Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner: "No hay grandes cambios para el RB8, excepto el tubo de escape"
#1
Newey no descarta más cambios en el RB7 en estas tres últimas carreras
Newey hizo un repaso en la sede de Red Bull de toda la trayectoria del equipo desde el 2005 hasta hoy en día. Le impresiona lo rápido que han llegado a la cima de la Fórmula 1. Newey, cuyos diseños del RB6 y RB7 han dado dos títulos mundiales a Vettel y otros dos de constructores a Red Bull, ha insistido de que el nuevo proyecto del RB8 va a estar influenciado por el cambio en la normativa del difusor soplado
.



"Toda nuestra investigación está centrada ya en el coche del año que viene, pero si nos gusta algo del coche de este año, lo podríamos incluir en el del año que viene", ha dicho Newey en la sede del equipo a los medios de comunicación. "No hay grandes cambios para el coche del año que viene, excepto el posicionamiento del tubo de escape".

"Estamos trabajando por el buen camino para poder encontrar la mejor solución". Newey añadió que estaba muy satisfecho por el éxito de su equipo de diseño, además de estar más contento de haber formado parte del equipo que ha pasado en poco tiempo en ser uno de los referentes actuales de la Fórmula 1.

"Es muy especial formar parte de Red Bull desde hace mucho tiempo. Crecí con la esperanza de ganar carreras y campeonatos. Hemos conseguido demostrar este año que lo de 2010 no fue pura casualidad".

"Cuando me uní había empleados de Jaguar, Christian (Horner) comenzó a contratar personas y ha sido muy impresionante el equipo que ha conseguido formar. En 2007 y 2008 no logramos nada importante, pero estábamos empezando a crecer", continúa Newey.

"Necesitamos mucho tiempo. En Williams y McLaren mi trabajo fue el diseño en gran medida, pero ahora nos damos cuenta lo que hemos sido capaces de lograr, y todo esto en un ambiente 'nacido' de la pasión".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-que-viene
Responder
#2
Pero el cambio de los escapes es muy grande, demasiado diría yo. Llevan dos años o más diseñando el coche para este propósito y ahora ya no les vale a nadie.

Van a tener que volverse a estrujar todos el cerebro para sacar un coche competitivo.
Responder
#3
Yo pienso que se está quedando con todo el mundo, con lo que está diciendo en esta noticia, y si habrá bastantes cambios en la aerodinámica, asi que no se venga con cuentos.
Responder
#4
Ya es hora que les cortes las alas!! Newey tiene otro reto este año y sabe que tiene que trabajar muy duro para conseguir ganar otra vez. Este año los equipos van a espabilar bastante más y hay una persona que parece que le ronda todos los días la cabeza, Bryne, jejeje.

Yo no se si Byrne estará tan implicado como dice la gente. Aún y todo no esta trabajando a tope, a diferencia de la dedicación total de Newey. Pero Newey puede cometer errores por ir demasiado al límite por vengarse de todas las veces que le ha machacado Byrne!
Responder
#5
No le deseo nada malo al Sr. Newey, pero se podria jubilar. jejeje
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
newey dije que el rb8 sera alucinante... horner que no cambia mucho...

En otras palabras, que no nos fiemos...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#7
Cuando leo a estos señores me remito a Silverstone 2011 y algunos libres de temporada de viernes donde han probado sin sopladores. Cada uno que haga su lectura, pero para mi ahora es el tendón de Aquiles de RB y si no da con la tecla 2012 podría ser la temporada más emocionante que hayamos visto.

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
Algo de se les ocurrirá, o ya se les habrá ocurrido, porque visto lo visto seguramente a mitad de temporada ya solo pensarian en el coche de 2012.
Responder
#9
Yo creo que RedBull esta en el proyecto de 2012 antes que nadie, incluso que Ferrari, yo diría que desde Silvertone, cuando supieron el cambio de normativa. Con la ventaja que tenían no necesitaban desarrollar mucho el coche para ganar ambos campeonatos.
Responder
#10
yo diria que cuando vieron su superioridad en Melburne. pasaron a 2012
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)