Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
(16-10-2011, 15:54)david escribió: Q soy los q vais faltando a la gente del foro por expresarse libremente.

Pues desde hoy para mi como si no existís maj@s.

Que triste de verdad.

Conmigo es lo mejor que puedes hacer, ignora mi existencia. Mi salud mental te lo agradecerá eternamente.
(16-10-2011, 15:49)david escribió: Para empezar el primer error vino ayer en clasificacion, ya q Alonso fallo en el 2 intento. Así q si q asumir los errores. Si no hubiese fallado saldría 5.

Pero luego en carrera estos pocos fallos q comete Alonso se pagan. Como el dijo si q acer las cosas perfectas para conseguir algo.

si ferrari no les hubiese sacado a hacer la segunda vuelta no hubiese pasado nada. ¿me explicas para qué coñes les sacó?
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Ignorancia!
Que razón tienen pilotos como Alonso y Lorenzo!!!!

Mucha gente lo entenderá.
forfi, miranda, lo vuelvo a poner Wink

Acabo de encontrar un articulo de Corriere della sera de ayer un articulo sobre Fernando, en el q cuentan cosas de él los q trabajan codo con codo con él.

[Imagen: corrieredellasera151011.jpg]

Por ejemplo, cuentan q tras lo de Abu Dhabi estaba peor de lo q admitia en publico "pq es muy orgulloso como para pedir ayuda pero sabian q tenian q estar cerca de él" y por eso, al final del campeonato, fueron a comer una pizza y el equipo le sorprendió con un regalo especial: una espada medieval grabada con los nombres de los técnicos y mecánicos. "¿Por qué una espada?. Porque nos gusta la batalla y Fernando es un luchador "(Andrea Stella, ingeniero de carrera).

Siento no saber italiano pero dejo la traducción googleriana y el original por si alguien puede traducirlo en condiciones:

traducción googleriana

El piloto español campeón contada por aquellos que trabajan con él

Alonso secreto, el guerrero bonito que juega en equipo

"Un defecto? A veces, también atacan "

Yeongam - Para jugar el mediocampista de fútbol, parece estar bien ", con una tendencia a mantener la pelota entre los pies típicos de alguien que sobresale en un" deporte individual (Ioverno Diego, responsable de las operaciones en la pista). La decepción para el mundo perdido en Abu Dhabi ha sido más fuerte de lo que ha mostrado en público, pero incluso en privado "porque es demasiado orgulloso para pedir ayuda, pero sabíamos que teníamos que estar cerca de él" (Massimo Rivola, director deportivo) . Por lo tanto, al final del campeonato, fuimos a comer una pizza y el equipo le sorprendió con un regalo especial: una espada medieval grabada con los nombres de los técnicos y mecánicos. "¿Por qué una espada? Porque nos gusta la batalla y Fernando es un luchador "(Andrea Stella, ingeniero de carrera). Fernando Alonso segreto, almeno in parte. Fernando Alonso en secreto, al menos en parte. Fernando Alonso en las palabras de aquellos que trabajan con él (casi) todos los días. Aquella vez perdió los estribos, que «el otro que había anunciado algunos cambios en el coche, entonces no le han puesto y si n 'se nota a la vez", ya que está entrenado y se nota que el niño se puso las manos en el kart ". Dos años juntos (la oficial "del contrato se produjo en 2009, Japón). La intensa primera: la desesperación, la euforia, y después de un accidente tan violento como para permanecer colgado. "Él estaba en el remolque, cuando la separación de la Red Bull estaba muy deprimido y que - Rivola recordar que, de haberlo sabido hace diez años con Minardi, es uno de los principales expertos de Alonso -. Repitió que pudiéramos tener y, como hemos visto, estaba en lo cierto. " Luego fue el suicidio de Abu Dhabi. "Fueron meses difíciles". El segundo año - que - agotadora de vez en cuando te engañan, pero los límites están siempre fuera del coche entonces. "La motivación es un máximo de - Stella asegura -. Fernando sabe cómo encontrar sus propios estímulos, por ejemplo, a diferencia de Raikkonen, que estaba luchando con la motivación siempre es un "poco". Pero a veces es difícil: "Cuanto mayor es la frustración" ha vivido en Singapur después de la calificación - la continua "ingeniero -. Cuando le dije a la radio que era de 5 grados por unos pocos centavos, que 's sido realmente malo, porque él hizo una vuelta perfecta. Él respondió:''Yo estaba convencido de estar en la pole "'.' Fernando Alonso ha sorprendido a quienes lo conocieron ("Me dio la impresión de ser de una manera mucho más independiente - las palabras de Ioverno - en lugar de mostrar un interés real en la vida del equipo") y que creía que sabía todo sobre él: 'Los años en McLaren "hizo madurar. Él entendió la importancia de la cordura "para un piloto" (Rivola). En este punto, después de un chorro de miel, se puede pensar en el "Alonso ayer, cuando se le preguntó cómo se había comportado" s nuevo alerón delantero, respondió: "Pregúntele a los ingenieros. Mis impresiones? No». " Pero lo que parece esconder más fresco juro. A pesar de la astucia de político en las respuestas, es un latino. Y cuando explota, explota "(Ioverno). Cuando esto sucede, la lengua en la radio va desde "todas las Inglés 'italiano:" No nos hacen comprender y gestionar las comunicaciones con alto contenido emocional. " Por ejemplo, cuando hay la mitad de la doble, la cual nunca se mueven lo suficientemente rápido para él. "Se calienta la cara de la injusticia - se dirige inmediatamente a defender a Stella - Pero sí, la carrera se ejecuta. Un defecto? . A veces por encima del límite y creo que sería mejor no para atacar. " . Pero, de lo contrario, no merecería la espada.

italiano original:


Il campione Lo spagnolo raccontato da chi lavora con lui
Alonso segreto Il guerriero gentile che gioca di squadra

«Un difetto? A volte attacca troppo»

YEONGAM - A calcio gioca centrocampista, pare sia bravo, «con la tendenza a tenere la palla tra i piedi tipica di chi eccelle in uno sport individuale» (Diego Ioverno, responsabile operazioni in pista). La delusione per il Mondiale perso ad Abu Dhabi è stata più forte di quanto non abbia mai mostrato in pubblico, ma nemmeno in privato «perché è troppo orgoglioso per chiederti aiuto, però abbiamo capito che dovevamo stargli vicino» (Massimo Rivola, direttore sportivo). Così, a fine campionato, sono andati a mangiarsi una pizza e la squadra lo ha stupito con un regalo particolare: una spada medievale con incisi tutti i nomi di tecnici e meccanici. «Perché una spada? Perché ci piace la battaglia e Fernando è un combattente» (Andrea Stella, ingegnere di pista). Fernando Alonso segreto, almeno in parte. Fernando Alonso attraverso le parole di chi lavora con lui (quasi) tutti i giorni. Quella volta che ha perso le staffe, quell' altra che gli avevano preannunciato certe modifiche sulla macchina, poi non le hanno messe e lui se n' è accorto subito «perché è preparato tecnicamente e si vede che da piccolo ha messo le mani sui kart». Due anni assieme (l' ufficialità del contratto arrivò nel 2009, in Giappone). Il primo intensissimo: scoramento, esaltazione e poi una caduta così violenta da restare stesi. «È stato lui a trainarci, quando il distacco dalla Red Bull era grande e noi depressi - ricorda Rivola che, per averlo conosciuto dieci anni fa in Minardi, è uno dei massimi esperti di alonsismo -. Lui ci ripeteva che potevamo prenderli e, come si è visto, aveva ragione». Poi c' è stato il suicidio di Abu Dhabi. «Sono stati mesi difficili». Il secondo anno - questo - estenuante: ogni tanto ti illudi, ma i limiti della macchina poi vengono sempre fuori. «La motivazione è al massimo però - assicura Stella -. Fernando sa trovare da solo gli stimoli, per esempio a differenza di Raikkonen, che con le motivazioni lottava sempre un po' ». Però qualche volta è dura: «La frustrazione maggiore l' ha vissuta dopo le qualifiche di Singapore - continua l' ingegnere -. Quando gli ho detto in radio che era 5° per pochi centesimi, c' è rimasto veramente male, perché aveva fatto un giro perfetto. Mi ha risposto: ' ' Ero convinto di essere in pole' ' ». Fernando Alonso che ha stupito chi non lo conosceva («Mi dava l' impressione di essere uno molto più distaccato - le parole di Ioverno -, invece mostra un vero interesse per la vita della squadra») e chi pensava di sapere tutto di lui: «L' anno in McLaren l' ha reso più maturo. Ha capito quanto sia importante l' equilibrio mentale per un pilota» (Rivola). A questo punto, dopo una tale colata di miele, a uno viene in mente l' Alonso di ieri che, interrogato su come si fosse comportata l' ala anteriore nuova, ha risposto: «Chiedi agli ingegneri. Le mie impressioni? No». Ma quella che sembra freddezza giurano nasconda altro. «Anche se furbo come un politico nelle risposte, resta un latino. E quando esplode, esplode» (Ioverno). Quando succede, la lingua in radio passa dall' inglese all' italiano: «Per non farci capire e per gestire comunicazioni ad alto contenuto emozionale». Per esempio, quando ci sono di mezzo i doppiati, che non si spostano mai abbastanza velocemente secondo lui. «Si scalda di fronte alle ingiustizie - va subito in difesa Stella -, però sì, in gara va gestito. Un difetto? A volte supera il limite e pensi sarebbe stato meglio non attaccare». Ma, diversamente, non si sarebbe meritato la spada.

Corriere della sera


PD. Interesante escuchar a Fer en audio COPE GP q he colgado.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
La gente critica a Red Bull por lo que hace con Webber y ahora.... Sin mas.
(16-10-2011, 15:59)david escribió: También es importante saber como funciona un alerón cuando estas chupando el culo a alguien. Aunque hubiese sido mucho mejor que se lo chupase a Vettel.

Pero es importante saber el comportamiento del coche en diferentes situaciones, pq también ves la degradación de las gomas y la perdida de carga de alerón estando detrás de un coche.

An podido probar en dos situaciones diferentes.

pasando a massa iría detrás de los mclaren y red bull, lo que sería aún mejor para esos datos de los que hablas porque se compararía con los coches de otros equipos que ahora van delante de ellos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(16-10-2011, 15:59)puesnosecual escribió:
Algún alma caritativa que dice fer?

Que hizo veinte vueltas para coger al grupo de delante y cuando llegó a su altura, hubo un momento en el que, cerca del muro, en la última curva, preguntó al equipo cuantas vueltas quedaban y que éstos le dijeron que dos, y fue cuando él les dijo que no podía cogerles ya, que era demasiado tarde. Por eso dijo "i give up".

Siento si la traducción no es literal. Espero haberte ayudado.
(16-10-2011, 16:06)miranda escribió:
(16-10-2011, 15:59)david escribió: También es importante saber como funciona un alerón cuando estas chupando el culo a alguien. Aunque hubiese sido mucho mejor que se lo chupase a Vettel.

Pero es importante saber el comportamiento del coche en diferentes situaciones, pq también ves la degradación de las gomas y la perdida de carga de alerón estando detrás de un coche.

An podido probar en dos situaciones diferentes.

pasando a massa iría detrás de los mclaren y red bull, lo que sería aún mejor para esos datos de los que hablas porque se compararía con los coches de otros equipos que ahora van delante de ellos

Hubiese sido mejor.

Pero Ferrari tiene q dar priroridad al q va 1 en pista, eso es así y si q aceptarlo.

A mi tampoco me a gustado q estuviese detrás de massa y tampoco q gane Vettel y no por eso ai lanzador una Granada para q no gane

Y si Ferrari hubiese utilizado ordenes de equipo sin jugarse nada, se hubiese armado una gorda
No me gustaría q Alonso viviera lo mismo que en alemania del año pasado si no se esta jugando el mundial y creo q a el tampoco le apetece


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)