Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El regreso del 'espía' Coughlan a la F1 es "un escándalo", según Montezemolo
#1
[Imagen: coughlan_ferrari_spygate_montezemolo.jpg]

Tras el 'destierro' de la F1, Mike Coughlan trabajó con el fallido equipo Stefan GP y también diseñó el vehículo blindado Ocelot antes de recalar en la NASCAR de la mano de Michael Waltrip Racing.

A principios de este año retornó a la F1 como nuevo ingeniero jefe de Williams en la fábrica, pero el jefe de la escudería, Adam Parr, anunció de forma discreta en India que Coughlan es ya el "nuevo director técnico" del equipo de Grove.

"La vuelta de Coughlan es un escándalo", declaró en este sentido el presidente de Ferrari, Montezemolo, al diario italiano La Stampa. "Parece que la F1 nunca pierde una oportunidad para hacer el ridículo", añadió.

Pero según el periódico deportivo español Marca, una fuente anónima del paddock no está de acuerdo con este punto de vista. "El 'spygate' fue solo una guerra política entre Max Mosley y Ron Dennis porque todo el mundo sabe que la información fluye constantemente entre los equipos de F1".

Una cuestión distinta es si Coughlan es el mejor sustituto posible para su predecesor en Williams, Sam Michael, quien aparecerá en el equipo de carrera de McLaren por primera vez este fin de semana en Abu Dhabi.
"Él (Coughlan) es un buen diseñador, pero en la parte mecánica. El aspecto aerodinámico no es su fuerte, pero claro, con la equivocación de Williams no había nadie mejor disponible", agregó la fuente anónima.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ontezemolo

En cuanto a sus días como espía en posesión de información secreta de Ferrari –con fotocopias impresas–, el ingeniero de 52 años insiste en que desde 2007 ha cambiado. "Dejar un equipo y un deporte que amo, y luego ver las consecuencias de mis acciones en el equipo y sus aficionados fue devastador", recuerda.

"Todo lo que puedo hacer ahora es trabajar e intentar ganarme el puesto de nuevo en la Fórmula 1. Sólo deseo poder conseguir otra vez el respeto de todos", indicó Coughlan.
Responder
#2
Con lo bien que se iva desarrollando la Fórmula-1 y ahora meten esta patata de noticia, hay que tener más visión de evolución.
Responder
#3
uff a ferrari por supuesto que esto no le agrada.. este coughland.. esperemos que williams no vaya a peor Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#4
Totalmente de acuerdo, este tipo de lobos, en realidad son unos ratas, se ganan la confianza de los ingenieros para después robarles sus fuentes de información, pretenden ser el centro de atención, pero como no dan la talla el camino más corto es copiar y vender, es decir, barrer pa casa.

Montezemolo los tiene calaos, lleva muchos años en la Fórmula-1 para que ahora vengan estos niñatos a dar el cante, si nó al tiempo.

Suelen ser egocéntricos fracasados que no interáctuan con los demás ingenieros, meten las narices en sus apuntes para después colgarse la medalla ¿medalla de qué? gilipollas, tienes que ser uno más, en el equipo, valiente rata estás hecho.
Responder
#5
este tipo es un 'mercenario' que no hace ningún bien con su vuelta a la F1......que poca vergüenza !!!!
Responder
#6
Copiar y robar ideas a otros ingenieros y cobrar, es lo único que sabe hacer, acuéstate pringao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)