Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
P. ¿Cuál es el nivel real del 150º Italia, el que ha exhibido Fernando Alonso o el de Felipe Massa?

R. Fernando ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento del coche porque él es único, el mejor de todos. Si tenemos que delimitar el nivel del monoplaza, hay que fijarse en la posición que ocupamos en el Mundial. Somos los terceros [tras Red Bull y McLaren]. Hemos visto que este prototipo ha ido muy rápido en algunas situaciones y muy lento en otras, pero Fernando ha sabido sacarle el máximo cuando ha sido competitivo y ha minimizado sus debilidades cuando no lo ha sido.

jejejeje, y ahora todos a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Martin Whitmarsh dice que Lewis Hamilton perdió cerca de 10 puntos de carga aerodinámica por un problema que todavía no han encontrado.
El compañero de fernando es el sobrino del presidente de la fia, no Massa....sino no se entiende.Hoy Ferrari le ha ayudado a ser subcampeon por los cojo***. Todos sabemos que fernando es tremendamente inteligente, y el "give up" , estas dos unicas palabras significan mucho , justo antes de decir "give up" pregunta ¿cuantas vueltas quedan? (el lo sabe perfectamente) cuando el equipo le dice que "dos" el dice " i give up" (lo dejo) , con esto a ojos de todo el mundo deja en evidencia a ferrari ... " mirad he llegado al grupo de delante y solo faltan dos vueltas , despues de haberme tragado a massa gran parte de la carrera, si yo hubiera entrado antes al pit que el ahora estaría 2º"..... El ********* de massa aun tiene la cara de decir despues de carrera que " el tiempo que perdio en boxes fue el que permitio a fernando adelantarle", y digo yo ¿ y el tiempo que le saca fernando despues del pit por que es ? Por que tu eres mas rápido que fernando seguro que no .... ERES UN PATETICO ENCHUFADO ENVIDIOSO....... ojala te pudras en el ostracismo cuando ferrari no te renueve desgraciado


(16-10-2011, 16:18)forfi escribió:
(16-10-2011, 16:05)david escribió: La gente critica a Red Bull por lo que hace con Webber y ahora.... Sin mas.



¿Realmente crees que el origen de la crítica a la estrategia que ha hecho para Fernando Alonso Ferrari, es comparable a lo que ha hecho Red bull con Webber hoy sin ir más lejos?



Hace un par de días unas declaraciones de Dominacelli decían que iban a ayudar en estas cuatros carreras, a ganar a ernando Alonso el subcampeonato.

Vamos hoy ha sido un fiel reflejo de elllo.

+10000000000000000


(16-10-2011, 16:36)rposep escribió: El drs no funcionó?
Y el adelantamiento de Hamilton a Webber cuando el Australiano le adelantó al final de la recta de meta y el ingles le adelantó con el drs unos segundos despues?
El drs no funciona solo, tendrás que poner un largo de marchas adecuado y agresivo, si lo pones defensivo nada de nada.
Que fué peor sí, pero el ritmo de Fernando era muy bueno, y si estuviera más cerca de Button, al ritmo que corría hoy, lo habría adelantado.


Lo hubiera adelantado en el primer pit si no meten a Massa primero Dodgy

Alonso hubiese mantenido la posición delante de Button fijo. Con la de tiempo que estuvo perdiendo con Rosberg hay que ser memos *****
#LoMejorEstaPorLlegar 
(16-10-2011, 16:49)david escribió: P. ¿Cuál es el nivel real del 150º Italia, el que ha exhibido Fernando Alonso o el de Felipe Massa?

R. Fernando ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento del coche porque él es único, el mejor de todos. Si tenemos que delimitar el nivel del monoplaza, hay que fijarse en la posición que ocupamos en el Mundial. Somos los terceros [tras Red Bull y McLaren]. Hemos visto que este prototipo ha ido muy rápido en algunas situaciones y muy lento en otras, pero Fernando ha sabido sacarle el máximo cuando ha sido competitivo y ha minimizado sus debilidades cuando no lo ha sido.

jejejeje, y ahora todos a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje


HECHOS no palabras Sleepy
#LoMejorEstaPorLlegar 
Una cosa es dejar que dos pilotos con posibilidades reales para el campeonato, se la jueguen en la pista y otra es permitir que Massa le arruine la carrera a su compañero. La diferencia es sustancial, abismal y todo lo que acaba en MAL.

Felipe es definitivamente,,, una garrapata,,,hembra,
(16-10-2011, 17:21)Melife1 escribió: HECHOS no palabras Sleepy



Ahí estamos Melife1, menos palabrería sentimentaloide y más HECHOS.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
(16-10-2011, 15:15)QUEMASDA escribió: NachoBcn : ¿ ............. De verdad te crees que, esta claro que el fallo de ferrari es 'multiorgánico', ......... ?

Pues mira, yo diria que es mas grave, creo que el problema de Ferrari es " multiorgasmico ", ya que " correr " lo que se dice " correr ", no " corren " ni un pijo y cuando " corren " ya es tarde, los demas ya llegaron a la bandera de cuadros.

Jodo. En un paciente. Bueno no. Cuando uno pasa al estado de cadaver, 'le suelen decir' (aunque ya no lo oiga): "....fallo multiorgánico..." :-)
(16-10-2011, 13:01)miranda escribió:
(16-10-2011, 12:50)NachoBcn escribió: No os flipeis con lo del alerón. Hay mucha tela que cortar. Fer ha tenido grandisimos problemas por no tener velocidad punta, ayer en la cali y hoy. En F1 todo son equilibrios. El alerón ha traido cosas buenas, pero otras malas. Hasta ahora fer le metia de 4 a 6 decimas de media a massa en cali. Desde que han empezado las pruebas, ya llevamos 2 calis perdiendo exageradamente con massa y recordemos que empezamos el mundial diciendo que RB ganaba porque se llevaba todas las poles.

Luego durante la carrera, tambien fer ha tenido bastantes problemas, aunque estos ya mas comunes al resto de la temporada. Falta de tracción, falta de velocidad punta, inestabilidad de frenada, etc... Y os digo otra cosa. Massa a frenado a fer. De acuerdo. Pero realmente fer, no tenía coche suficiente para pasarle. Visto en la pista y reconocido por el. Asi que, ha jodido, pero no tanto. Ha habido mas problemas.

Lo único que si que parece que ha traido el alerón, es un calentamiento mas rápido de los neumáticos, que era 'otro' de los grandes problemas del ferrari, pero recalco lo de 'otro'. Seguimos teniendo multitud de deficiencias por resolver, empezando por las políticas, los fallos en las paradas, estrategias dubitativas e interpretaciones erroneas del funcionamiento de los neumáticos.

Ethernet tiene mucha fe en Fry y yo tambien, pero tengo claro que este hombre no lo puede hacer todo y hay muchas partes del equipo que necesitan cambios, porque esta claro que el fallo de ferrari es 'multiorgánico', no de una sola cosa.

eso de que Fernando no tenía ucho más ritmo lo dijo Fernando para proteger al equipo y que no salieran excesivas críticas en los periódicos. todos hemos visto cómo se separó 2 segundos y en pocas vueltas lo alcanzó, y el tiempo que le metió al final de la carrera. así que eso no es cierto

La historia de toda la temporada. Fer se acerca, siendo 2 segundos más rápido y luego no hay manera de pasar al que le precede. Eso es falta de agarre mecánico. Si es massa, el problema es doble porque fer va con 'remilgos'. En este caso, sin mundiales en juego, con razón.

Por mucho que nosotros deseemos que fer acabe 2 en el mundial, no es un premio suficiente, sobre todo para el equipo, para arriesgar el arruinamiento de todo el fin de semana para 'todo' el equipo. Para mi ahí fer demuestra mucho compromiso. Un compromiso que espero le valoren para apostar mas en serio en el futuro. De hecho creo que este año ya a ocurrido en algunos detalles, aunque en carrera no se ha demostrado como en otras ocasiones. Seguramente también esté pesando, la 'cantada' del año pasado y aunque este año, sea legal, no lo hagan, porque queda muy mal (y realmente jugandose nada, no me parece tan mal). Pensarlo bien. A massa lo paran descaradamente. Fer queda segundo. Y luego toda la **** semana escuchando gilipolleces a los de siempre. Prefiero quedar 5 y demostrar una vez mas que sino paso, es porque no tengo coche y ahora mismo hay mucha gente diciendo que a fer le han jodido la carrera.
Me parece correcto que en F1 ni Petrov ni NADIE (massa) se deje adelantar y puedo hasta entender que un abrepuertas consumado se las cierre todas a ALO, es un peaje a pagar por ser el Nº1

El problema no es ese, el problema es de la dirección del equipo y aquí me voy a morder la lengua (cabrones) pero me alegra que Alonso los desenmascare, A VER SI EN FERRARI CORTAN CABEZAS ¡¡¡ YÁ !!! que estamos en pretemporada y el ridículo está siendo espantoso y 2012 está ahí!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)