Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Massa es más lento, perjudica al equipo, y el fallo de hoy es por culpa de Ferrari por juntar un piloto buenisimo con uno mediocre.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
El drs no funcionó?
Y el adelantamiento de Hamilton a Webber cuando el Australiano le adelantó al final de la recta de meta y el ingles le adelantó con el drs unos segundos despues?
El drs no funciona solo, tendrás que poner un largo de marchas adecuado y agresivo, si lo pones defensivo nada de nada.
Que fué peor sí, pero el ritmo de Fernando era muy bueno, y si estuviera más cerca de Button, al ritmo que corría hoy, lo habría adelantado.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(16-10-2011, 16:25)david escribió: Es una norma q se ha hecho siempe y es igual para todos

Que igual ai q cambiarla, pues no lo se. Seguro q cuando Alonso fuera mas lento no querríais oír, yo por lo menos no, Massa os sastre than you, do you understand the message? Yo no kiero oír eso nunca y tampoco creo q massa fuese capaz devrener mas ritmo q Alonso, pero en el caso q se diese

lo que se trata es de corregir lo que está mal ¿no?. pues eso está mal. hay que hacer la estrategia que pida la carrera, y sí, si Fernando un fín de semana es más lento que su compañero y por eso no puede luchar por los puestos altos, y su compañero sí lo puede hacer, le debe dejar pasar. fíjate incluso por ayudar a Fernando, porque quitarle puntos a sus rivales favorece a mi piloto. es lo que trato de hacerte ver desde el principio, que en Ferrari tienen que mejorar las estrategias. una carrera puede cambiar mucho desde el inicio y hay que saber adaptarse, no se puede decir que hay una regla prefijada y pase lo que pase se mantiene. eso me recuerda a cuando Kubica no pudo luchar por el mundial porque su equipo dejó de apoyarlo a él porque había ganado una carrera y con eso habían cumplido su objetivo de esa temporada. nop se puede tirar una carrera
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

En Maranello todavía hay gente que le tiene "paquete" a Alonso, pero poco a poco se los están cargando. El 2006 todavía duele!

Los antiguos de la época Schumacher que son unos cuantos, tienen mucha afinidad de Massa.

El primero de ellos era Costa, que ya lo dejo claro con sus declaraciones de que el mundial que más le dolió fue el de Massa. Pero hay unos cuantos, aunque Fry esta poniendo las cosas en su sitio, todavía hay gente que no esta contenta.
(16-10-2011, 16:38)miranda escribió:
(16-10-2011, 16:25)david escribió: Es una norma q se ha hecho siempe y es igual para todos

Que igual ai q cambiarla, pues no lo se. Seguro q cuando Alonso fuera mas lento no querríais oír, yo por lo menos no, Massa os sastre than you, do you understand the message? Yo no kiero oír eso nunca y tampoco creo q massa fuese capaz devrener mas ritmo q Alonso, pero en el caso q se diese

lo que se trata es de corregir lo que está mal ¿no?. pues eso está mal. hay que hacer la estrategia que pida la carrera, y sí, si Fernando un fín de semana es más lento que su compañero y por eso no puede luchar por los puestos altos, y su compañero sí lo puede hacer, le debe dejar pasar. fíjate incluso por ayudar a Fernando, porque quitarle puntos a sus rivales favorece a mi piloto. es lo que trato de hacerte ver desde el principio, que en Ferrari tienen que mejorar las estrategias. una carrera puede cambiar mucho desde el inicio y hay que saber adaptarse, no se puede decir que hay una regla prefijada y pase lo que pase se mantiene. eso me recuerda a cuando Kubica no pudo luchar por el mundial porque su equipo dejó de apoyarlo a él porque había ganado una carrera y con eso habían cumplido su objetivo de esa temporada. nop se puede tirar una carrera

Estoy de acuerdo, pero no me gustaría ver la prensa ni los comentarios de la gente de ese día. De verdad, no me gustaría.
(16-10-2011, 16:32)david escribió:
(16-10-2011, 16:29)forfi escribió:
(16-10-2011, 16:21)david escribió: Alguien a dicho q ayer massa n tendría q salir a su 2 intento, sabiendo q el primero era con ruedas usadas. Por favor, si hacer eso no es lo mismo....


No he mencionaado la clasificación de ayer, te hablo excllusivamente de la estrategia de Ferrari de hoy, se veía que Fernando era más rápido que Massa, alargan la primera parada y deciden entrar a Massa no a Fernando, en esa vuelta Alonso pierde el podio. Si hubiera sido al revés hubieran tenido quizás opción al podio. Con Massa sabían que no, cómo así fué.

Puede ser que sí, aunque igual en la primera parada saldría detrás de Button y Rosgberg. Pero seguramente hubiese quedado 4 o 5, depende si Button hubiese salido antes o después. En pista no iba a adelantar a nadie, ni a Webber y mucho menos a Button, aunque fuese 1 o 2 segundos más rápido, hoy la zona de DRS no ha funcionado nada.

si no podían pasar a nadie ¿para qué le mandan ir a por button en el último stint hasta el punto de que casi se da contra un muro?. mejor que no lo intentase ¿no?. Hizo 20 vueltas seguidas de clasificación, y no las hizo por gusto sino por intnetar ganar una posición.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(16-10-2011, 16:36)rposep escribió: El drs no funcionó?
Y el adelantamiento de Hamilton a Webber cuando el Australiano le adelantó al final de la recta de meta y el ingles le adelantó con el drs unos segundos despues?
El drs no funciona solo, tendrás que poner un largo de marchas adecuado y agresivo, si lo pones defensivo nada de nada.
Que fué peor sí, pero el ritmo de Fernando era muy bueno, y si estuviera más cerca de Button, al ritmo que corría hoy, lo habría adelantado.

No lo creo, porque alonso era más rápido porque en los sectores 2 y 3 era más rápido, y eso se debe a que tenía más carga, pero si kieres que adelante tienes que ponerle menos carga, y sería menos competitivo en el vuelta a vuelta.

Con este coche no pueden compensar eso tan bien como sus rivales. Aunque RedBull tenían un ritmo brutal pero era por lo mismo que Fernando, tenía más ala que McLaren, pero luego era muy difícil adelantar.
(16-10-2011, 16:43)miranda escribió:
(16-10-2011, 16:32)david escribió:
(16-10-2011, 16:29)forfi escribió:
(16-10-2011, 16:21)david escribió: Alguien a dicho q ayer massa n tendría q salir a su 2 intento, sabiendo q el primero era con ruedas usadas. Por favor, si hacer eso no es lo mismo....


No he mencionaado la clasificación de ayer, te hablo excllusivamente de la estrategia de Ferrari de hoy, se veía que Fernando era más rápido que Massa, alargan la primera parada y deciden entrar a Massa no a Fernando, en esa vuelta Alonso pierde el podio. Si hubiera sido al revés hubieran tenido quizás opción al podio. Con Massa sabían que no, cómo así fué.

Puede ser que sí, aunque igual en la primera parada saldría detrás de Button y Rosgberg. Pero seguramente hubiese quedado 4 o 5, depende si Button hubiese salido antes o después. En pista no iba a adelantar a nadie, ni a Webber y mucho menos a Button, aunque fuese 1 o 2 segundos más rápido, hoy la zona de DRS no ha funcionado nada.

si no podían pasar a nadie ¿para qué le mandan ir a por button en el último stint hasta el punto de que casi se da contra un muro?. mejor que no lo intentase ¿no?. Hizo 20 vueltas seguidas de clasificación, y no las hizo por gusto sino por intnetar ganar una posición.

Alonso tiene que apretar por si acaso, si comete un mínimo fallo te metes, pero hoy en día no fallan nada.

Te tengo que dejar. Gracias por debatir este tema como personas civilizadas y faltar al respeto. De verdad, así da gusto.
Antes de irme, la entrevista de domenicalli:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...dep_38/Tes
(16-10-2011, 16:40)david escribió:
(16-10-2011, 16:38)miranda escribió:
(16-10-2011, 16:25)david escribió: Es una norma q se ha hecho siempe y es igual para todos

Que igual ai q cambiarla, pues no lo se. Seguro q cuando Alonso fuera mas lento no querríais oír, yo por lo menos no, Massa os sastre than you, do you understand the message? Yo no kiero oír eso nunca y tampoco creo q massa fuese capaz devrener mas ritmo q Alonso, pero en el caso q se diese

lo que se trata es de corregir lo que está mal ¿no?. pues eso está mal. hay que hacer la estrategia que pida la carrera, y sí, si Fernando un fín de semana es más lento que su compañero y por eso no puede luchar por los puestos altos, y su compañero sí lo puede hacer, le debe dejar pasar. fíjate incluso por ayudar a Fernando, porque quitarle puntos a sus rivales favorece a mi piloto. es lo que trato de hacerte ver desde el principio, que en Ferrari tienen que mejorar las estrategias. una carrera puede cambiar mucho desde el inicio y hay que saber adaptarse, no se puede decir que hay una regla prefijada y pase lo que pase se mantiene. eso me recuerda a cuando Kubica no pudo luchar por el mundial porque su equipo dejó de apoyarlo a él porque había ganado una carrera y con eso habían cumplido su objetivo de esa temporada. nop se puede tirar una carrera

Estoy de acuerdo, pero no me gustaría ver la prensa ni los comentarios de la gente de ese día. De verdad, no me gustaría.

pero si lo únco que tenían que hacer era meterlo en boxes antes que a massa, nada más. algo que todos los equipos hacen. no tendría que haber nada raro, son decisiones acertadas o equivocadas, y la de Ferrari de mantener una estrategia pase lo que pase en carrera es equivocada y un lastre que no pueden mantener para el año que viene, y cuaanto antes cambien esos fallos mejor para todos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)