Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Quitar GP en Europa para poner más en America
Si
17.65%
3 17.65%
No
82.35%
14 82.35%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de la INDIA 2011
No tenían mal ritmo hoy Fernando con las duras en clasificación y ha dado 5 vueltas con tiempos igual que Vettel y Hamilton, no iguales, pero no muy lejos.

Las estrategia esta clara, lo que sea de blandas y las últimas 5 vueltas con duras. Creo que RedBull en carrera van a ser muy fuertes.

No se yo, pero veremos que pasa. Hay que confiar en la magia de Alonso
La suspensión de Massa podría ser para 2012 y por eso vibraba tanto el alerón? Y han comprobado que es demasiado frágil.

A mi me huele que Byrne está experimentando mucho con materiales. Buena noticia!!! Ahora es el momento de romper las cosas y hacerlas fiables.

A ver si conseguimos el vídeo de Massa, porque me ha parecido muy raro, no me ha parecido un golpe en la chicane como para romper las suspensión.

Y menos mal que Alonso ha salido antes que él si no... ufff
(29-10-2011, 11:47)regina escribió: Pat Fry en la BBC hablando del accidente de Massa no dice mucho, que la espina del coche se rompió pero no están seguros si fue fallo del trazado o error... Tampoco dice mucho sobre las estrategias aunque deja caer lo que sabemos sobre la dificulted de alcanzar la temperatura en los neumáticos y diferentes estrategias. Dice que seguramente irán a dos paradas..

si fernando sobre estrategia ha dicho que sera o 2 o 3 paradas y que intentaran correr lo menos posible con los medios
Fernando en la BBC:
- contento por el resultado de hoy, delante de Button y con la penalización de Lewis tercero..
- el alerón que van a llevar (Corea) no supone un gran cambio, utilizar el de de Corea no es ir hacia atrás. Ayer por la noche trabajaron en el alerón intentando reinforzarlo para eliminar vibraciones que tenían ayer..
(29-10-2011, 11:55)Javy10 escribió:
(29-10-2011, 11:47)regina escribió: Pat Fry en la BBC hablando del accidente de Massa no dice mucho, que la espina del coche se rompió pero no están seguros si fue fallo del trazado o error... Tampoco dice mucho sobre las estrategias aunque deja caer lo que sabemos sobre la dificulted de alcanzar la temperatura en los neumáticos y diferentes estrategias. Dice que seguramente irán a dos paradas..

si fernando sobre estrategia ha dicho que sera o 2 o 3 paradas y que intentaran correr lo menos posible con los medios

Pero no estaba contento? Porque una 3 posición de parrilla no está nada mal.
Massa rompió el tirante inferior, por pisar un agüjero que se ha ido formando poco a poco al paso de todos los pilotos y, que ya desequilibró salidas en la siguiente curva, tanto al propio Massa como a Bruno Q's anteriores y Practice 3.

Deberán reparar ese agüjero, ó habán más problemas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(29-10-2011, 12:03)Topdriver escribió: Massa rompió el tirante inferior, por pisar un agüjero que se ha ido formando poco a poco al paso de todos los pilotos y, que ya desequilibró salidas en la siguiente curva, tanto al propio Massa como a Bruno Q's anteriores y Practice 3.

Deberán reparar ese agüjero, ó habán más problemas.

Es que hay cada cosa en estos trazados nuevos...
(29-10-2011, 11:38)Javy10 escribió:
(29-10-2011, 11:36)Enna_Alicante escribió: Esto pinta muy bien para mañana. Alonso solo tendrá a Vettel por delante. Y Hahimito tendrá a Webber que suele salir mal. A ver... crucemos los dedos para una buena salida de Fer poníendose primero... soñar en gratis, jeje

No, te equivocas quien sale detras de webber (que sale 2 por el lado sucio y ya sabemos como sale webber) es button, hamilton saldra 5

Yo creo, compañeros, que HAM con la penalización saldrá P6
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
3º puesto nada malo para Fernando
(29-10-2011, 12:18)Elgiar escribió:
(29-10-2011, 11:38)Javy10 escribió:
(29-10-2011, 11:36)Enna_Alicante escribió: Esto pinta muy bien para mañana. Alonso solo tendrá a Vettel por delante. Y Hahimito tendrá a Webber que suele salir mal. A ver... crucemos los dedos para una buena salida de Fer poníendose primero... soñar en gratis, jeje

No, te equivocas quien sale detras de webber (que sale 2 por el lado sucio y ya sabemos como sale webber) es button, hamilton saldra 5

Yo creo, compañeros, que HAM con la penalización saldrá P6

Perdón, acabo de darme cuenta que terminó 2º, creí que había quedado 3º
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)