Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo
#81
Ningún cambio... me voy a tomar un café y a descansar un poco...

Hasta luego
Responder
#82
vaya coñazo levantarse a estas horas para que al final no haya calificacion...
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#83
Pos ná, otra vez encenderé la tele a las 8 menos 10.

Por cierto, buenos días a todo el mundo.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#84
Reunión de urgencia entre FIA, FOTA y FOM sobre la calificación de Japón
Según hemos podido saber, en estos momentos se encuentran reunidas las tres fuerzas que conforman la Fórmula 1 actual: la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), la Asociación de equipos (FOTA) y la Formula One Managenet (FOM) comandada por Bernie Ecclestone, para discutir si se celebrará hoy o no la sesión de calificación del GP de Japón.

Dadas las malísimas condiciones de la pista de Suzuka, por la que corren en estos momentos grandes ríos de agua, y si la situación no mejora, seguramente la sesión calificatoria será suspendida. Se cree que la FIA ha reservado ya el circuito para mañana domingo a las 10:00h de la mañana (3:00h en España), cinco horas antes de la carrera, para que se disputen la Q1, Q2 y Q3 sobre seco (tal y como apunta la previsión). De todas formas, Charlie Whiting, director de carrera de la Federación, podría no tomar una decisión definitiva hasta las 13:50h de hoy (6:50h en España).

Recordemos que en el año 2004 la calificación también se disputó en Suzuka el domingo por la mañana, por culpa del tifón Ma-on.

Fuente : F1aldía
Responder
#85
Bueno, pues mañana el desenlace... ahora a ver a Lorenzo en pole.
dew
Responder
#86
Buenos dias, pues podian aprovechar y disputarse la bandera de la concha jajajajaj ya me estoy imaginando al señor Gomezkorta llevando el timon mientras le da toñejas en la nuca a Hamilton.
amossss la ossstiaa eeeeeeeuuuup!!!! mas fuerte eeeeeuuupp!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#87
con lo que me ha costado levantarem ( me acoste a las dos ),para nada,bueno mañana no hace falta ni que nos metemos en la cama si la clasificacion es a las 3h.

Responder
#88
Pues yo me levanté a las 3 para ver los entrenamientos. Lo único que vi a Jaime dar unas vueltas, porque los demás ni siquieron hicieron una. Fernando media hora dentro del coche para no salir Huh. . Bueno y el trompo de Buemi

una entrevista que le hicieron a Fernando en la Gazzetta, es muy amplia y aparece en las páginas 53 y siguientes (lo podeis leer clicando en el zoom). Si alguien entiende el italiano podría hacer un resumen

http://www.gazzetta.it/sportweek/archivi...tore.shtml
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#89
Bueno, pues creo que tienen razón y llovía demasiado para salir a pista, los gestos del Nano eran evidentes cuando estaba el safety en pista, el agua corría como un rio. Es lo más sensato.

Mañana no me levanto a las 3 de la mañana sino a las 7, (que cuatro horitas más de sueño se notan) pondré a grabar la calificación y la veo justo una hora antes de la carrera.

"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder
#90
Me han llamado la atención algunas partes. Copio algunas aquí para poder pasar el traductor

Papa e stato un po`il capo di tutti. PoiGenis Marco, mio mecanico nei kart, che mi portò in Italiaperche in Spagna non cèra un livello buono per crescere. Con la monoposto, Giancarlo Minardi e Flavio Briatore: sono stati i miei geniroti sportivi.

Se han fosse stato due decimi al giro piu lento di te saresta stati amici?
No, non è stato quelloil guaioin mclaren nel 2007. Con Lewis non cè stato alcun problema personale di simpatia o antipatia. Il problema è stato con il team, i dirigentie la loro filosofia. È rimastala sensacione che quell`anno lui abbia fatto molto meglio. Ma ala fine, nonostante a me siano successi episodi strani, avevamo gli stessi punti. Nessun compagno di squadra mi na ancora battuto in F1.
Mah, mettere in piedi una squadra di ciclismo, ci siamo già andati vicini. E poi correre in bici. Ci sono campionati spagnoli regionali di mountain bike, su strada, a cronometro cui potrei participare. E poi aprire una catena di ristoranti a Madrid e Barcelona. Sono idea che ti vengomo.
Poi ti fermi e ti chiedi: "A cosa sto pensando?. Ho le corse mi interessa solo quello". Pero è vero che, se ragiono su qualche attività futura, lo faccio sempre un po`da manager per dirigire. Gestire un team de F1. Mai!
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)