Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anécdota
#1
Jajaja, no sé si viene al caso, pero mirad lo que he encontrado en youtube. Yo me he reido un montón:

http://www.youtube.com/watch?v=W3h54EJrD2Y
#2
Que cabroncete que es el Moya.........yo pierdo una carrera por su culpa.........y le pongo la raqueta de collar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubra cómo serán los F-1 del 2012


Ferrari, igual que otras grandes escuderias, tiene ya muy avanzadas las formas del coche de la próxima temporada. Gracias a esta animación del ingeniero y periodista Giorgio Piola, considerado uno de los descubridores más talentosos de los trucos y novedades que experimentan los grandes gurus de la F-1 a través, primero de sus dibujos y, más tarde, con este tipo de animaciones, podemos comprobar como los futuros F-1 del año próximo vienen marcados por los cambios en el reglamento de la próxima temporada.
Coches más bajos

El primer gran cambio afecta al morro, ya que con la idea de incrementar la seguridad se ha decidido, que los coches sean más bajos. Se baja la sección frontal para evitar el riesgo de que un monoplaza suba por encima de otro en una colisión lateral.

En ese sentido, Ferrari busca que la altura del chasis en la parte frontal siga siendo de 625 milímetros sobre el plano de referencia para favorecer la entrada de más flujo de aire por el suelo del coche. Pero, en el espacio de solo 150 milímetros, esa altura tiene que bajar de 625 a 550 en la nariz por reglamento, dejando una forma menos estilizada que el del año pasado.
Prohibidos los escapes soplados

El segundo cambio, más importante aún, se refiere a la prohibición de los escapes soplados. Ya no existirán los largos escapes que finalizaban justo delante de los neumáticos. (animación lateral). Hay un área que está claramente definida por el artículo 5.6.3, que delimita la zona en la que puede finalizar los escapes (destacado en el recuadro amarillo) donde el último tramo de 100 milímetros del tubo de escape debe ser totalmente recto y puede tener un ángulo de inclinación de 10 a 30 grados en la vista longitudinal y 10 grados en la vista transversal.

En la animación se muestra una aplicación sencilla de la nueva norma, aunque caben diferentes ángulos de los escapes dentro del margen establecido por la norma.

La última secuencia de esta clarificadora animación es una comparación de la parte trasera desde una vista cenital de los coches del 2011 (arriba) y 2012 (abajo).
Menos consumo de gasolina

La prohibición de los escapes soplados reducirá mucho el consumo, así que Ferrari, como el resto de los equipos, podrá reducir las dimensiones del depósito de gasolina, y redefinir el reparto de pesos del monoplaza. La escuderia de Maranello ya probó las soluciones de estos escapes y los nuevos mapas de motor sin sopado en frenada durante los ensayos de jóvenes conductores en la semana posterior al Gran Premio de Abu Dabi.

fuente : elPeriodico.com

Como van a ser los coches 2012



no se si ya se han subido..........unas animaciones del nuevo Ferrari F1 2012.

[Imagen: formel1regelnt0d9vog8mb.jpg]

[Imagen: formel1regelneg9furk2nw.jpg]

[Imagen: formel1regeln4acs35jzkd.jpg]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El proyecto 663, la revolución de Ferrari para 2012


Agresivo, innovador y arriesgado. Así será el Ferrari de Fernando Alonso en 2012. La escudería italiana lleva meses trabajando en su futuro monoplaza, de momento bautizado como proyecto 663, y, aunque su diseño es un secreto de estado en Maranello, ya se conocen algunas líneas maestras del coche:

Neumáticos. A Ferrari le costó este año comprender el comportamiento de los Pirelli. El 150º Italia tardaba demasiado en calentarlos y sufría con los compuestos más duros. En 2012 no cometerá el mismo error. Calentar los neumáticos desde la primera vuelta, imprescindible para la calificación, será un pilar básico.

Suspensiones. Se cambiará la suspensión trasera tradicional push rod por el sistema pull rod que Red Bull lleva utilizando con éxito desde 2009. Permite reducir el centro de gravedad del coche y elevar la parte de atrás. Aumenta el agarre, especialmente en el paso por curva. McLaren ya lo copió este año.

Aerodinámica. El talón de aquiles de Ferrari. Su diseño conservador ha sido un rotundo fracaso. Para 2012 se trabaja en un chasis innovador y unas líneas agresivas que aporten más carga aerodinámica. Se incidirá en la parte delantera del coche. En Corea ya probó un nuevo alerón delantero.

Motor. Hay poco margen de maniobra, pero se intenta reducir el consumo para empezar las carreras con menos peso.

Fuente: 20 minutos .es...................http://www.20minutos.es/noticia/1202719/2/secretos/nuevo/ferrari/

salud y mucha fuerza xD





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#3
Aportaciones propias......................................

Novedades sobre el nuevo sistema " efecto suelo " de Ferrari, para el 2012.

El nuevo sistema creado por un gran ingeniero de Ferrari ( Federico Grasiosi ).....requiere todo un cambio en la aerodinámica del nuevo mono plaza.

Este nuevo sistema integrado bajo el asiento del piloto ha sido bautizado como " flatus " que significa soplo y trabaja con un compuesto de gases altamente variables.

Estos gases están primeramente y exclusivamente compuestos por Nitrógeno y Dióxido de Carbono, que posteriormente al mezclarse con oxigeno, se convierten en Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.

El funcionamiento de este nuevo sistema, requiere una gran velocidad de expulsamiento de los gases.......Para poder conseguir cierto efecto, se necesita una estrecha salida mediante los músculos del orto.

Siempre dependiendo de condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre lugar de salida y difusor soplado............Finalmente estos gases de doble efecto, serán dirigidos directamente por canales en la carrocería, hacia el doble difusor, reforzando el efecto suelo del coche y entosigando al piloto rival que viene detrás.

Se rumorea por el paddock, que los pilotos ya están haciendo pruebas para este nuevo sistema...........se trata de que los pilotos, dos días antes de la carrera dejen de comer, y dos horas antes de la carrera, se coman cuatro plato de chicharos con tres manojos de cebollas frescas............provocando la producción interna de una gran cantidad de gas, el cual sera necesitado para hacer trabajar este nuevo sistema.

salud y mucha fuerza xD.


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#4
Muy bueno lo de Moya que a mi entender es un tio cojonudo (en varios aspectos), lo que si recorde viendo este video... es que hace unos dias tonteando en el tube vi una perlita de uno de los monos que comentan en esta tertulia (me ahorro el adjetivo descalificativo) diciendo (aseverando) claramente y tan pancho: "Fernando Alonso es un estúpido.." No me se el nombre, pero estoy seguro que a dia de hoy ese "periodista" sigue asistiendo y formando parte del staff de "profesionales" puntopeloteros.
#5
(06-12-2011, 01:46)Pablo escribió: Muy bueno lo de Moya que a mi entender es un tio cojonudo (en varios aspectos), lo que si recorde viendo este video... es que hace unos dias tonteando en el tube vi una perlita de uno de los monos que comentan en esta tertulia (me ahorro el adjetivo descalificativo) diciendo (aseverando) claramente y tan pancho: "Fernando Alonso es un estúpido.." No me se el nombre, pero estoy seguro que a dia de hoy ese "periodista" sigue asistiendo y formando parte del staff de "profesionales" puntopeloteros.

Menudo retrasado mental el tertuliano ese..(como puedes ver yo no me los ahorro)
#6
(06-12-2011, 01:33)L.Z.M. escribió: Aportaciones propias......................................

Novedades sobre el nuevo sistema " efecto suelo " de Ferrari, para el 2012.

El nuevo sistema creado por un gran ingeniero de Ferrari ( Federico Grasiosi ).....requiere todo un cambio en la aerodinámica del nuevo mono plaza.

Este nuevo sistema integrado bajo el asiento del piloto ha sido bautizado como " flatus " que significa soplo y trabaja con un compuesto de gases altamente variables.

Estos gases están primeramente y exclusivamente compuestos por Nitrógeno y Dióxido de Carbono, que posteriormente al mezclarse con oxigeno, se convierten en Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.

El funcionamiento de este nuevo sistema, requiere una gran velocidad de expulsamiento de los gases.......Para poder conseguir cierto efecto, se necesita una estrecha salida mediante los músculos del orto.

Siempre dependiendo de condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre lugar de salida y difusor soplado............Finalmente estos gases de doble efecto, serán dirigidos directamente por canales en la carrocería, hacia el doble difusor, reforzando el efecto suelo del coche y entosigando al piloto rival que viene detrás.

Se rumorea por el paddock, que los pilotos ya están haciendo pruebas para este nuevo sistema...........se trata de que los pilotos, dos días antes de la carrera dejen de comer, y dos horas antes de la carrera, se coman cuatro plato de chicharos con tres manojos de cebollas frescas............provocando la producción interna de una gran cantidad de gas, el cual sera necesitado para hacer trabajar este nuevo sistema.

salud y mucha fuerza xD.
Jajajajaj BUENISIMO
#7
Anécdotas graciosas

En una conferencia, el público estaba cansado y aburrido. Cuando terminó, el orador pregunta si alguien tiene que formular alguna pregunta. Desde el fondo, se oye una voz que dice: «¿Qué hora es más o menos?».


Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima de la rodilla a la novia, esta comento: «San Marcos versículo 114». Al llegar a casa, éste busco el significado de la cita y encontró: «La felicidad se encuentra más arriba».


No a todo el mundo le gusta la pintura de Picasso. En cierta ocasión una dama le preguntó: ¿Cómo puede pintar así? Picasso: Pinto lo que veo, señora. La señora: Lástima que no vea lo que pinta.


Estando la abuela cantando una canción de cuna a su nieto para dormirle, éste le dijo: «Abuela, ¿no podrías seguir cantando fuera?, es que quisiera dormir».

salud


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#8
Jajaja, muy buenas las anécdotas, L.Z.M., especialmente la de Picasso. Sé que es un sacrilegio, pero estoy de acuerdo con la señora. Extensible a Dalí, Miró y demás pintores por el estilo. Donde estén Velázquez, Murillo, etc... que se quiten los modernos.
#9
[Imagen: reloj-ajedrez-garde.jpg]
#10
Dicen que no hay mejor negocio que venderte por lo que te crees que vales y comprarte por lo que vales.

Por eso hay gente que dicen que tienen lo que no tienen o que son lo que no son. Se dedican a echarse méritos falsos.

Pero está también el caso de los que pueden hablar de méritos, y de hecho DEBEN hablar de ellos mismos (muy de vez en cuando...)

-----------------------------

Mediante la conquista de México, Hernán Cortés le prestó a la corona de España servicios enormes. Solía pedir continuamente al rey grandes recompenses en pago a sus servicios.
En una ocasión que Cortés visitaba al rey Carlos I para pedirle otra gracia, éste le preguntó desdeñosamente:
-¿Quién sois?
A lo que Cortés le contestó con la famosa frase:
-Soy un hombre que le ha dado más provincias a Su Majestad, que ciudades le dejaron sus antepasados.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)