Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jejejeje. Alonso??
#31
Te pido disculpas Miranda a tí y a todos los safetys por no saber expresarme, no volverá a ocurrir.

Saludos.
Responder
#32
(20-11-2011, 17:21)Alfaster-F1 escribió: Te pido disculpas Miranda a tí y a todos los safetys por no saber expresarme, no volverá a ocurrir.

Saludos.

No es que no sepas expresarte, es que seguro que quieres decir algo, pero no lo dices de forma lo bastante clara para las personas que no te conocemos, y, al menos yo, acabo d´ndole vueltas al comentario sin saber de qué va la cosa. Por ejemplo cuando dices que Fernando sólo hace caso a sí mismo y a su familia, ni la F1 ni nada (o algo así), no sé qué tiene que ver con ésto (aparte que no creo que sea verdad, él ama la F1 a pesar de los muchos defectos que esta competición tiene, y que él mejor que nadie, conoce). No se dedicaría a ello si de verdad no le gustase, sólo por la decisión de ganar. Además de que también es una persona que tiene en cuenta a los amigos, a los de verdad, y cada vez aprecia más a los seguidores, aunque seguro que a veces le cansan

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#33
Off topicc

Saludos Miranda, he perdido la cuenta de las veces que me he tirado a la piscina explicando el proyecto que traigo entre manos desde el año 2009 ( Fórmula-1 paralela ), que por cierto me alegro de que algunos lo vayan viendo, hoy han caido unos cuantos ...Big GrinBig GrinBig GrinTongue

Te conozco porque sé que eres una gran Alonsista y porque al igual que otros muchos se nota de que eres trabajadora y disciplinada, amiga de tus amigos y leal sin pedir nada a cambio. Por tí me voy a dar un chapuzón....

Shy

[Imagen: jgntz6.jpg]


Responder
#34
El primer prototipo trataba sobre la regeneración, el formato de safety-car.net era muy bueno, todos juntitos y apretados, cuando colgaban una noticia todos saltábamos al nuevo territorio para soltar nuestros comentarios , era fácil comentar e interactuar, casi nadie se escapaba, salío el primer coche y poquitos lo entendieron, los suficientes para empezar.

He de reconocer que la idea base surgió de safety-car.net


[Imagen: 24vnpma.jpg]

[Imagen: 2lmx9oh.jpg][Imagen: 2lmx9oh.jpg]

Responder
#35
En el fondo, es un juego de roles empleando las noticias para comunicarte con los demás safetys, sobre todo con aquellos que siempre te han escuchado y tú los escuchas en la misma medida, como dice ABAD, comentar entre líneas.


El resultado es un coche competitivo (página interactiva de Fórmula-1 ), con unos parámetros muy interesantes para el buen aficionado a la lectura del Fan Site, contando siempre con el material que tenemos, que podía ser mejor si todos fueran en la misma dirección.

Todos participan e interactuan, hay bastantes que saben el funcionamiento, claro, de tanto machacar a fuerza de fuego y sangre.

No se excluyen a los Trolls ni a los que quieren reventar el invento, que los hay, ellos también participan, son parte del ecosistema y por la tanto hay que respetarlos.

Un puzzle virtual que a dia de hoy está en contrucción perfilándose y puliendo poco a poco, los libres y el Gran premio de Abu Dabi son un gran ejemplo.

Para los que llevamos tiempo con este, pasatiempos, lo contextualizamos como si formara parte de la estructura de car-bono de un monoplaza, digamos que estos dias antes de que comienze la temporada son para test e irnos conociendo unos a otros, sin ello, no surge la sinergía, principal ingrediente. A veces se riza el rizo tanto que ni lo controlamos, no pasa nada vuelta a empezar siempre, siempre, siempre con la confianza de que tu compañero, o mecánico o ingeniero va a estar en su sitio, podrá equivocarse, pero siempre hay que dar tiempo para que se recupere o encauce en la dirección correcta.


No hay que ser adivino ni leer la mente, simplemente encontrar un único objetivo, el de todos, en un momento dado.

Este método lo he testado infinidad de veces y te puedo asegurar que su resultado en forma y tiempo, es casi infinito.

Disculpa si te he liado más de lo que estabas.

Saludos.





El impulso correcto y la noria gira sobre dos lineas paralelas de Fórmula-1.


[Imagen: 10msggk.jpg]






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)