Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no supera los primeros crash test
#11
Tal como estan las cosas me preocuparia que los pasaran sin problemas. Es un buen sintoma, como lo es, que el unico equipo que se dirigió a la FIA, en una fecha indeterminada , como dice hoy la BBC,para preguntar si el sistema que utiliza Lotus era legal fue Ferrari, lo que demuestra que estaban ya trabajando en el. Y Autosport confirma que Ferrari ya tiene el sistema listo. Mejor que mejor. Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#12
Hombre yo me preocupo de que corra, de que no le pase nada a Alonso ya se ocupa la FIA que por eso han echado para atrás el prototipo. Jejeje.
PUXA ALONSO
Responder
#13
La seguridad en los monoplazas está más que demostrada y para eso están los crash test, si no se pasan no se corre, por lo que no me preocupa la seguridad de Fernando mientra pasen los test. Lo que me gusta es el enfoque de Ferrari completamente diferente al de años recientes yendo al límite en todas las áreas de coche. La fiabilidad es lo que puede ser determinante cuando se utilizan enfoques agresivos. Ahí es donde Ferrari tiene que ponerse las pilas si el coche sale bueno a partir de los primeros entrenamientos.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
Segun Truzone Ferrari pasó ayer los Crash-Test de la FIA aunque el chasis presentado es muy ligero. Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#15
sera ligro, pero si da el minimo pues asi mejor.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#16
Para los que les gusta la estadistica y las supersticiones...

Tengo una noticia muy buena y otra muy mala...


La muy buena es que el R25 tampoco paso los primeros crash test de la FIA (primer campeonato de Alonso)...


La muy mala es que el R29 tampoco los paso...


Saludos... a ver si empieza esto de una vez...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#17
joseluisf1 FA
Alonso: "El aspecto exterior será bastante parecido al del año pasado, pero dentro de la carrocería sí que habrá bastantes cambios."

Uiiiiiiiiiiiiiiiii, no me gusta. Que el coche sea parecido al del año pasado.... Nose nose, a ver que tal. Como me de la misma impresión que el año pasado malo.
Responder
#18
hombre segun truzone que por lo visto es fiable ha dicho que el chasis es muy ligero y para mi esas es una de las mejores noticias que pueden haber porque contra más ligero y pequeño más agil debe ser el coche, fisica pura jaja
Responder
#19
Vamos a ver...el MP4-26 era un horror para los ojos de los aficionados pero EFECTIVO en pista. Prefiero que el 663 sea un bodrio estético pero corra como el diablo....Por cierto, la palabra reolución en Italiano siginifica poner pull rod traseras....no os esperéis nada espectacular visualmente hablando..... Smile

De todas maneras esto de no superar los crash tests lo veis como una buena notica (van al límite) pero yo lo veo como una bastante mala (retraso en producción de piezas).....pero bueno tampoco es un desastre no pasar el 1º crash test......Smile
Responder
#20
(12-01-2012, 18:19)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver...el MP4-26 era un horror para los ojos de los aficionados pero EFECTIVO en pista. Prefiero que el 663 sea un bodrio estético pero corra como el diablo....Por cierto, la palabra reolución en Italiano siginifica poner pull rod traseras....no os esperéis nada espectacular visualmente hablando..... Smile

De todas maneras esto de no superar los crash tests lo veis como una buena notica (van al límite) pero yo lo veo como una bastante mala (retraso en producción de piezas).....pero bueno tampoco es un desastre no pasar el 1º crash test......Smile

No pero ojo no os equivoqueis la noticia se saca ahora pero esto ya paso hace unos dias y ahora si que se han superado los crash test
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)