Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
Lo del DRS es una noticia buena, pues a Ferrari le beneficia entre los grandes equipos, pero no es para estar orgullosos, ya que les beneficia por ser la escudería de entre las grandes que menos ha desarrollado el dispositivo...de cualquier manera ya es un punto a favor del F2013 el año que viene en Q, nuestro punto débil.

Y lo de los test de flexibilidad, qué decir, flexarán, pero cada vez menos Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Fórmula 1 busca terminar con la ambigüedad de la regla '(causa de) fuerza mayor'
Fuente: AUTOSPORT | F1 NOTICIAS
Por Jonathan Noble | Jueves, 15 de noviembre 2012, 23:47 GMT

Los Jefes de Fórmula 1, están considerando la revisión de las reglas de clasificación para la próxima temporada para evitar la ambigüedad sobre lo que es una razón justificable para los coches en no completar sus vueltas.
Por el momento, los conductores tienen que hacer su camino de regreso a boxes por sus propios medios a menos que haya un caso de fuerza mayor que se lo impide.

En Abu Dhabi, Red Bull argumentó con éxito que el temor de un fallo en el motor causada porque Sebastian Vettel podría quedarse sin combustible fue un caso de "fuerza mayor"
-a pesar de que posteriormente se encontró que la gasolina no era suficiente para llegar (a Box) con el coche.

A principios de este año, Lewis Hamilton fue arrojado al fondo de la parrilla en el Gran Premio de España, después de que McLaren no puso suficiente combustible en su coche
-y sus súplicas de que era "fuerza mayor" no fueron aceptadas.

Las dos situaciones ha provocado que el asunto se hablara por los equipos en una reunión del Grupo de Trabajo Técnico de la FIA la semana pasada
-y es probable que las reglas se puedan cambiar para 2013.

El director de carrera de F1, Charlie Whiting, dijo: "Creo que el episodio ha planteado una serie de cuestiones que se han abordado.
"Lo discutimos la semana pasada en el grupo de trabajo y el consenso de la opinión es eliminar el término "fuerza mayor" y dejar en claro lo que se permite y no se permite.

"Creo que probablemente va a terminar con una norma que no menciona fuerza mayor y simplemente dice que si se detiene en el circuito hay que tener suficiente combustible en el coche.
"La FIA calculará la cantidad que habría utilizado si se hubiera completado la primera vuelta y, si no se suman a 1,42 litros o lo que sea, eso es todo. Eso es una forma lógica de hacer las cosas, creo. "

___________________
*PD: Como siempre el año que viene.. Fu.ck you maFIA!
Responder
La Fórmula 1 podría no visitar Alemania la próxima temporada.
http://f1actual.com/2012/11/riesgo-gp-alemania
La Fórmula 1 podría quedarse sin visitar Alemania la próxima temporada.
Los circuitos de Nürburgring y Hockenheim no aseguran su participación en 2013.

En los últimos meses ya vimos como el gran premio que iba a celebrarse en la ciudad de New Jersey para 2013, caía del calendario, pero podría no ser la única cita de la temporada que tuviera una repentina salida del torneo.
El próximo año iban a celebrarse 20 carreras, aunque con las últimas noticias, no se pueden asegurar más de 18, ya que nadie pone la mano en el fuego por Alemania.

El circuito de Nürburgring ha cedido bajo la crisis económica y a día de hoy no pueden plantearse la celebración de un evento de tales características.
Desde el circuito Alemán ya adelantan que no habrá más F1 en el trazado, pero uno de los portavoces, Pietro Nuvolini, no quiere cerrarse a un posible acuerdo de última hora.

Si los arrendatarios quieren volver a la mesa de negociaciones, nuestra puerta no está cerrada.

Hockenheim se ha ido alternando con el circuito de Nürburgring en la celebración de los Grandes Premios de Alemania y es la sede que la FIA tiene en mente para la visita al país germano,
sin embargo, Bernie Ecclestone no ha mantenido ninguna conversación formal con los organizadores. Según el alcalde de Hockenheim, Dieter Gummer, no hay nada acordado para el próximo año.

Estamos en constante contacto, pero nunca han habido negociaciones para organizar un evento de Fórmula 1 en Hockenheim en 2013.

El tiempo se está acabando y Alemania es un mercado muy importante para los fabricantes de automóviles. En total han sido 71 grandes premios los que se han celebrado en tierras alemanas
y el país simplemente ha faltado 3 veces en el calendario del gran circo.
El año que viene podría ser la cuarta ocasión si no se llega a un acuerdo, pero hay demasiados intereses que lo convierten en una cita ineludible.
_______________________
Last:
PopoloAlonsista ‏@PopoloAlonsista [5:00 pm - 15 nov 2012]
#F1 Il circuito tedesco del Nürburgring non farà parte del calendario 2013

___________________
Crisis Nürburgring: esto es un adiós a la Fórmula 1. Ya es oficial. (...+ Hockemheim que puede caer)
Publicado en Eleonora Ottonello- 15 de noviembre 2012

Ya es oficial: el circuito de Nürburgring en Alemania no formarán parte del calendario 2013 de Fórmula 1 esto es debido a que el organismo que gestiona la pista se enfrenta a graves problemas financieros
y las negociaciones con Ecclestone ha interrumpido inesperadamente: " La F1 no será más ", anunció un portavoz del circuito ha confirmado agencia DPA.

Sólo el patrón de la Fórmula 1, tenía el nombre de Hockenheim como sede alternativa para acoger el Gran Premio de Alemania, pero está luchando con una negociación difícil con su propio Ecclestone,
de acuerdo a lo manifestado por Dieter Gummer, alcalde de la ciudad alemana Baden-Württemberg: "Una GP en Hockenheim en 2013 sería ciertamente problemático ", dijo el alcalde.
Responder
La FIA impone 2.000 euros de multa a HRT tras los primeros libres


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
El mexicano Sergio Pérez ha recibido una reprimenda por parte de los comisarios de la FIA después de haber molestado a Timo Glock realizando una serie de zigzagueos delante del alemán de Marussia en la primera sesión libre del Gran Premio de Estados Unidos disputada este viernes. Es la segunda que Pérez recibe durante la temporada.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Reprimenda a Sergio Perez http://www.slideshare.net/DiosfenixGT/fo...-number-13
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
1200€ de sancion a Sergio Perez por velocidad excesiva en Pit Lane http://www.slideshare.net/DiosfenixGT/222-15217128
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Lotus sustituye la caja de cambios de Grosgean - tendra SANCION de 5p en parrilla de salida #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
- Ma Qing Hua (HRT) Exceso de velocidad en el pitlane durante FP1, 69.9 km/h Multa 2.000 €.
- Sergio Perez (Sauber) Durante FP1 obstaculizó al coche 24 Reprimenda.
- Sergio Perez (Sauber) Exceso de velocidad en el pitlane durante FP2, 65.5 km/h Multa 1.200 €.
- Sergio Perez (Sauber) y Charles Pic (Marussia) colisión durante FP3 Colisión involuntaria. Ninguna acción.
- Mark Webber (Red Bull) Inclumplimiento en el pesaje al final de Q1, Reprimenda.
- Romain Grosjean (Lotus) Sustitución de caja de cambios Pérdida de 5 posiciones en parrilla.
- Michael Schumacher (Mercedes) Bloquear al 5 (Fernando Alonso) durante Q2 Ninguna acción.
- Felipe Massa (Ferrari) Sustitución de caja de cambios Pérdida de 5 posiciones en parrilla.
- Heikki Kovalainen (Caterham) Incidente con el coche 24 (T. Glock) Ninguna acción.
Responder
Kristensen será el comisario FIA en la última carrera de 2012

[Imagen: 199192.jpg]

Tom Kristensen desempeñará el papel de comisario de los pilotos para la carrera final de la temporada de F1 de este fin de semana en Brasil. El danés es el piloto de más éxito en la historia de las 24 Horas de Le Mans.

A pesar de que nunca ha competido en la F1, Kristensen se acercó al deporte para probar un Minardi en la pretemporada de 1998. Por otra parte, ha corrido en el DTM alemán así como en Le Mans.

En el año 2000 pasó una única campaña en Gran Bretaña disputando el Campeonato de Turismos con Honda junto a Gabriele Tarquini y James Thompson


Fuente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)