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Encuesta: Ganara MSC algun mundial mas?
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DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011
Alonso a calificado el diseño del Ferrari para 2012 de Vanguardista,no suena mal je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
No se muy bien que quiere decir eso en un coche. Espero que sea bueno
(12-11-2011, 18:11)rubenchu escribió: Parece que ya va haciendo efecto la renovación de Rosberg..

si es necesario renovar para que el tipo rinda. mal vamos. ya podia MASSA hacer lo msimo, por que el ni renovandolo
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














FIA para ampliar la zona DRS en Abu Dhabi en medio de temores de que los adelantamientos serán muy difíciles


La FIA se extenderá la primera zona de DRS en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi del domingo Gran Premio de Gran, después de los temores de que la duración prevista original era demasiado corto.

El original de la zona se suponía que debía empezar después de 470 metros de la curva 7, pero la FIA ha decidido extender este por 75 metros.

A pesar de la extensión, varios pilotos de F1 son escépticos de que DRS será muy eficaz - especialmente porque los adelantamientos siempre ha sido tan difícil en la pista en el pasado.

Cuando se le preguntó si la zona ya no hará las cosas mejor, Jenson Button dijo: "Desde mi experiencia de ayer, no, yo estaba tratando de DRS de la salida de la curva 7 todo el camino hasta la curva 8, y he tenido problemas para superar a los coches..

"Por lo tanto, prolongar por 75 metros o lo que sea no va a hacer una gran diferencia, ya que es sólo la mitad de la recta que va a utilizar - que va a ser complicado.

"Dos zonas de DRS es bueno, pero todavía es muy difícil adelantar. Siempre ha sido muy duro aquí durante los últimos dos años. No hemos visto supera a muchos en la recta. Esto debería ayudar un poco, pero si es suficiente, tenemos que esperar y ver. "

Fernando Alonso dijo: ". Para DRS, tenemos que esperar hasta mañana para tener una respuesta clara de las impresiones de ayer para todos nosotros fue que no era suficiente distancia, por lo que la FIA no aumentar para mañana Esperemos que funcione, pero. Es muy difícil saber ahora - tenemos que esperar y evaluar después de la carrera ".

Lewis Hamilton añadió: "Tal vez debería ampliar aún más que no tenía los mismos problemas que Jenson estaba con un Toro Rosso, que es bastante rápido en las rectas, y yo estaba DRSing y él no estaba...

"En el momento que lo sorprendió ya era demasiado tarde y el año pasado creo que cuando yo era un reto el coche de delante, me gustaría cogerlos justo al final de la recta, pero ya era demasiado tarde. Si no se inicia DRS a tiempo podríamos estar en la posición de mañana mismo, donde no hemos visto adelantamientos suficiente ".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/96161
Fernando es de otro planeta
Bueno, pues después de analizar todos los datos de sectores, velocidades punta, tiempos en la Q1,Q2 y Q3, y teniendo en cuenta que este circuito no es agresivo con los neumáticos y que el último stint es muy probable que sea con medios y ya de noche, creo que el ganador va a ser:

Lewis Hamilton


Su problema endémico de destrozar neumáticos aquí no se va a notar tanto. Ha puesto contra las cuerdas a Vettel en Q3 así que en carrera el Mclaren irá mejor que el RB7. Es el único que ha sido capaz de bajar en Q1 de 1:40 (le ha metido 7 décimas a Vettel y 4 a Webber con el compuesto medio, y a esa hora hacía sol, cuando se use, meterle temperatura será cosa natural en Hamilton, podrá ir a saco con su estilo destroyer). Y sale de 2º, pudiendo meter presión a Vettel desde el principio con un coche que con DRS va a ir mucho más rápido que el Red-Bull. Espero que haga una carrera en la que le de pal pelo al alemán.

Mi segunda opción es Alonso, no por piloto, sino porque ¿cómo leches se hace una estrategia ganadora con un coche que hace con medios 1:41.380, mientras que Hamilton hace 1:39.782?

Lo único que se me ocurre, y que llevo diciendo desde los libres, es que hagan dos stints superlargos con blandos y el tercero de 1 vuelta con medios. Porque de 1:39.0 que hizo en Q3 a 1:41.3 van 2.3 segundos, y por muy degradados que estén los blandos, y teniendo en cuenta que el F150 si que los cuida bien, no compensa meter los medios antes.

A Hamilton y a Vettel en cuanto los segundos juegos de blandos estén perdiendo 1 segundo y poco de rendimiento, ya les compensa meterlos. De hecho hasta casi se podrían pensar ir a una parada, si el primer stint les sale lo suficientemente largo.

Lo que si puede pasar es que mañana, a Lewis le toque chocar en carrera con un alemán, en vez de con un brasileño. Si Vettel le hace en la salida un cerrojazo como a Alonso en Alemania 2010 o como a Button en Suzuka, se van a tomar viento los dos en la primera curva. Y yo encantado Big Grin

Y bueno, a Button también hay que tenerlo en cuenta en la lucha por que no vuelva a ganar el de siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pues yo creo que el ganador va a ser el coche lapa bufador energetico.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Esto dice wiki del tema Vanguardista jeje.

El término vanguardismo (del francés avant-garde, término del léxico militar que designa a la parte más adelantada del ejército, la que confrontaría la «primera línea» de avanzada en exploración y combate) se utilizó posteriormente para denominar, en el terreno artístico, las llamadas vanguardias históricas, una serie de movimientos artísticos de principios del siglo XX que buscaban innovación en la producción artística.

Conclusion,algo vanguardista es algo que se adelanta a su tiempo y va por delante a lo conocido mas o menos jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Estamos con lo mismo de siempre. No os olvideis que fer solo ha visto su coche y no el resto. Así que igual es muy vanguardista con respecto a este, pero anticuado con respecto al resto.

Aparte de eso. No tiene que ser vanguardista. Tiene que ser rapido en cuali, suave con los neumáticos en carrera, tener buena salidas, mejores frenadas y el mejor paso por curva... solo eso.
La cagara como hace siempre y no ganara. Hace ya tiempo que tiene un coche para luchar por las victorias y lo unico que esta haciendo es luchar con Massa por la sexta plaza. Seamos serios ya de una vez, Hamilton es un buen piloto a 1 vuelta pero las carreras duran entre 40 y 70 vueltas y los mundiales tienen 18/20 carreras. No es un piloto para luchar por los mundiales y el unico mundial que tiene lo gano de chiripa y sin rivales fuertes en coches fuertes. Y suerte que tiene que le endurecen los neumaticos y la maFIA sigue protegiendolo porque sino...

(12-11-2011, 20:49)ethernet escribió: Bueno, pues después de analizar todos los datos de sectores, velocidades punta, tiempos en la Q1,Q2 y Q3, y teniendo en cuenta que este circuito no es agresivo con los neumáticos y que el último stint es muy probable que sea con medios y ya de noche, creo que el ganador va a ser:

Lewis Hamilton


Su problema endémico de destrozar neumáticos aquí no se va a notar tanto. Ha puesto contra las cuerdas a Vettel en Q3 así que en carrera el Mclaren irá mejor que el RB7. Es el único que ha sido capaz de bajar en Q1 de 1:40 (le ha metido 7 décimas a Vettel y 4 a Webber con el compuesto medio, y a esa hora hacía sol, cuando se use, meterle temperatura será cosa natural en Hamilton, podrá ir a saco con su estilo destroyer). Y sale de 2º, pudiendo meter presión a Vettel desde el principio con un coche que con DRS va a ir mucho más rápido que el Red-Bull. Espero que haga una carrera en la que le de pal pelo al alemán.

Mi segunda opción es Alonso, no por piloto, sino porque ¿cómo leches se hace una estrategia ganadora con un coche que hace con medios 1:41.380, mientras que Hamilton hace 1:39.782?

Lo único que se me ocurre, y que llevo diciendo desde los libres, es que hagan dos stints superlargos con blandos y el tercero de 1 vuelta con medios. Porque de 1:39.0 que hizo en Q3 a 1:41.3 van 2.3 segundos, y por muy degradados que estén los blandos, y teniendo en cuenta que el F150 si que los cuida bien, no compensa meter los medios antes.

A Hamilton y a Vettel en cuanto los segundos juegos de blandos estén perdiendo 1 segundo y poco de rendimiento, ya les compensa meterlos. De hecho hasta casi se podrían pensar ir a una parada, si el primer stint les sale lo suficientemente largo.

Lo que si puede pasar es que mañana, a Lewis le toque chocar en carrera con un alemán, en vez de con un brasileño. Si Vettel le hace en la salida un cerrojazo como a Alonso en Alemania 2010 o como a Button en Suzuka, se van a tomar viento los dos en la primera curva. Y yo encantado Big Grin

Y bueno, a Button también hay que tenerlo en cuenta en la lucha por que no vuelva a ganar el de siempre.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
[Imagen: 9rn1uq.jpg]


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