01-12-2011, 17:50
Me alegro por Fernando y que en España se de cuenta todo el mundo del deportista que es.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Trinomio ganador.
Fernando Alonso recibirá el Premio Internacional del Deporte
|
01-12-2011, 17:50
Me alegro por Fernando y que en España se de cuenta todo el mundo del deportista que es.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
01-12-2011, 18:09
felicidades campeon te lo mereces
01-12-2011, 18:12
(01-12-2011, 17:14)Melife1 escribió: Bueno, pues respecto al premio ese, más vale tarde que nunca.................. En 1:15 ¿pilotado por quien? . (es broma)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
01-12-2011, 19:08
(01-12-2011, 16:51)Faster than you escribió: Yo flipo con este foro. mmmmm.....¿no te parece exitoso lo que ha hecho desde los mundiales de 2005 y 2006, teniendo en cuenta las circunstancias? Te refresco la memoria: 2007 - casi gana el campeonato con su propio equipo y la maFIA puteándolo. Cuatro victorias, dos poles y 12 podios, termina tercero empatado a puntos con Hamilton, que solo le supera gracias a la mayor cantidad de poles (6 por 2 del Nano; la mayoría manipuladas o por su equipo o por la maFIA) 2008 - termina quinto con un coche que tardó media temporada en ser el probablemente solo el tercer mejor coche por prestaciones (es decir, para haber hecho sexto como mucho). Su compañero Nelsinho, con el mismo coche, terminó el 12. Dos victorias y tres podios, y el que más puntos obtiene en las 6 ultimas carreras 2009 - termina noveno con el truño R29, que probablemente fué el coche que peor acabó la temporada. Sin embargo logra un podio y una pole. Su compañero Nelsinho no fué capaz de pasar de una décima plaza antes de que lo echaran y acabo 21 en el campeonato. Su sustituto Grosjean acaba el 23, sin pasar de un 15º en las 7 carreras que disputa 2010 - llega a una Ferrari (el sueño de todos los pilotos) que perdió definitivamente el norte en 2009. En un equipo nuevo, con un coche nuevo en el que no ha participado y despues de un fiasco..., para más INRI el coche empieza la temporada plagado de problemas. Gracias a su tesón y a que se hecha encima al equipo, que consigue evolucionar el coche, firma al final una de las más espectaculares remontadas de la historia de la F1. Le planta cara a los todopoderosos RB y solo pierde el campeonato por un fallo estratégico del equipo, por 4 puntos y en la última carrera. 5 victorias y 5 podios. Su compañero Massa con el mismo coche queda sexto, sin conseguir ni una sola victoria 2011 - segundo año en Ferrari, el coche ha estado penalizado todo el año por un diseño en exceso conservador, y por los problemas del tunel de viento. En un año con un RB y un Vettel intratables estuvo peleando hasta el final por el subcampeonato. Finalmente queda cuarto, solo por la descarada pantomima de RB con los supuestos problemas de caja de cambios de Vettel, que permiten que Webber gane la última carrera y le birle el tercer puesto al Nano. A pesar de todo 9 podios y una victoria. Massa con el mismo coche queda sexto, no sube al cajón en ninguna carrera y el Nano le dobla holgadamente en puntos al final del campeonato (257 por 118) ...no sé que opinas tú, pero yo teniendo en cuenta todo lo que ha pasado estos años considero muchísimo más exitoso lo que ha conseguido desde 2007 que los 2 campeonatos ganados con Renault. Aunque lo que cuentan son éstos, lo conseguido desde entonces, contra todo y contra todos, tiene para mí mucho más valor. Al fin y al cabo en 2005 y 2006 tuvo el mejor segundo coche, y la maFIA no lo puteó, al menos en exceso...No creo que ningun otro hubiera aguantado esto, mejorando ademas cada año como piloto. Eso si, estoy de acuerdo en que el Nano agradecerá el premio, que para eso es todo un CABALLERO y un tío EDUCADO. En cuanto a tu ironía con nuestra tendencia a mezclar temas en un mismo hilo no te voy a quitar la parte de razón que tienes. Pero te invito a qué, más allá de solo exponer la crítica fácil (a la que tienes todo el derecho, of course) te animes tú tambien a desarrollar temas. Aunque no esten expresamente relacionados con un hilo concreto. Eso si, no me parece de recibo tu invitación a que nos piremos... Sin acritud, ehhh? que al fin y al cabo soy el último que ha llegaó
01-12-2011, 20:42
Felicidades, Nano!!
En cuanto a lo del desbloqueo del ingeniero de aero de RBR, de confirmarse...., ¿no es casi un pelín tarde para el 663 ya? De todos modos y en caso de materializarse, supongo que siempre habría podido trabajar desde hace tiempo, en algún "zulo" de casa, conectado por la net.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
02-12-2011, 00:37
(01-12-2011, 20:42)Topdriver escribió: Felicidades, Nano!!
02-12-2011, 01:46
JAJAJAJAJAJAJA......... pareces una apisonadora
02-12-2011, 11:12
Top Driver......
imagínate que 'desbloquean' a Newey para Ferrari y el año que viene....¿sería demasiado tarde? Pues igual con el ingeniero de aero que quieren traer, sus indicaciones aerodinámicas ya no de cara a crear el coche sino a evolucionarlo durante la temporada son fundamentales. LLeva años con Newey.... El propio Domenichalli ha reconocido que han ido toda la temporada dando palos de ciego con lo del soplado de gases...evoluciones de meses que no funcionan , etc etc etc... Fichaje básico para apoyar a Fry&Byrne en su trabajo anterior. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|