Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011
(25-11-2011, 16:45)magic_alonso escribió: una pregunta ¿a que hora es la clasificacion de mañana y el gran premio? gracias de antemano

a las 17:00 ambos (si lo ves por la Sexta, creo q ponen un previo de 100 minutos antes del GP con entrevista a Alonso)
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
muy buena camara la de vettel. me encanta. una vision casi real. un pokito mas baja. unos 5 cm y tenemos la visxion real.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














a mi me marea!!!
En este Gp prueban un nuevo compuesto de shell entre otras cosas, lo que habrá pasado es que han utilizado un motor con mucho kilometraje a modo de banco de pruebas ,para probar el nuevo compuesto de shell y la refrigeración , es bueno que pasen estas cosas ahora por que se sabe donde están los límites. Se habla de que el nuevo compuesto supondría un ahorro de unos 10 litros de carburante, es decir, una vuelta ,más o menos 2 o 3 décimas. Para el motor tienen que lograr el equilibrio entre la refrigeración y consumo. También estan haciendo pruebas con el Kers, por que quieren recolocarlo aprovechando de que el depósito del Ferrari se prevee sea un poco más pequeño en 2012,y asi poder dejar aun más libre la parte trasera. Se está trabajando mucho en la suspension trasera ,una vez que se han decidido por la suspension pull road, pero deben hacer retoques para maximizar el camber, ya que el perfil de los neumáticos de 2012 cambian con respecto a este año, aunque no las dimensiones.
de donde sakar toda esa info?? del fotografo?? jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: 1322231492_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 1322231369_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 1322231307_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 1322231244_extras_albumes_0.jpg]

Marca

[Imagen: 12869.jpg]
[Imagen: x1000.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
queda media horita. k ganas. hoy no toka siesta
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(25-11-2011, 15:32)Diosfenix escribió:
(25-11-2011, 15:31)Alfaster-F1 escribió:
[Imagen: 2hed2q1.jpg]

y ese fotografo???????????? por dios!!!! eso ya es descarado!!!!!

me ofende!!

esta foto no es de Interlagos diría yo.
El Fondo plano que ha probado Ferrari en los L1 ha funcionado bien, pero el margen de mejora es pequeño por lo que solo ofrece unas centésimas respecto a la anterior versión, no llega a la media décima de mejora como se preveía.

Se han retocado varios elementos del alerón delantero que han estado probando en los L1 y que volverán a probar en los L2, con distinto setup de suspensión del tren delantero. En los L2 seguirán probando las mejoras introducidas en el Kers y modificaciones en la cámara de almacenamiento de los gases de escape. El objetivo es que para el próximo año de forma mecánica cuando no se este acelerando se expulsen los gases que se hayan almacenado soplando en el plano inferior del alerón trasero y por tanto generando una cantidad extra de downforce que ofrezca mayor estabilidad.

Un Cordial Saludo

(25-11-2011, 17:31)CRAZYHORSE549 escribió:
(25-11-2011, 15:32)Diosfenix escribió:
(25-11-2011, 15:31)Alfaster-F1 escribió:
[Imagen: 2hed2q1.jpg]

y ese fotografo???????????? por dios!!!! eso ya es descarado!!!!!

me ofende!!

esta foto no es de Interlagos diría yo.

Pues creo que tienes toda la razón, a mi tampoco me parece Intrlagos, adeas los comisarios no son los mismos que se ven en otras fotos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)