Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Confias en Ferrari???
Si, los cambios que se han hecho son correctos y tendremos un superpepinaco para 2012 y posteriores años...
25.58%
11 25.58%
Si, pero sigo pensando que se tendria que substituir a Domenicalli como Jefe de equipo...
30.23%
13 30.23%
Que quieres que te diga Monza, ya son ganas de tocar la moral...
4.65%
2 4.65%
No, Newey volvera a hacer un RB8 que nos sacara las pegatinas a todos...
32.56%
14 32.56%
No, Ferrari esta compinchada con la FIA para que Alonso no gane mas...
6.98%
3 6.98%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIAS EN FERRARI???
#11
(17-10-2011, 10:51)Monza06 escribió: Las opciones son claras, van desde el optimismo mas exagerado al pesimismo mas "conspiranoico", pasando por el "no me ralles" de la tercera opcion...

Las opciones son claras si, pero falta la que no es un optimismo exagerado, porque de hacer un superpepinaco a que simplemente hagan un coche competitivo y mejoren en las facetas que estan fallando va un mundo, esa opcion de coche competitivo es la que elegiría pero no está.

Cita:No tengo ninguna mala intencion en hacer la encuesta, simplemente es para hacer como una especie de paso de pagina despues que Vettel se ha hecho con su segundo campeonato... un punto de vista lo mas general posible...

Nunca he dicho que tengas mala intención, pero es un tema demasiado manido ya en el foro, parece una especie de via crucis fustigandose continuamente y dandole vueltas una y otra vez al mismo asunto sin llegar a ninguna parte porque en realidad no tenemos ni la más remota idea de cual es el metodo de trabajo ni de cuales son los cambios reales, que se pueden necesitar o que se puedan estar haciendo, en Ferrari.

Cita:Y la encuesta no va de confiar en Fernando, que eso ya ni se pregunta...

Mi respuesta tampoco va de confiar en Fernando, simplemente digo que si él que lo sabe todo de Ferrari confia en ellos personalmente no tengo porque desconfiar o dicho de otra manera que si confio en Ferrari por ese motivo.

Lo de este año no tenia precedentes, Ferrari evolucionaba en temporada a base de entrenamientos privados y este año además de la falta de estos últimos hay que unirle unos cambiantes neumáticos Pirelli, que han ido endureciendose a lo largo de la temporada, cambiando su durabilidad, eliminando el compuesto más duro por innecesario, etc...
Con eso y todo el tercer puesto en el mundial de Alonso es una muestra de que tan mal no han ido las cosas, porque ha habido muchas circunstancias que han venido en contra durante la temporada y a perro flaco todo son pulgas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#12
Por cierto, un poco off-topic de la noticia, pero acabo de leer en la BBC que Vettel no se peso despues de la carrera. Se situo en el puente del peso, pero no se posiciono en la balanza. Luego entro Horner y se salio sin pesarse.

Segun la normativa (section 26), es obligatorio pesarse (piloto y coche) despues de la carrera. La sancion por incumplimiento es bajar varias posiciones o descalificacion de la carrera.

(http://www.formula1.com/inside_f1/rules_...8/fia.html);

Section 26 Weighing

7) a car or driver may not leave the FIA garage without the consent of the FIA technical delegate;

b) After the race every classified car will be weighed. If a driver wishes to leave his car before it is weighed he must ask the technical delegate to weigh him in order that this weight may be added to that of the car.

26.2 In the event of any breach of these provisions for the weighing of cars the stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate or exclude him from the race.

Responder
#13
Igual tuvo cagalera y pesaba menos, por eso iba tan rápido, jejeje.

No le vana quitar posiciones, estos ingleses quieren que gane Hamilton hasta con trampas, jejeje, si nunca a ganado con trampas......
Responder
#14
(17-10-2011, 12:57)regina escribió: Por cierto, un poco off-topic de la noticia, pero acabo de leer en la BBC que Vettel no se peso despues de la carrera. Se situo en el puente del peso, pero no se posiciono en la balanza. Luego entro Horner y se salio sin pesarse.

Segun la normativa (section 26), es obligatorio pesarse (piloto y coche) despues de la carrera. La sancion por incumplimiento es bajar varias posiciones o descalificacion de la carrera.

(http://www.formula1.com/inside_f1/rules_...8/fia.html);

Section 26 Weighing

7) a car or driver may not leave the FIA garage without the consent of the FIA technical delegate;

b) After the race every classified car will be weighed. If a driver wishes to leave his car before it is weighed he must ask the technical delegate to weigh him in order that this weight may be added to that of the car.

26.2 In the event of any breach of these provisions for the weighing of cars the stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate or exclude him from the race.

como todas las normas de la Mafia deja en manos de los comisarios la aplicación de la sancion o no, para los que sabemos bien inglés el verbo " may" lleva implícito la característica de condicional (probabilidad) , sin en vez de "may" pusieran "will be", entonces deben aplicar la norma a rajatabla, de la otra forma se aseguran aplicar la norma cuando les convenga, como asi han hecho. De ser así Vettel imcumplio la normativa, pero al tener la potestad de aplicarla o no, es lo de siempre.....

Responder
#15
(17-10-2011, 10:01)Monza06 escribió: El 30 de septiembre de 2009 fue el dia que eligió Ferrari para hacer oficial el fichaje de Fernando Alonso aunque extraoficialmente ya se sabia de sobras que era asi, aunque la noticia se recibió con gran alegria, hartos ya de las cafeteras de Renault, lejisimos de aquellos bolidos llamados R25 y R26...

2 años después del fichaje y 5 después del último titulo de nuestro Fernando, precisamente conseguido con Ferrari como rival, y con la temporada que hemos vivido, junto con los "acontecimientos" de Abu Dhabi y varios "acontecimientos" mas referente a Massa, Domenicalli etc. la pregunta es obligada... Confias en Ferrari????

Ferrari necesita creativos, gente con masa gris...Rory Byrne
Responder
#16
sopesando todas las opciones - mi opinion es que no confio en ferrari porque no le veo un equipo que este a la altura en algunos sectores, como direccion , estrategia y aerodinamica, y eso eso es mucho.
Responder
#17
Ahora empiezo a entender porque tanto Kimi como Massa no hacian carrerones o tiempazos y nos reiamos de ellos....
Responder
#18
Esta carrera y la de abu dhabi, es muy probable que haga muy buen tiempo, así que es una buena oportunidad para probar piezas. Lo malo es la temperatura, porque seguramente haya más de 30 grados, y durante la temporada la media de temperatura es 15/25 grados más o menos.

Pero por lo menos no les va a llover. Seguramente todos los equipos traigan cosas para el año que viene, y hay que estar muy atentos a Red Bull y lo que trama Newey.

McLaren es el que más va a perder con la prohibición de los escapes sopladores, como ya se vio en Silvertone, pero seguro que traman algo ilegal como todos los años. Este año les ha salido mal sus octopus porque la FIA no le permitió usar unos materiales que eran ilegales para los escapes y no han conseguido hacerlos funcionar. Por eso estaban tan mal en pre-temporada, por los escapes que querían introducir, y el parón de Barhein les vino de perlas para introducir los escapes sopladores.

RedBull también tramará algo ilegal y a ver si cuela, pero seguro que eso ilegal que trama será indetectable a primera vista con los de los escapes en frenada, que les ha costado un año encontrarlo a los demás equipos y me temo que fue por Renault porque era demasiado cantoso.

Y por último tenemos a Ferrari, que es una incógnita porque ha reestructurado parte del personal, ha cambiado la forma de trabajar y van a utilizar otro enfoque a la hora de diseñar el coche. Así que no tenemos ningún dato anterior con el que dar una valoración, ya que se puede decir que es un equipo "nuevo". Hay muchas preguntas en el aire que no se van a resolver hasta febrero o marzo. Porque no nos podemos fiar de la prensa ni de los comunicados ni rumores de Ferrari. Este fin de semana ha quedado claro que van a optar por algo diferente, porque el diseño del nuevo alerón, sin entrar en detalles de si es bueno o malo (cosa que creo que solo lo sabe Ferrari, aunque a mi me parecío que hace calentar las gomas desde que sale a pista), es diferente. Por lo que se puede pensar que realmente el enfoque de diseño va a ser diferente.
Responder
#19
(17-10-2011, 13:58)calsa escribió: Ahora empiezo a entender porque tanto Kimi como Massa no hacian carrerones o tiempazos y nos reiamos de ellos....

En 2007 y 2008 si han hecho buenas carreras. No espetaculares pero si buenas.
Responder
#20
(17-10-2011, 13:58)calsa escribió: Ahora empiezo a entender porque tanto Kimi como Massa no hacian carrerones o tiempazos y nos reiamos de ellos....

el 2007 y el 2008 , 2009 no fueron pepinacos los ferrari ?¿

poque 2010 y 2011 ahora mismo CACA de la VACA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)