Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Rory Byrne
#21
Simulador de Ferrari en movimiento:

http://www.f1talks.pl/2011/12/27/w-sercu...r-ferrari/
Responder
#22
David, esta lista te va a gustar:

http://twitter.com/Elabuelo_F1/#/f1-100

o esta otra...
https://twitter.com/#!/Elabuelo_F1/pajaritos-del-abuelo
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#23
Es del R.Madrid.........

[Imagen: moo1.jpg]
Responder
#24
(27-12-2011, 18:04)david escribió: joseluisf1 FA
Por supuesto si el túnel no funciona, Montezemolo empezara a rescindir contratos

El túnel VA A FUNCIONAR, supongo que de eso ya se encargaron al principio de la anterior temporada, no pueden meter la gamba 2 años seguidos en lo mismo joder..
Responder
#25
yo creo que en t. del viento esta solucionado desde montmelo 2011 mas o menos. esperemos que ese punto no sea un problema de nuevo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
Saludos Diosfenix.

Opino, que nunca fué un problema, mas bién lo utilizaron para escudarse en su mala organización, claro, como el túnel no se queja, lo que está claro es que renovaron al personal, la entrada de Pat Fry y Rory Berni lo confirman para la nueva estructura invitando a los ingenieros a desarrollar la actividad que más les motiva. Si no hay comunicación y eficiencia, que no esperen resultados.

Problema resuelto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)