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Encuesta: ¿Estas de acuerdo con que los equipos cuenten con tres coches en pista?
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El tercer coche podría llegar en 2013
#21
Pues sí, pare RedBull serían 6 coches en vez de 4.
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#22
(03-11-2011, 12:57)iL Fenomeno escribió: No tiene nada que ver con el hilo pero......

Ferrari pidió revisar la flexibilidad de SU ALERÓN a la FIA después de ver el 'templeque' del alerón de Massa en plena recta......yo es que me descojono con este equipo....EN FIN.

Si, y se lo volvieron a dar por bueno.Como comenté en otro post estaban probando los limites de flexión y se querían asegurar de que la FIA no les iba a chafar el invento más adelante cuando tengan el definitivo, por eso comenté que lo del aleteo del alerón no era un fallo, sino que entraba dentro de lo que pensaban, sino no hubieran pedido una segunda opinión de la FIA.
Un saludo
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#23
Aunque el tener un tercer coche a Ferrari le vendría bien, no creo que pensando en el espectáculo sea buena idea, por que al final ese tercer coche iba a ser una coballa con cuatro ruedas, y de paso solo algunas escuderias se lo podrían permitir, por lo que los equipos de media tabla hacia abajo se verían perjudicados y a la larga algunos abandonarían la F1, por lo que al final quedaría todo reducido a 4 o 5 escuderías, yo eso no lo quiero.Yo estoy de acuerdo en que se tenga un equipo " satélite" como Red bull con toro rosso por ejemplo, donde se compartan ciertos aspectos pero no un tercer coche completo, esto iría en detrimento de la diversidad y el espectáculo. Ferrari como motorista tradicional ha buscado el tener un equipo sátelite pero via motor , como por ejemplo a Sauber e incluso toro ross, ya que siempre ha sido la base de la F1 , pero a dia de hoy la F1 ha cambiado , y deben buscar nuevas alianzas con otros equipos en el ámbito de la aerodinámica, al igual que hace Rbull con toro rosso.
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#24
6 coches Red bull, mas sus dos aliados de Renault..Menudo ejercito!!
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#25
Podría haber cambios en el calendario de 2012

(Rumores - F1) La próxima temporada podría no tener el mismo aspecto del que se esperaba. El futuro de varias carreras está bajo un interrogante que esta semana podría dejarnos con algunas pruebas menos para 2012.

Esta semana se reune la Comisión de la Fórmula 1 en Ginebra, reunión en la que se debatirán varios aspectos, entre ellos la viabilidad del calendario actualmente previsto para la próxima temporada, con 20 citas y que arrancará el 18 de marzo en Australia y terminará el 25 de noviembre en Brasil. Pero esto es lo que está sobre el papel, porque hay dos carreras, principalmente, que estarían en la cuerda floja y con posibilidades de caerse: Bahréin y Corea.
En el caso del Gran Premio de Bahréin los problemas son político-sociales, básicamente los mismos por los cuales este año no se pudo celebrar la carrera en el Circuito de Sakhir y que obligaron a aplazar dos semanas, ya en Australia, el arranque de la temporada. La situación política prácticamente no ha cambiado en el país del Golfo Pérsico, por lo que existen ciertas dudas en el seno de la Fórmula 1, y una de las probabilidades podría ser la inclusión de Catar -con el Circuito de Losail- como posible circuito suplente.
Por lo que se refiere a Corea, que el año pasado tuvo un debut 'entre tinieblas', con una pista que llegó con el tiempo justo mientras el complejo dejaba mucho que desear -debería ser un circuito con una parte urbana pero a día de hoy, con dos ediciones disputadas, no hay rastro de la ciudad- y al parecer hay discrepancias entre Bernie Ecclestone y los promotores de la cita en el Crcuito de Yeongam, que quieren tener un canon más barato del que firmaron. Y ya se sabe, al dirigente británico no le gusta hablar de rebajas, sólo hace falta recordar que cobró el canon por el GP de Bahréin de este año.
A los nombres de los últimos en apuntarse en la lista del futuro, Ecclestone podría disponer de varios trazados que, en condición de 'suplentes', podrían acoger un Gran Premio en caso de ser necesario. Otra opción, que no es descartable, es tener un calendario más corto, con menos de veinte carreras; idea que no desagrada a Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, que apuntó que "creo que veinte carreras y tantos vuelos es demasiado duro para un equipo, y creo que estamos en un punto de inflexión". "Nos estamos acercando al punto en el que hay que alternar personal", añadió el británico sobre una idea que no le acaba de convencer del todo.

Cambio de nombres y tercer coches

La reunión de la Comisión de F1 no sólo tratará la viabilidad del calendario del 2012, sino que tiene otros puntos del día, como por ejemplo, la posibilidad de un tercer coche por equipo, o dicho de otra manera, que los 'grandes' equipos vendan o alquilen su chasis a un equipo más modesto, tipo HRT o Marussia Virgin. El otro punto del día es el cambio de nombres de tres escuderías.
Al parecer, los actuales Lotus Renault GP, Team Lotus y Marussia Virgin quieren modificar sus nomenclaturas, de manera que dejaríamos de tener a dos Lotus en parrilla y la empresa de Richard Branson comienza a desparecer del proyecto que nació hace más de dos años. En el caso de la escudería británica y la malasia que protagonizaron una polémica en el primer tercio del año, y como explicamos hace unos días, será la escudería de Gerard López la que se quedará el nombre de 'Lotus' -perdiendo el Renault GP- mientras que el equipo de Tony Fernandes pasará a conocerse como 'Caterham Team AirAsia', con el nombre de un constructor británico que Fernandes compró hace meses además del de su compañía aérea de bajo coste. En cuanto al equipo ruso, la idea es perder el Virgin para quedarase con la nomenclatura de 'Marussia', fabricante de automóviles ruso.

Fuente
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#26
Hay muchos circuitos bonitos que son de siempre y no se va, tira mas y deja mas dinero a algunos el ir paises exoticos aunque no vaya nadie al circuito. En Europa hay circuitos que estupendos como magny cours,Brands Hatch ,donington park,etc una pena.
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#27
(03-11-2011, 17:31)CRAZYHORSE549 escribió: Hay muchos circuitos bonitos que son de siempre y no se va, tira mas y deja mas dinero a algunos el ir paises exoticos aunque no vaya nadie al circuito. En Europa hay circuitos que estupendos como magny cours,Brands Hatch ,donington park,etc una pena.

Totalmente de acuerdo, pero la pela es la pela, jeje. Y desgraciadamente todas las cosas que nos rodean funcionan así.
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#28
Si pero en la F1, la pela es demasiado la pela. Si sacas de la vaca más leche de la que puede dar, acabas con ella o ella acaba contigo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#29
Hace escasos minutos ha finalizado la reunión de la comisión de la Fórmula 1. Entre las principales medidas que se han tomado en el día de hoy destaca la resolución por la que no habrá tercer coche para ninguno de los equipos y la aceptación del cambio de nombre de Lotus Renault, Team Lotus y Marussia Virgin.

La comisión de la FIA ha desestimado en el día de hoy en la población suiza de Ginebra la opción del uso de un tercer coche por parte de los equipos. De esta manera la opción de que cualquiera de los equipos grandes cediera uno de sus monoplazas en alquiler o similar a un equipo satélite queda anulada.

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