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Me parece increible!!!
#11
A ver si el año que viene o el otro se retira Massa no?? porque no creo que cuando lo echen de Ferrari nadie salga corriendo a contratarlo... con la cara que tiene... ese no tiene ni datos secretos de Ferrari. No vale ni para eso.
En fin... Massa como Hamilton... Haciendo amigos por donde quiera que va.
PUXA ALONSO
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#12
[Imagen: t98km9.jpg]
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#13
Massa: "No es la primera vez que tengo que trabajar bien para renovar un contrato"

Yo con estas declaraciones, cojo y le hecho a la calle sin liquidacion y sin nada "DESPIDO PROCEDENTE"
Que pasa que el resto del tiempo se toca los co_jones o que?.
Que solo aprieta cuando tiene que renovar?

QUE LE MANDEN A LA CALLE DE UNA VEZ
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
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#14
(24-11-2011, 09:29)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
Hembery: "Todos los equipos se beneficiarán de los cambios hechos en los neumáticos de 2012, pero especialmente Ferrari"

*** Bueno bueno, también se iban a beneficiar porque la marca era Pirelli y mira lo que ha pasado, Confused

Truzonef1 Truzonef1
Horner: "El problema de flexibilidad en el alerón de Ferrari lo tuvimos nosotros en Suzuka, y se debe a las presiones bajas de neumáticos"

*** Esto no se si será cierto porque si fuese por eso, Ferrari podría haber cambiado las presiones y listo, y no lo pudieron arreglar.

Truzonef1 Truzonef1
Horner: "Si la presión de neumáticos es demasiado baja, el coche rebota y produce que algunos elementos tenga una vibración excesiva"


Las declaraciones de Horner delatan que en Red Bull se han puesto nerviosos por el nuevo alerón que ha introducido Ferrari, un torpedo entre lineas lanzado a la Scuderia Italiana.

Ferrari está evolucionando y en Red Bull, lo saben.
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#15
(24-11-2011, 12:04)Alfaster-F1 escribió:
(24-11-2011, 09:29)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
Hembery: "Todos los equipos se beneficiarán de los cambios hechos en los neumáticos de 2012, pero especialmente Ferrari"

*** Bueno bueno, también se iban a beneficiar porque la marca era Pirelli y mira lo que ha pasado, Confused

Truzonef1 Truzonef1
Horner: "El problema de flexibilidad en el alerón de Ferrari lo tuvimos nosotros en Suzuka, y se debe a las presiones bajas de neumáticos"

*** Esto no se si será cierto porque si fuese por eso, Ferrari podría haber cambiado las presiones y listo, y no lo pudieron arreglar.

Truzonef1 Truzonef1
Horner: "Si la presión de neumáticos es demasiado baja, el coche rebota y produce que algunos elementos tenga una vibración excesiva"


Las declaraciones de Horner delatan que en Red Bull se han puesto nerviosos por el nuevo alerón que ha introducido Ferrari, un torpedo entre lineas lanzado a la Scuderia Italiana.

Ferrari está evolucionando y en Red Bull, lo saben.

de ser ciertas todas estas declaraciones yo tambien leo entre lineas cierto nerviosismo por parte de Red Bull, entre que ellos pierden el soplido magico y Ferrari, parece ser que encauza bien el tema de la aerodinamica pues estan empezando a soltar perlitas.
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#16
Truzonef1 Truzonef1
Rumor: Ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Ecclestone cifrado en 90 millones mas su apoyo para el regreso de test privados.


*** Muy interesante esta propuesta. Ferrari con test privados puede ser bestial e imparable.
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#17
joseluisf1 FA
Al parecer en Maranello siguen trabajando en paralelo con diferente suspensión trasera y parte frontal, el resto seria mas o menos igual

joseluisf1 FA
Después del encendido del coche de 2012, se procederá a hacerse varios test y se decidirá la combinación suspensión trasera / parte frontal

joseluisf1 FA
Los pontones serán los 'medios' dejando los mas 'radicales' para una evolución si consiguen mejorar mas el nuevo sistema de refrigeración

joseluisf1 FA
Hay un rumor de que podrían desviar parte de los gases de escape a los neumáticos traseros para calentarlos como hizo Renault con el R28
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#18
borrando algunas entradas viejas he encontrado ésta del GP de Adu Dabhi

Siempre hay dos formas de aproximarse a la realidad. Se puede ver al borracho tambalearse cocido por el alcohol o a una persona a la que le ha sentado mal la bebida. Hay dos maneras de acercarse al gran premio de Abu Dhabi de Fórmula 1: retozar en la penuria o esperar tiempos mejores. O lo que es lo mismo: recordar a Petrov o confiar en un Ferrari como Dios manda.

Aquella tarde del 14 de noviembre de 2010 vi llorar por primera vez a Fernando Alonso. Nos separaban un cristal y dos metros. En las oficinas de Ferrari, el piloto español lucía su cara más natural, la de un deportista normal que se había derrumbado por haber perdido su tercer título, el que tenía a tiro de adelantamiento. Lloraba Alonso como una magdalena y lloraban las gentes de Ferrari, mecánicos, ingenieros, directivos, con los que el español ha establecido una potente relación de confianza.

Alonso, que para algunos gasta fama de quejica y crítico con sus compañeros, no profirió aquel día una sola palabra contra Ferrari. El jefe de estrategia de la escudería, Chris Dyer, fue despedido unos meses después por su catastrófico error táctico. Alonso no dijo ni mu. Calló, se guardó sus pensamientos y regaló el título a Vettel.

"Desde aquello mi relación con Ferrari se ha fortalecido", cuenta un año después el asturiano. Sin reproches, sin follón, con bajas pactadas como si fueran producto de un ERE que han salido de Ferrari sin armar ruido. Alonso y Ferrari vuelven al lugar del crimen, pero lo hacen sin mirar atrás. Solo tienen un pensamiento: el nuevo coche, que saldrá del horno en enero y que debe combatir con el intocable Red Bull.


http://www.abc.es/blogs/formula1/public/...-10459.asp
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#19
Para una vez que Massa dice algo sensato no es cuestión de tirarse a la yugular solo porque sea él quien lo haya dicho, creo que tiene razón en lo que dice con respecto a Rubinho. Un piloto que lleva tantos años en la F1 con una carrera deportiva más que digna y su experiencia no merece que para seguir tenga que estar rebuscando patrocinadores de debajo de las piedras para pagarse un asiento, sino lo consigue por sus méritos deportivos o no hay nadie que sea capaz de valorar eso más que el dinero no merecen que tenga que estar buscandose la vida para seguir pilotando.

La adrenalina y las ganas de pilotar supongo que serán más fuertes que verse en la tesitura de tener que buscar dinero de debajo de las piedras para seguir pilotando un F1 pero hay otras categorias en donde seguramente sería bien recibido y podría calmar su sed de velocidad y de competicion aunque no sean la categoria reina del automovilismo.

No se merece un final asi para tan longeva carrera deportiva el brasileño.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#20
(24-11-2011, 13:19)miranda escribió: borrando algunas entradas viejas he encontrado ésta del GP de Adu Dabhi

Siempre hay dos formas de aproximarse a la realidad. Se puede ver al borracho tambalearse cocido por el alcohol o a una persona a la que le ha sentado mal la bebida. Hay dos maneras de acercarse al gran premio de Abu Dhabi de Fórmula 1: retozar en la penuria o esperar tiempos mejores. O lo que es lo mismo: recordar a Petrov o confiar en un Ferrari como Dios manda.

Aquella tarde del 14 de noviembre de 2010 vi llorar por primera vez a Fernando Alonso. Nos separaban un cristal y dos metros. En las oficinas de Ferrari, el piloto español lucía su cara más natural, la de un deportista normal que se había derrumbado por haber perdido su tercer título, el que tenía a tiro de adelantamiento. Lloraba Alonso como una magdalena y lloraban las gentes de Ferrari, mecánicos, ingenieros, directivos, con los que el español ha establecido una potente relación de confianza.

Alonso, que para algunos gasta fama de quejica y crítico con sus compañeros, no profirió aquel día una sola palabra contra Ferrari. El jefe de estrategia de la escudería, Chris Dyer, fue despedido unos meses después por su catastrófico error táctico. Alonso no dijo ni mu. Calló, se guardó sus pensamientos y regaló el título a Vettel.

[Imagen: wrg86s.jpg]

"Desde aquello mi relación con Ferrari se ha fortalecido", cuenta un año después el asturiano. Sin reproches, sin follón, con bajas pactadas como si fueran producto de un ERE que han salido de Ferrari sin armar ruido. Alonso y Ferrari vuelven al lugar del crimen, pero lo hacen sin mirar atrás. Solo tienen un pensamiento: el nuevo coche, que saldrá del horno en enero y que debe combatir con el intocable Red Bull.


http://www.abc.es/blogs/formula1/public/...-10459.asp
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