o incluso peor.
(15-10-2011, 20:07)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso ha comentado de que mañana tiene un pequeño márgen de mejora..¿se puede quitar carga al alerón delantero?, creo que se puede regular.
Mañana sale Fernando a quemar y destrozar las gomas, avanza todo lo que pueda y en la primera parada, le dá un toque mágico.
yo estoy deacuerdo con alfaster. mañana hay carrera. pero no creo que lleguemos a victoria
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(15-10-2011, 22:59)jorvermo escribió: El pequeño margen de mejora es algo que ya sabemos antes de que empiece la carrera y no es otro que quedara delante de Massa y posiblemente delante del comegomas de Hamilton pero poco mas espero yo de la carrera de mañana. Estamos a 1 segundo de los 4 mejores coches de la parrilla y encima salimos sextos y por la zona sucia. Ojalá me equivoque pero todo apunta a que mañana toca sufrir como todo el año o incluso peor.
(15-10-2011, 20:07)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso ha comentado de que mañana tiene un pequeño márgen de mejora..¿se puede quitar carga al alerón delantero?, creo que se puede regular.
Mañana sale Fernando a quemar y destrozar las gomas, avanza todo lo que pueda y en la primera parada, le dá un toque mágico.
Yo opino que ya toca tener un poco de suerte.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Tenéis que saber que Alonso no va a arriesgar mucho mañana. Los datos de ese alerón don muy importante y no puede estropear la carrera por un toque con algún loco.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Yo no entiendo (con respeto) que le den mil vueltas a cuestiones intangibles (para nosotros) de las que ni los propios protagonistas (pilotos y equipos) hasta el momento mismo de la gara no tienen ni P. idea de como se van a desenvolver o desarrollar. Básicamente una idea que nace de un lugar hermetico y completamente inaccesible para cualquier fan, periodista o animalito afin a la F1 que surja.
Todo bien con opinar (por ej.) sobre un aleron que aparecio este finde y del que solo vemos fotos, pero me pregunto que tipo de lectura medianamente exacta pretenden extraer. Por mas que entienda que un puntito de pasion tiene toda la movida que rodea, especular y sacar "conclusiones".
Yo soy mas de abocarme a disfrutar de la carrera mañana y quizas.., entrado 2012 nos enteremos de parte de lo que ocurrio en Rocaplateada 2011.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(15-10-2011, 23:28)david escribió: Tenéis que saber que Alonso no va a arriesgar mucho mañana. Los datos de ese alerón don muy importante y no puede estropear la carrera por un toque con algún loco.
Respeto tu opinion pero la mia difiere, como el blanco al negro.
Para mi Fernando saldra llevando el volante con la mano derecha y con la izquierda la escopeta (a lo Rocknrolla)
Ya dijo que lo que quiere es ganar un GP y no tiene nada que perder. Imagino que las pruebas para este finde ya las habran realizado, mañana es una CARRERA.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Yo creo que a Fernando se la suda ya todo y va a salir con el cuchillo entre los dientes. Ayer era el día en que Ferrari tenia que haber demostrado que realmente esta con Fernando y todos hemos visto que por muchos puntos que le saque a la tortuguita de Massa siempre los van a tratar a los 2 por igual. No tiene ningún sentido sacar a tus 2 pilotos a hacer un segundo intento en la Q3 cuando sabes que que no puedes alcanzar a los de alante y tampoco te pueden alcanzar los de atrás y encima puedes ahorrar un juego nuevo de gomas. No puede ser que nosotros que somos simples aficionados nos demos cuenta de tales fallos y ellos que son súper mega ingenieros no piensen en esos detalles. Pensaba que después de abu dhabi no volverían a fallar pero me estoy empezando a dar cuenta que fui demasiado ingenuo.
(15-10-2011, 23:28)david escribió: Tenéis que saber que Alonso no va a arriesgar mucho mañana. Los datos de ese alerón don muy importante y no puede estropear la carrera por un toque con algún loco.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA