Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull afirma ser objetivo de 'juego sucio' en la FOTA
#21
(24-10-2011, 21:41)Diosfenix escribió: RBR tiene grandes ekipos en todos los deportes.

RB patrocina a los mejores deportistas de las disciplinas de los deportes llamados de "riesgo" que son el target de publico de la marca, pero no tiene equipos como tal en la mayoria de los casos.

Invierte muchisimo dinero en publicidad y patrocinios.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
Yo espero que la FOTA se disuelva porque es lo que Bernie quiere y esta usando a Red bull como herramienta y si no se van a hacer puñetas este año... les tendrá que dar otro año de ventaja a Red bull para que siga ganando.
PUXA ALONSO
Responder
#23
Espero que Ferrari no entre en esa ecuación.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#24
Ayer vi un vídeo que a los comisarios se les cayo Simoncelli de la camilla y lo han censurado en youtube, pero he encontrado otro:



No estoy echando la culpa a los comisarios pero si deberían ser más profesionales (en esos momento se puede poner nervioso cualquiera, pero a veces esta en juego la vida de los pilotos). Cuando vamos a los GP de asía y por ahí la gente no es nada profesional. Como el tío de Corea dándole patadas al end-plate de Rosberg, con todos los millones que se mueven que paguen a gente profesional, no a 4 chavales que cogen por la calle que además seguro que les dan un bocadillo y para su casa.
Responder
#25
Lo han censurado por respeto a la familia y porque son unos profesionales, pero siempre habrá algún aficionado que nos traiga una camilla de mal gusto.

Respecto al hilo de la noticia, la FOTA realmente, juega sucio.

Toma Toma y Toma bocadillo
Responder
#26
david....100% de acuerdo.

Los comisarios de los GP's nuevos o de países poco desarrollados (entenderme a los que me quiero referir) pecan de tener personal poco cualificado. Parece que el único objetivo de la organización del GP es llenar el cupo de comisarios y punto.

Lección importante para el circuito de Malasia....es demencial que 4 paletos 'acarreen' a Marco Simoncelli como si fueran con patatas al mercado del pueblo malayo de donde sean.....El padre no puede más que soltar la moto y coger él mismo la camilla ante esa situación.....

Se me viene a la cabeza este año en el GP de Malasia de F1 la imagen de 4 'agricultores' malayos empujando un F1 que se habia salido y de repente uno de ellos es atropeyado por la rueda delantera del coche y los demás 'pasan' de él....y le pasa todo el coche por encima......en fin.

Para pensar.....
Responder
#27
Red Bull que no se queje que lleva 2 años de MANGA ANCHA.....dios que güevos tienen.....encima se quejan !!!!
Responder
#28
Fernando Alonso hará una exhibición en Oviedo
Escrito por: ABAD jueves, julio 09 2009 a las 14:10
Hola a todos. Veremos qué nos depara el fin de semana. Yo no espero milagros. Mientras tanto, o dejo un par de artículos que merecen un vistazo. Algo huele a chamusquina en el acuerdo de "paja"

Álvaro, de pasoporcurva:

Extraña Calma

Me huele raro. No se, será que simplemente desconfío. Pero actualmente creo que en la F1 reina una extraña calma. Todos se congratulan por el acuerdo hasta 2012, pero… para mi hay muchas cosas sin aclarar.
No creo que veamos un cirio semejante al montado en las últimas semanas, pero hay muchos frentes que podrían abrirse en poco tiempo. Por partes. Tenemos el frente de la Normativa 2010, mucho acuerdo y caras sonrientes; pero en verdad hay muchos apartados que limar y cuando se tenga que hacer quiero ver quién lleva la voz cantante, pues hacer normas de consenso como quiere Max es algo muy complicado, él verá, será lo último que haga (esperemos).
Dentro de otro posible lío tenemos a los nuevos equipos, comentaba Lobato en su web que Red Bull estaba cabreado por que los nuevos equipos no pagarán el canon de 500 millones de dólares para entrar en la F1. Puntualizaciones, Red Bull no pagó canon ya que compró dos equipos antiguos. El canon se pagaba por meter un nuevo equipo, el último en hacerlo fue Toyota y no son 500 millones sino 50. Hace unos años el canon fue suprimido para atraer a nuevos equipos y fue el motivo de la entrada de Super Aguri. Pero esto en verdad no es tal problema, el problema son las facilidades que se les quiere dar y Red Bull como equipo dominante en la actualidad, no se encuentra por la labor.
Y son los equipos nuevos los que están en la picota. Contaba Fla en su blog que Manor se quejó sobre una inscripción condicionada a equipar motores Cosworth. Curiosamente los nuevos serán, por ahora, propulsados por una misma marca. No entiendo esta jugada, ya que existen equipos como BMW con capacidad para dar motores cliente y cajas de cambio. Esos tres equipos aportarían dinero dentro del circo y al producir más motores podría llegar a reducirse algún coste. Extrañas jugadas acontecen en el entorno de los equipos nuevos y que quede claro: NO ES DE MI AGRADO.
Se acerca tormenta, que no os pille desprevenidos.


Carlos Barazal, mis pasiones:


LA TORMENTA QUE NUNCA SE FUE

El nuevo ejecutor de Mosley. Charlie Whitting.
Nunca me tragué la supuesta paz firmada entre la FIA y la FOTA. Primero por como manejó la FOTA la situación. Después por cómo reventó Mosley la rueda de Prensa de Montezemolo, como Presidente de la FOTA. Acto seguido por los ataques de éste a Mosley, cuando habían acordado una especie de homenaje al depravado de Mosley.
Después las amenazas del Presidente con volverse a presentar. La exigencia de disculpas a Montezemolo que éste no ha realizado. Y para terminar la subida de tono en las declaraciones de Mosley a las que nadie escuchó.
TRUENO
Cuando más tranquila le parecía a casi todo el mundo la situación ha sonado un trueno de los que te dejan helados.
Hoy se reunían todos , Campos, Manor y USF1 incluidos más Force India y Williams con la FIA. El objetivo era acordar las normas técnicas para el año que viene. Estalla el trueno al saberse que la FOTA ha abandonado la reunión. ¿Qué ha pasado?
Pues que Charlie Whitting, Mosley va moviendo sus peones según toca, se ha descolgado anunciando a los equipos que contrariamente a los acuerdos alcanzados previamente, los 8 equipos FOTA no están inscritos para el Mundial de 2010 y por tanto no tienen derecho de voto para aprobar las normas técnicas.
Todo esto cuando la FIA anunció la lista de inscritos el pasado 24 de junio y los 8 equipos estaban incluidos.
De nuevo la FOTA ha hecho gala de tranquilidad. Se han ido de la reunión, faltaría más. Pero han pedido que se retrase la reunión cuando haberle partido la cara a Whitting es lo mínimo que corresponde ante el toreo de la FIA.
La FOTA defiende y tiene claro que las bases técnicas y deportivas se habían establecido en París. Eso implica que las reglas del 2010 serán las de 2009.
Nunca se pidió en la reunión del 24 de junio un acuerdo unánime sobre los cambios de reglas. La FOTA afirma que ir en contra del Consejo Mundial y de los acuerdos de París pone en peligro la F1.
FUTURO
De nuevo la situación es complicada. La FIA vuelve a comportarse como una entidad barriobajera y despreciable no respetando ni siquiera lo que acuerdan sus miembros.
El problema es que el tiempo se acaba, los equipos nuevos tienen más o menos avanzados sus diseños y la incertidumbre provocada puede ser letal.
Pero me quedo con el cabreo monumental que se han cogido los dueños de CVC. La compañía de capital riesgo que tiene los derechos de la F1. Con razón.
Creo que van a pasar dos cosas. Que Ecclestone no tiene más remedio que entrar a saco y solucionar el problema. Y si tiene que cargarse, de verdad a Mosley, como hizo con Balestre, y más rápidamente, lo va a hacer. Y no le va a temblar el pulso aunque le cueste bastante dinero.
La otra es que la FOTA puede decidir boicotear el GP pidiendo la cabeza de Mosley. Y esta vez, por favor, que se la entreguen como mandan los cánones. Tampoco les quedan muchas más opciones. En realidad sí. Romper de una puñetera vez de verdad y tirar hacia adelante. A pesar de la judiada que nos hicieron al llegar a un acuerdo, que ahora no parece tal, seguirán teniendo nuestro apoyo. Aunque los miremos con recelo. Espero que hayan aprendido la lección.
p.d. Hablado de la FIA no quería dejar de comentar los comentarios de Morrie Chandler al respecto de la complacencia, que según éste desgraciado, con la que viven varias de las pruebas históricas del Mundial de Rallyes.
Habría que recordarle a este impresentable de Chandler, que esos rallyes vieron como su carácter se fue perdiendo gracias a las reglas absurdas y leoninas que han llevado a los rallyes a un punto bajísimo. Tanto, que la FIA se ha visto obligada ha dar un golpe de timón tremendo para volver a una senda razonable. Demuestra este vividor que no tiene ni la más remota idea de lo que es un rallye y lo que cuesta organizarlo. Las nuevas reglas salieron hace unos días y ya está exigiendo cambios con la amenaza de dejar a esos rallyes fuera del calendario. Si se quemara la FIA con todos estos asquerosos caraduras dentro no sé si se llegaría a limpiar toda la ineptitud, sinvergonzonería y tontería que hay en ella.




---
"These are winning laps, mate" (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#29
[Imagen: 242zeqp.jpg]
Responder
#30
Una ducha de agua fría urgente para el compañero Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)