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Fernando esquia con peluca
#11
El Joni este desde cuando está en Ferrari? Ya empiezan los fantasmas....ahora resulta que Mclaren tiene una supersupensión trasera que trata de maravilla las Pirelli....y este lo tiene todo en su 'cabeza'.

Pues señores estamos a mitad de Enero, con lo cual es IMPOSIBLE adaptar unas nuevas suspensiones al conjunto delcoche. No hay tiempo físico.....

En fin....
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#12
(14-01-2012, 17:43)iL Fenomeno escribió: El Joni este desde cuando está en Ferrari? Ya empiezan los fantasmas....ahora resulta que Mclaren tiene una supersupensión trasera que trata de maravilla las Pirelli....y este lo tiene todo en su 'cabeza'.

Pues señores estamos a mitad de Enero, con lo cual es IMPOSIBLE adaptar unas nuevas suspensiones al conjunto delcoche. No hay tiempo físico.....

En fin....

iL Fenomeno, Pat Fry es un especialista en suspensiones. De hecho el Mclaren de 2007 era una bestia de comerse los pianos sin inmutarse y esa criatura fue suya.

Si Pat Fry se trae a Jonathan Heal para trabajar en suspensiones, es que el tal Joni como dices tú es excepcional, y han trabajado juntos.

JoseluisF1 en su twitter no lo da como fiable porque no viene de sus fuentes habituales, pero también dice que la solución de Ferrari es buena, que iban por buen camino, pero que la de Mclaren es mejor. Y que en 3-4 semanas estarán listas las nuevas suspensiones.

La realidad, es que Mclaren en 2011 era el que mejor metía temperatura a los Pirelli (de ahí su rendimiento brutal en las carreras con lluvia y cuando se empezaba a secar la pista, y con los duros) y además no les solían durar mucho menos que a Ferrari (de hecho Button hacía stints muy largos si quería).

En eso iban por delante de Ferrari.

Cualquier aportación son décimas para batir a Red-Bull.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#13
Es en honor a Marco Simoncelli...
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#14
(14-01-2012, 18:17)rubenchu escribió: Es en honor a Marco Simoncelli...

¿De verdad?

Sea como sea, nunca lo había visto tan feo.....

[Imagen: 1326463609_extras_albumes_0.jpg]

Parece el Yeti.

Y el orgasmo para todos los antialonsistas que ya le llamaban cabezón.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#15
yo nunc ame fio de nadie. y lo primero que se me a pasado por la cabeza es que ese tal Heal tome el pelo a Ferrari. no me fio...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#16
Fernando Alonso rinde homenaje a Simoncelli con un ´pelucón´

El piloto asturiano ha tenido un recuerdo en su concentración con Ferrari para el fallecido piloto italiano.

EFE/EP/ROMA Fernando Alonso ha querido ofrecer su particular homenaje al fallecido piloto italiano de MotoGP Marco Simoncelli. Para ello, no ha dudado en dejarse ver con una aparatosa peluca durante la exhibición de esquí y de automovilismo que la escudería Ferrari ha realizado este viernes en la estación de Madonna di Campiglio.

Este viernes se celebraba el último día de la concentración que tanto la escudería Ferrari (Fórmula 1) como Ducati (MotoGP) realizaron en el pueblo del norte de Italia. Una jornada destinada al uso y disfrute tanto de pilotos como de mecánicos, ingenieros o los propios periodistas.

Entre las actividades programadas se encontraba la prueba de esquí, en la que el asturiano Fernando Alonso se presentó con una gran peluca que lució durante todo el descenso. Sin embargo, la diversión no se quedó ahí ya que la tarde estuvo destinada a las ya tradicionales carreras de hielo.

La primera prueba, sobre kars, fue dominada por el piloto de motos Valentino Rossi, gran amante también de las cuatro ruedas. Los dos claros favoritos, el brasileño Felipe Massa y Fernando Alonso terminaron en segunda y tercera posición respectivamente, en una carrera tan profesional que tenía hasta coche de seguridad, conducido por el vicepresidente de la escudería de Fórmula 1, Piero Ferrari.

Durante toda esta semana, la estación de los Dolomitas acogió el Wrooom 2012, la informal reunión de pretemporada de la única escudería presente en todos y cada uno de los Mundiales de Fórmula Uno -desde su creación, en 1950- para la que el doble campeón asturiano quiere obtener el decimosexto título individual.

Ferrari cerró hoy su vigésima segunda reunión en Madonna di Campiglio, una de las perlas del Trentino, que hasta 2005 acogió pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino. Por eso, fue el deporte rey invernal el que centró la mayoría de las actividades de un encuentro previsto para el relajamiento, pero en el que también hubo, como es habitual, conferencias de prensa.

Alonso destacó en la suya que, más que sus rivales en la lucha por el título, lo que más le preocupa es el nuevo coche que la 'Scuderia' presentará el 3 de febrero en su cuartel general de Maranello, algo en lo que coincidió con el presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero di Montezemolo, que también se dejó ver en la estación de los Dolomitas.

Su compatriota Stefano Domenicali, el director deportivo, admitió el miércoles que Ferrari está en deuda con el piloto español, del que afirmó que es el que más tiempo ha visto pasar en Maranello en los veinte años en los que lleva en el equipo.

Y no hay mejor manera de agradecerle su compromiso que entregarle la herramienta necesaria para que pueda optar a un nuevo título en la categoría reina del motor. Según el jefe deportivo de Ferrari, se trabaja a tres turnos para perfilar el nuevo monoplaza y no se ha escatimado a la hora de contratar nuevos miembros con los que reestructurar el organigrama del equipo.

Domenicali anunció en Madonna dos nuevos fichajes: los del británico Steve Clark, como responsable de los ingenieros de pista; y del japonés Hirohide Hamashima, que lo será del área de neumáticos, que tantos quebraderos dio el año pasado.

Stefano es optimista, pero advirtió de que no se sabrá cómo es en realidad el coche "hasta la calificación del GP de Australia", el que abrirá el campeonato, el próximo 18 de marzo, en Melbourne.

Alonso fue bastante más cauto, pero también se mostró paciente al afirmar que no cree que exista "la obligación de ganar". El de Oviedo -que afirmó no ser "ni optimista, ni pesimista", porque aún no sabe cómo es un coche que sólo ha visto en el túnel del viento y los datos y números que le han mostrado en el ordenador- cree que el potencial verdadero del monoplaza se verá a partir de la segunda o la tercera carrera del certamen. Es decir, en Malasia o en China.

Fernando -campeón en 2005 y 2006- descartó sentir presión, ni urgencia por lograr su tercer título para la escudería con más solera de la F1. Lamentó que en su deporte apenas permitan entrenarse e indicó que si el coche es bueno, podrá optar a un título para el que también se postuló su compañero Felipe Massa.

El brasileño declaró que quiere volver a ganar carreras, ser tan competitivo como antes y que el principal favorito es él mismo.

Alonso, que pidió respeto por su vida privada, experimentó nuevas formas de velocidad esquiando en Madonna, la estación talismán de Ingemar Stenmark, plusmarquista de triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino.

El sueco ganó 86 veces. Donde más veces lo hizo (ocho) fue en la sede del Wrooom 2012, que se cerró hoy, precisamente, con una prueba de esquí, en la que Alonso -que también 'aceleró' a tope por las pistas del Trentino- tuvo que ceder el triunfo a su excompañero italiano Giancarlo Fisichella; y con una exhibición sobre el helado lago de Madonna, que se anotó Massa.

Fuente
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#17
ethernet....

desde hace tiempo que hay que HILAR MUY FINO en los posts para que nadie te salte a la yugular a la mínima. En mi post únicamente SEÑALO que la incorporación de Jonathan Heale a estas alturas de la PRETEMPORADA, con la intención de implementar una nueva suspensión en el 663, llega un poco tarde. Este fichaje en JULIO de pu** madre, ahora queda muy poco tiempo para poder esamblar, realizar todas las modificaciones y pruebas del nuevo conjunto de suspensiones.

He nombrado a Fry en el post? No pongo en duda los conocimientos de Fry en materia de suspensiones, sólo digo que la incorporación es TARDÌA si la intención de la misma es implementar un nuevo sistema de suspensiones.

No pongo en duda la calidad técnica de Jonathan Heale, y lo que puede aportar a Ferrari.....

Crees que en 3-4 semanas puede estar listo un NUEVO SISTEMA DE SUSPENSIONES? Yo creo que no.....porque una cosa es fabricarlo y 'fijarlo' al chasis y otra muy distinta que FUNCIONE en tu coche.

Aparte la aerodiámica del coche depende mucho del sistema de suspensiones que hayas diseñado, un cambio de las mimas pudede variar positiva o negativamente el rendimiento de tu coche.

Saludos !!!!!
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#18
(16-01-2012, 13:34)iL Fenomeno escribió: ethernet....

desde hace tiempo que hay que HILAR MUY FINO en los posts para que nadie te salte a la yugular a la mínima. En mi post únicamente SEÑALO que la incorporación de Jonathan Heale a estas alturas de la PRETEMPORADA, con la intención de implementar una nueva suspensión en el 663, llega un poco tarde. Este fichaje en JULIO de pu** madre, ahora queda muy poco tiempo para poder esamblar, realizar todas las modificaciones y pruebas del nuevo conjunto de suspensiones.

He nombrado a Fry en el post? No pongo en duda los conocimientos de Fry en materia de suspensiones, sólo digo que la incorporación es TARDÌA si la intención de la misma es implementar un nuevo sistema de suspensiones.

No pongo en duda la calidad técnica de Jonathan Heale, y lo que puede aportar a Ferrari.....

Crees que en 3-4 semanas puede estar listo un NUEVO SISTEMA DE SUSPENSIONES? Yo creo que no.....porque una cosa es fabricarlo y 'fijarlo' al chasis y otra muy distinta que FUNCIONE en tu coche.

Aparte la aerodiámica del coche depende mucho del sistema de suspensiones que hayas diseñado, un cambio de las mimas pudede variar positiva o negativamente el rendimiento de tu coche.

Saludos !!!!!

iL Fenomeno, las 3-4 semanas es lo que ahora dan joseluisf1 y truzonef1 como el tiempo necesario para implementar unas nuevas suspensiones desde que son concebidas. Y la idea que tienen es hacerlas una vez obtenidos datos reales de los nuevos Pirelli en los primeros tests con lo que estaría para la primera carrera.

Yo creo, como dices, que hubiese sido mejor tener al Heal éste antes, pero ya puestos, mejor tarde que nunca.

No pretendía que te sintieses incomodo por la respuesta, y lo de Pat Fry era para dar a entender que si un tipo que entiende un huevo de suspensiones, se trae a otro de su ex-equipo es que tiene claro que va a aportar algo nuevo.

Por lo demás, todo esto son datos sacados de 2 twitters de gente que dice tener información "privilegiada", y que aunque han demostrado anteriormente ser muy fiables, está por ver que todo sea verdad.

Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#19

Posteando se entiende la gente.....

Lo único que veo muy muy justo son esas 3-4 semanas. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Ahi si que tienes razón !!

Saludos.
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#20
(14-01-2012, 11:42)david escribió: Pues la peluca no es que le haya dado mucha suerte, 3º en las dos carreras!!!

en la segunda de skí quedó el primero ganando a Fisichella que es un gran eskiador
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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