Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
(18-01-2012, 14:00)CRAZYHORSE549 escribió: yo calculo que si ferrari quiere estar en la pelea en 2012 deben de mejorar en ganancia neta respecto al 2011, y teniendo en cuenta la prohibicion de mapas extremos y EBD , al menos un segundo. Es decir, sus tiempos en Australia deben mejorar con respecto al año 2011 al menos 1 seg,quitando el efecto tambien de los nuevos pirelli, que mejoran tiempos tambien, es decir ganancia limpia al menos 1 sg, por que no debemos caer en el error de pensar que sobre todo Rbull va a empeorar sus tiempos solo por el EBD y mapeado, ellos tambien van a mejorar su tiempo por vuelta, por que son los mejores en aerodinámica, y ya habran buscado soluciones, aunque su perdida por este tema es mayor que en Ferrari, pero con que solo hayan mejorado medio segundo neto, que lo habrán hecho, esto obliga a Ferrari a llegar al segundo, que tambien es posible, todo lo que sea por encima de eso se pondria otra vez muy complicado. El tope en mi opinion es 2 o 3 décimas de desventaja en cuanto a Rbull y mclaren, por encima de eso , sería demasiado complicado para Ferrari, por que ya no es el equipo de antaño que superevolucionaba en el año, ahora con la simulación Rbull y mclaren desarrollan más rápido que ferrari, esto hay que tenerlo en cuenta.

Suscribo todo lo que dices, CRAZYHORSE549. Acabamos la temporada con una diferencia bastante grande con RB, no sólo hay que recortar la de la temporada pasada, también ellos van a ganar décimas y esas habrá que recortarlas también.
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Responder
Con estar a 3 décimas del mejor coche me conformo, el resto se que lo pondrá Fernando. Pero como este a mas de medio segundo otra vez a sufrir.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Saludos El abuelo, agradecería tu opinión sobre estos datos.
Responder
Después de ver los datos del tunel del viento Byrne ya estaría trabajando en unas nuevas modificaciones.
Fuente:
joseluisf1FA
"Byrne ya estaría trabajando en una evolución del fondo con la que esperan conseguir 3 puntos aerodinámicos mas"

Todos estos datos son relativos pues deben de cotejarse con los avances de los demás. Hasta la Q3 de Melbourne no sabremos dónde estamos realmente.
Saludos,
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(18-01-2012, 15:36)German Sanchez escribió: Después de ver los datos del tunel del viento Byrne ya estaría trabajando en unas nuevas modificaciones.
Fuente:
joseluisf1FA
"Byrne ya estaría trabajando en una evolución del fondo con la que esperan conseguir 3 puntos aerodinámicos mas"

Todos estos datos son relativos pues deben de cotejarse con los avances de los demás. Hasta la Q3 de Melbourne no sabremos dónde estamos realmente.
Saludos,


Saludos German Sanchez, lo que no entiendo es cuál es el punto de partida para añadir esas ganancias en décimas, yo creía que erean datos respecto al F 150 donde su verdadero lugar lo daba el segundo piloto.
Responder
Solo espero, que los datos que arroja el túnel se correspondan después en la pista, no tengan la temporada que viene, volver a cambiar media plantilla.
Responder
ALfaster-F1, sin saber con certeza la respuesta , imagino que compararán los datos del túnel con el mejor resultado anterior. Así empezarían comparando con la versión última del coche 2011 y de ahí en adelante comparando con las nuevas actualizaciones.
Yo espero lo mismo que tú, e imagino que todos por aquí también. En cualquier caso yo tengo muchas esperanzas de que este año va a ser diferente y que las desgracias y desilusiones se terminarán.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Gracias German Sanchez, imagino que las suspensiones y el alerón delantero-trasero aportarán algo más o restarán, a ver si todo el conjunto nos acercan a los equipos punteros.

Saludos
Responder
Nueva recreación de lo que podría ser el morro de Ferrari, (vía Giando F1Technical)

[Imagen: Ajdc3KiCIAA1xfx.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Ferrari 663 segun Giorgio Piola
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)