Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(06-12-2011, 12:04)L.Z.M. escribió: Dicen que no hay mejor negocio que venderte por lo que te crees que vales y comprarte por lo que vales.
Por eso hay gente que dicen que tienen lo que no tienen o que son lo que no son. Se dedican a echarse méritos falsos.
Pero está también el caso de los que pueden hablar de méritos, y de hecho DEBEN hablar de ellos mismos (muy de vez en cuando...)
-----------------------------
Mediante la conquista de México, Hernán Cortés le prestó a la corona de España servicios enormes. Solía pedir continuamente al rey grandes recompenses en pago a sus servicios.
En una ocasión que Cortés visitaba al rey Carlos I para pedirle otra gracia, éste le preguntó desdeñosamente:
-¿Quién sois?
A lo que Cortés le contestó con la famosa frase:
-Soy un hombre que le ha dado más provincias a Su Majestad, que ciudades le dejaron sus antepasados.
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
(06-12-2011, 01:15)L.Z.M. escribió: Que cabroncete que es el Moya.........yo pierdo una carrera por su culpa.........y le pongo la raqueta de collar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descubra cómo serán los F-1 del 2012
Ferrari, igual que otras grandes escuderias, tiene ya muy avanzadas las formas del coche de la próxima temporada. Gracias a esta animación del ingeniero y periodista Giorgio Piola, considerado uno de los descubridores más talentosos de los trucos y novedades que experimentan los grandes gurus de la F-1 a través, primero de sus dibujos y, más tarde, con este tipo de animaciones, podemos comprobar como los futuros F-1 del año próximo vienen marcados por los cambios en el reglamento de la próxima temporada.
Coches más bajos
El primer gran cambio afecta al morro, ya que con la idea de incrementar la seguridad se ha decidido, que los coches sean más bajos. Se baja la sección frontal para evitar el riesgo de que un monoplaza suba por encima de otro en una colisión lateral.
En ese sentido, Ferrari busca que la altura del chasis en la parte frontal siga siendo de 625 milímetros sobre el plano de referencia para favorecer la entrada de más flujo de aire por el suelo del coche. Pero, en el espacio de solo 150 milímetros, esa altura tiene que bajar de 625 a 550 en la nariz por reglamento, dejando una forma menos estilizada que el del año pasado.
Prohibidos los escapes soplados
El segundo cambio, más importante aún, se refiere a la prohibición de los escapes soplados. Ya no existirán los largos escapes que finalizaban justo delante de los neumáticos. (animación lateral). Hay un área que está claramente definida por el artículo 5.6.3, que delimita la zona en la que puede finalizar los escapes (destacado en el recuadro amarillo) donde el último tramo de 100 milímetros del tubo de escape debe ser totalmente recto y puede tener un ángulo de inclinación de 10 a 30 grados en la vista longitudinal y 10 grados en la vista transversal.
En la animación se muestra una aplicación sencilla de la nueva norma, aunque caben diferentes ángulos de los escapes dentro del margen establecido por la norma.
La última secuencia de esta clarificadora animación es una comparación de la parte trasera desde una vista cenital de los coches del 2011 (arriba) y 2012 (abajo).
Menos consumo de gasolina
La prohibición de los escapes soplados reducirá mucho el consumo, así que Ferrari, como el resto de los equipos, podrá reducir las dimensiones del depósito de gasolina, y redefinir el reparto de pesos del monoplaza. La escuderia de Maranello ya probó las soluciones de estos escapes y los nuevos mapas de motor sin sopado en frenada durante los ensayos de jóvenes conductores en la semana posterior al Gran Premio de Abu Dabi.
fuente : elPeriodico.com
Como van a ser los coches 2012
no se si ya se han subido..........unas animaciones del nuevo Ferrari F1 2012.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El proyecto 663, la revolución de Ferrari para 2012
Agresivo, innovador y arriesgado. Así será el Ferrari de Fernando Alonso en 2012. La escudería italiana lleva meses trabajando en su futuro monoplaza, de momento bautizado como proyecto 663, y, aunque su diseño es un secreto de estado en Maranello, ya se conocen algunas líneas maestras del coche:
Neumáticos. A Ferrari le costó este año comprender el comportamiento de los Pirelli. El 150º Italia tardaba demasiado en calentarlos y sufría con los compuestos más duros. En 2012 no cometerá el mismo error. Calentar los neumáticos desde la primera vuelta, imprescindible para la calificación, será un pilar básico.
Suspensiones. Se cambiará la suspensión trasera tradicional push rod por el sistema pull rod que Red Bull lleva utilizando con éxito desde 2009. Permite reducir el centro de gravedad del coche y elevar la parte de atrás. Aumenta el agarre, especialmente en el paso por curva. McLaren ya lo copió este año.
Aerodinámica. El talón de aquiles de Ferrari. Su diseño conservador ha sido un rotundo fracaso. Para 2012 se trabaja en un chasis innovador y unas líneas agresivas que aporten más carga aerodinámica. Se incidirá en la parte delantera del coche. En Corea ya probó un nuevo alerón delantero.
Motor. Hay poco margen de maniobra, pero se intenta reducir el consumo para empezar las carreras con menos peso.
Fuente: 20 minutos .es...................http://www.20minutos.es/noticia/1202719/2/secretos/nuevo/ferrari/
salud y mucha fuerza xD
Eso es el 150 con el morro aplastao... a mi entender xD
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Es cierto, parece una tabla de surf, imaginais al nano surfeando las curvas..........
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Otra anécdota reciente de la vida........................buscando en Google " Novedades Técnicas Ferrari F1 2012 ".........
sale este foro.....el hilo y mi único comentario que existe en el hilo..........esto si que es una anécdota........jeje
" Cuanta razón que tenéis.............no seré yo, el que desenmasque al lobo......buenas tardes."
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Otra anécdota, menudo creido y crecidito está el lenteja.
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
La ultima.................................
George Harrison, guitarrista solista de los Beatles.
Oyó tocar a un grupo, John Lennon y Paul McCartney y otro y le gustó. Quiso entrar.
—¿Me dejáis entrar en vuestro grupo?
John Lennon, serio, le lleva a un concierto de guitarra clásica en un teatro de Liverpool.
—Cuando hagas una cosa así, entrarás.
No sabía tocar la guitarra. Compró una.
Día y noche tocaba y ensayaba sin parar.
“Le sangraban los dedos”.
Al cabo de un mes era uno más de los Beatles.
salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Otra anécdota de la vida.................mientras mas madura, mas dulce.
y dame jamón de pata negra por favor
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
este hilo es de los que hay que cojerlos con pinzas... jejeje. hay que analizar cada palabra e imagen
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Totalmente de acuerdo, con pinza y de las buenas, por lo pronto aumenta el número de provincias jejejejeje
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
ya han reconocido la isla perejil???
|