Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#41
Yo no se si será verdad o no lo del morro este de delfín que lleva dando vuelta meses desde que salio en AUTOSPORT, pero de ser cierto Ferrari debería hacersolo mirar, por que en mi opinión, y aparte de esta noticia, en general hay demasiadas filtraciones a la prensa, algunas falsas intencionadas, pero otras verdaderas por desgracia. En general nos alegramos y nos da vidilla , y yo el primero, cada vez que vemos alguna noticia en prensa, twitter,etc, y las fomentamos, pero esto en el fondo, y sinceramente no es bueno. Que filtraciones hay de Rbull? y de mclaren? , cuando nos enteramos de los escapes soplados? , cuando del alerón flexible de Rbull?, en fin, que me parece que Ferrari también se debería reforzar y fortalecer su hermetismo, por que hay demasiadas filtraciones. Espero que ese morro sea como el alerón en W de renault o de ser verdad que funcione , pero ya habrían perdido el efecto sorpresa. En definitiva que por suerte para unos y por desgracia para otros, se sabe demasiado en todo momento de lo que se cuece en Ferrari, el siguiente paso que va a ser? poner un periodista a la puerta de Maranello imitando a Sálvame, esto es ya demasiado en mi opinión, y no le hace mucho bien a la Scuderia.
Responder
#42
f1talks por joseluisf1
Red Bull will crash RB8 chassis in next ten days. They had some problems during production -----> Esto si es un problema, retrasar 10 dìas la producción....van a llegar muy muy justos a los tests......

joseluisf1 FA
El nuevo fondo + difusor + piezas modificadas para el Ferrari 2012 ya va a ser probado en el túnel ----> Buenas noticias !!!

joseluisf1 FA
Hace tiempo comentamos un rumor según el cual Newey habría 'encontrado 'x' décimas en el chasis y eso retrasaba su producción ----> esto es lo que puede compensar ese retraso de producción del chasis......supongo que este año será incluso más compacto que el año pasado....
Responder
#43
crazy horse

bastante de acuerdo, Maranello se ha convertido en una central de datos hacia los equipos 'enemigos' a través del propio personal de la fábrica. Aunque para los que nos gusta buscar información del nuevo coche nos va 'de perlas' le hace un flaco favor al equipo Ferrari. Mclaren y Red Bull le han ganado 2 meses de trabajo a este sistema de regulación de altura que de otra manera les hubiera pillado a contrapie al inicio de temporada (vamos como a Ferrari los escapes sopladores....)

Me gustaría que Ferrari tuviera el HERMETISMO de Red Bull o mclaren......
Responder
#44
alucino con los 2 priemros bocetos. la vedad qu eno me lo hubieraimaginado nunca asi. y si qu eparece la cabeza d eun delfin... el aspecto tecnico de la aerodinamica que produzca eso se me hace muy raro de imaginar. pero para eso ya tenemos aki ciertos expertos. Espero
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#45
A todos los que os quejais de el poco secretismo..., teneis pocas razones para ello.

Si toda la información de Twitter es cierta, no dicen ningun secreto, ni ningun sistema nuevo, simplemente que ahora van aprobar cosas al tunel de viento, ahora Byrne ha diseñado un nuevo fondo plano.... Que culpa tiene Ferrari que un periolisto de italia haga un boceto, sin ningun tipo de dato, solo basandose en las medidas de la reglamentacion,de un morro de un F1?

También hizo un video de los cambios que tendria el Ferrari (y todos los equipos) a causa del cambio de normativa.

No dicen ningun secreto. De hecho, el secretimo esta ahí y se ha demostrado con este sistema de regulacion de altura en frenada de Lotus Renault; cuando se ha hecho publico, entonces se ha sabido que Ferrari tambien lo tenia desarrollado y nadie sabia nada, y lo mismo con Mercedes.
Responder
#46
yo alucino en como todos los ekipos tenian el mismo sistema... sera secretismo de cara al publico. pro que entre ekipos. es espian que da gusto. no puede ser que 4 o 5 ekipos tengan la misma solucion para el mismo problema
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#47
(16-01-2012, 13:08)CRAZYHORSE549 escribió: Yo no se si será verdad o no lo del morro este de delfín que lleva dando vuelta meses desde que salio en AUTOSPORT, pero de ser cierto Ferrari debería hacersolo mirar, por que en mi opinión, y aparte de esta noticia, en general hay demasiadas filtraciones a la prensa, algunas falsas intencionadas, pero otras verdaderas por desgracia. En general nos alegramos y nos da vidilla , y yo el primero, cada vez que vemos alguna noticia en prensa, twitter,etc, y las fomentamos, pero esto en el fondo, y sinceramente no es bueno. Que filtraciones hay de Rbull? y de mclaren? , cuando nos enteramos de los escapes soplados? , cuando del alerón flexible de Rbull?, en fin, que me parece que Ferrari también se debería reforzar y fortalecer su hermetismo, por que hay demasiadas filtraciones. Espero que ese morro sea como el alerón en W de renault o de ser verdad que funcione , pero ya habrían perdido el efecto sorpresa. En definitiva que por suerte para unos y por desgracia para otros, se sabe demasiado en todo momento de lo que se cuece en Ferrari, el siguiente paso que va a ser? poner un periodista a la puerta de Maranello imitando a Sálvame, esto es ya demasiado en mi opinión, y no le hace mucho bien a la Scuderia.

esto vengo diciendolo yo toda la semana , es imposible que las noticias que se ponen aqui del trabajo de ferrari sean ciertas, con la de millones que se juegan y la de millones que invierten , no pueden ir anunciando a bombo y platillo en que estan trabajando y que estan trabajando.
si hablar de lo de shell, del tipo de morro, del trabajo que estan haciendo con el fondo plano,etc,etc,etc no es dar pistas al enemigo pues apaga y vamonos
Responder
#48
Hombre un poco de lógica si que tiene investigar este sistema. Este año se pierde el downforce generado por los escapes sopladores, que en el caso del paso por curva concreto, dotaba de una estabilidad ENORME a todos los monoplazas (unos más que otros....ya sabéis). Ahora esta temporada ese elemento se ha prohibido por lo que los equipos se las tienen que ingeniar para recuperar esa ESTABILIDAD en curva (fase de frenada y fase aceleración).....

Las suspensiones es el elemento mecánico, que permite controlar esa 'estabilidad', que permite más desarrollo.

Eso si espionaje a porrillo entre equipos......eso seguro. Smile
Responder
#49
yo soy el primero que me meto en twitter a ver lo último que se cuece, que me sirve para quitarme el mono, pero hay que reconocer que la droga es mala.
Responder
#50
(16-01-2012, 14:19)PABLOPAL escribió:
(16-01-2012, 13:08)CRAZYHORSE549 escribió: Yo no se si será verdad o no lo del morro este de delfín que lleva dando vuelta meses desde que salio en AUTOSPORT, pero de ser cierto Ferrari debería hacersolo mirar, por que en mi opinión, y aparte de esta noticia, en general hay demasiadas filtraciones a la prensa, algunas falsas intencionadas, pero otras verdaderas por desgracia. En general nos alegramos y nos da vidilla , y yo el primero, cada vez que vemos alguna noticia en prensa, twitter,etc, y las fomentamos, pero esto en el fondo, y sinceramente no es bueno. Que filtraciones hay de Rbull? y de mclaren? , cuando nos enteramos de los escapes soplados? , cuando del alerón flexible de Rbull?, en fin, que me parece que Ferrari también se debería reforzar y fortalecer su hermetismo, por que hay demasiadas filtraciones. Espero que ese morro sea como el alerón en W de renault o de ser verdad que funcione , pero ya habrían perdido el efecto sorpresa. En definitiva que por suerte para unos y por desgracia para otros, se sabe demasiado en todo momento de lo que se cuece en Ferrari, el siguiente paso que va a ser? poner un periodista a la puerta de Maranello imitando a Sálvame, esto es ya demasiado en mi opinión, y no le hace mucho bien a la Scuderia.

esto vengo diciendolo yo toda la semana , es imposible que las noticias que se ponen aqui del trabajo de ferrari sean ciertas, con la de millones que se juegan y la de millones que invierten , no pueden ir anunciando a bombo y platillo en que estan trabajando y que estan trabajando.
si hablar de lo de shell, del tipo de morro, del trabajo que estan haciendo con el fondo plano,etc,etc,etc no es dar pistas al enemigo pues apaga y vamonos

todo esto que sale por internet sale con la aprobación de los equipos. Si nosotros nos enteramos de eso, seguro que los equipos saben mucho más de los demás. Por otro lado tampoco se sabe si esas informaciones son interesadas para que el resto de equipos pierda tiempo estudiandolo cuando ellos ya saben que no son lo que van a sacar (al menos en todos los casos, en algunos sí para que los equipos no sepan cuales sí y cuales no). Fernando ya dijo una vez que en la F1 se dicen más mentiras que verdades

PD me encanta el bebé del avatar. Felicidades si es alguien de tu familia
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)