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Mercedes GP reinventa el F-Duct
#21
Lo que esta claro es que la Formula 1 es para atrevidos y valientes,otra cosa ya es el tufillo que desprende el reglamento que muchas veces se lo pasan por ahi cuando son caso bien claros.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#22
El "cierre" y "apertura" de ese f-duct es aerodinámico en función de la velocidad del monoplaza. No hay ningún elemento que se mueva salvo el aire. Esa es la grán idea que han tenido.
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#23
Mercedes no creo que este a la altura de Ferrari, McLaren y Red Bull, les saca demasiado rendimiento. Incluso la ***** de F150 que todos decimos que ha sido una *****, le saca más diferencia al Mercedes, que el RedBull a Ferrari, así que no creo que en un año recupere más de 2 segundos en el monoplaza respecto a los demás.

Porque suponiendo que este año, Mercedes muchas veces ha estado a más de 1 segundo por vuelta de Ferrari algunas veces y de RedBull siempre, suponiendo hipotéticamente que estos equipos mejoren 1 segundo, Mercedes tienen que mejorar ese segundo más el segundo y algo que tiene perdido, y me estraña que sea así, sino es con algo "ilegal". Incluso con algo ilegal no se si llegarían...

También hay que tener en cuenta que era uno de los equipos que más rendimiento sacaba a los escapes sopladores, como ya se vio en Silvertone, junto a McLaren. Los Mercedes estuvieron a 2 segundos en la clasificación, y Mclaren a 1 segundo y algo.
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#24
Es una buena idea, pero no creo que con eso consiga 1 segundo ni mucho menos, hay que tener en cuenta que en recta perderá velocidad por que el aire que entra se "chocará" contra el difusor o el ala trasera por lo que aumentará el drag.Sigo diciendo que es una buena idea para circuitos de curvas rápidas y rectas no muy largas, sino penalizaría demasiado.Por otro lado Martin Whitsmarch dice que es una buena idea pero que sería demasiado tarde para empezar a copiarlo , lo que quiere decir que o ya lo tienen o han empezado a copiarlo....
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