Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010
#61
Me lo parece a mi, o el foro va lentito? esperemos que sea otra cosa porque actividad no hay tanta.
#62
Buenos días, ya se levanto la parienta, ya puedo teclear. Parece que tendremos agua, sábado y domingo.
Por cierto, para registrarse en el chat, no parece fácil, le meto los datos pero tarda mucho en dar respuesta.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
#63
(08-10-2010, 08:44)contratante escribió: ¿Si se usa el chat luego se quedan las conversaciones para poder recuperarlas? Muchas veces no puedo seguir los entrenamientos por problemas de horario y siempre me paso por el hilo de seguimiento de este foro para ver que ha ido ocurriendo según vuestro seguimiento. Si en el chat no quedan guardadas estas sesiones muchos de los que recurrimos a estos maravillosos hilos de safety-car a modo de resumen no podremos hacerlo.

Un saludo.

Opino lo mismo. No entiendo muy bien la tonteria del chat. A quién no lo guste leer 300 post diciendo como se ha ido desarrollando la sesión lo tiene fácil, que no los lea.
En fin eso que perdemos.

<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
#64
¡¡Hola Safetys!! Uuuuffffff que susto he pasado esta mañana cuando me conecté y ví que "algo" no era como siempre... Lo siento, pero no tenía ni idea que la cosa había cambiado. Gracias a San Google me enteré del cambio y aqui estoy en el nuevo foro. Me he perdido los libres 2, pero mañana en el Qualifying aquie estaré como siempre. Saludos
#65
No podido ver los libres. Me parece que la cosa en los libres 2 ha quedado así:
1º 5 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'31''465
.2º 6 Mark Webber Red Bull 00:01'31''860 00:00'00''395
.3º 11 Robert Kubica Renault 00:01'32''200 00:00'00''735
.4º 8 Fernando Alonso Ferrari 00:01'32''362 00:00'00''897
.5º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'32''519 00:00'01''054
.6º 1 Jenson Button McLaren 00:01'32''533 00:00'01''068
.7º 12 Vitaly Petrov Renault 00:01'32''703 00:00'01''238
.8º 3 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'32''831 00:00'01''366
.9º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'32''842 00:00'01''377
.10º 10 Nico Hulkenberg Williams 00:01'32''851 00:00'01''386
.11º 4 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'32''880 00:00'01''415
.12º 23 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'33''471 00:00'02''006
.13º 2 Lewis Hamilton McLaren 00:01'33''481 00:00'02''016
.14º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'33''564 00:00'02''099
.15º 22 Nick Heidfeld Sauber 00:01'33''697 00:00'02''232
.16º 16 Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'34''005 00:00'02''540
.17º 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'34''055 00:00'02''590
.18º 15 Vitantonio Liuzzi Force India 00:01'34''310 00:00'02''845
.19º 19 Heikki Kovalainen Lotus Racing 00:01'36''095 00:00'04''630
.20º 25 Luca di Grassi Virgin Racing 00:01'36''630 00:00'05''165
.21º 18 Jarno Trulli Lotus Racing 00:01'36''723 00:00'05''258
.22º 24 Timo Glock Virgin Racing 00:01'36''834 00:00'05''369
.23º 20 Bruno Senna HRT 00:01'37''352 00:00'05''887
.24º 21 Sakon Yamamoto HRT 00:01'37''831 00:00'06''366
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
#66
¿Sabeis si la calificacion se podra seguir por alguna emisora de radio?
#67
(08-10-2010, 09:22)FerFer escribió: ¿Sabeis si la calificacion se podra seguir por alguna emisora de radio?

A veces la dan en Radio Marca
#68
Hola buenos días estoy mas perdido que .... no se si los entrenos han sido ya, si han sido no encuentro donde ver la repetición. por eso solo he leído el ultimo hilo para no enterarme de nada.

gracias.
#69
Jejejejejej el soy leyenda esta fino..... creo que la tactica esa de no apretar el freno no le esta saliendo bien !!!! juas juas juas
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
#70
A las muy buenass!!.

Empezamos ésta nueva andadura, sin andadores y con buenas noticias. Massa anda cerca de Fernando, lo cuál podría interpretarse como que el coche no va mal.....

......y el lenteja a lo suyo, en su línea, juas juas.

Esto le va a costar cambiar el chasis y no podrá disfrutar del nuevo alerón trasero. Yo es que me parto, lo siento por los lentejianos, que aunque son pocos (y quizá sólo uno, pero con personalidad "desdoblada"), dan bastante por el saco peroooooo

NO PASARÁN !!.


ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos a tod@s !! (EN ESPECIAL A LOS AMIGOS............ELL@S SABEN QUIENES SON).


________________________________________________________________________



Los Red Bull dominan también la segunda sesión libre del GP de Japón

Alonso, cuarto a nueve décimas; Hamilton decimotercero


Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Japón, y lo ha hecho con mayor dominio que en la tanda matinal: esta vez, ni siquiera su compañero Mark Webber ha estado en condiciones de discutirle el liderato y, con un tiempo de 1'31"465, ha aventajado al australiano en 395 milésimas de segundo.

Ambos Red Bull han superado el tiempo de la Pole que Vettel logró el año pasado en este circuito de Suzuka, y han sido claramente superiores a la competencia directa en todas las condiciones probadas: depósitos llenos o vacíos, neumáticos blandos y duros... todo parece territorio Red Bull en el GP de Japón.

En este escenario, Ferrari juega un papel secundario, con Fernando Alonso cuarto y Felipe Massa quinto en la tabla de tiempos. El bicampeón español ha firmado un tiempo nada menos que 897 milésimas peor que el de Vettel, aunque la distancia es mucho menor en condiciones de carrera, sobre todo a medida que los neumáticos empiezan a deteriorarse. No creemos que eso baste para que Fernando le dispute la victoria a los coches de la bebida energética, pero quizá sí para asegurarse el tercer lugar que hoy ha ocupado un sorprendente Robert Kubica a los mandos de su Renault.

Los derrotados del día han sido, de nuevo, los McLaren. Button ha llevado a cabo una sesión digna pero anónima, y su sexto puesto no le deja en buen lugar en comparación con los dos equipos punteros. Aún peor le han ido las cosas a Lewis Hamilton, que sólo ha podido completar ocho vueltas en esta sesión de hora y media de duración, debido a los problemas que ha generado en su MP4-25 tras chocar contra las barreras de la curva Degner durante la primera sesión libre.

Lo que inicialmente parecía una simple rotura de suspensión, se traducirá en un cambio completo de chasis y perder la última evolución en el alerón trasero de su McLaren. Así pues, Hamilton ha acabado hoy decimotercero y, salvo lluvia o sorpresa milagrosa, no cuenta para la Pole Position de mañana. Dicen los pronósticos que es más posible lo primero, los aguaceros, pese a que hoy ha brillado el sol durante toda la jornada.

Jaime Alguersuari ha descrito su habitual curva ascendente en la jornada de hoy, aunque se ha quedado a 50 milésimas de su compañero en Toro Rosso, Sébastien Buemi. Junto con los pilotos de Ferrari, han sido los coches que más vueltas han dado hoy, seguramente para probar las ligeras evoluciones técnicas que han traído al país del sol naciente.

Sorprende el buen papel de los Renault, aunque Petrov ha sido medio segundo más lento que su compañero Robert Kubica, así como el octavo puesto de un Michael Schumacher que esta vez ha batido a Nico Rosberg. En cuanto a los pilotos locales, Kobayashi se lleva la palma frente a Heidfeld con dos décimas y tres puestos de ventaja, mientras que Sakon Yamamoto ha sido el farolillo rojo, medio segundo por detrás del otro Hispania, el de Bruno Senna.

La actividad en pista se reiniciará mañana a las 04:00 hora española (11:00 en Japón) con ocasión de la última sesión de entrenamientos libres en Suzuka, la previa a la trascedente calificación. Como siempre, seguiremos los eventos en directo desde TheF1.com.

Redacción TheF1.com - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL


.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)