Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
09-10-2010, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2010, 11:39 por forfi.)
Lo curioso es que puede que la lluvia vuelva a hacer acto de presencia el domingo y que la sesión tenga que disputarse igualmente sobre el asfalto mojado. La previsión de lluvia para la carrera es del 0%, pero para las 10:00h de la mañana es del 70%.
ACTUALIZACIÓN: La FIA acaba de anunciar oficialmente que la pista se inspeccionará mañana a las 9:30h y que la sesión de calificación se celebrará a las 10:00h (3:00h en España). La carrera se mantiene para las 15:00h (8:00h en España).
Noticia completa
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(09-10-2010, 11:34)Monza06 escribió: Otia!!! A las 3???? Ya veo que me toca arrastrar sueño...
Lo de salir segun el dorsal de cada uno creo que no esta contemplado, si no salir en el orden de la ultima carrera, lo que nos pone al truño en la posicion nº 19...
Curioso lo del parque cerrado... nos favorece y mucho de cara la clasi... lo jodido sera si llueve en clasi y no en carrera... pueden cambiar mucho las cosas...
Si pero eso es para todos igual. Ahi la clave será la capacidad de los equipos para trabajar a ciegas... porque en mojado no han rodado nada o casi nada.
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Raquel en cuanto se acaba la clasificación, ya no se puede cambiar la configuración (los reglajes) de los coches, y sólo se pueden cambiar las piezas dañadas por otras iguales. Es decir que si se hizo la clasificación con un alerón, aún en el caso de haberse dañado éste por un accidente en la clasificación, no podrían cambiarlo por otro que fuese distinto, tendrían que ponerle uno igual al dañado (pongamos por ejemplo que no hubiese llegado a tiempo el nuevo alerón de ham, y hubiese corrido clasificación con el antiguo, pues aunque hubiese llegado antes de la carrera, no podría cambiarlo primero porque sólo se pueden cambiar piezas si éstas están dañadas, y aún en el caso de que el alerón estuviese dañado y así pudiese cambiarlo, no podría poner el nuevo, tendría que poner otro igual al que tenía cuando corrió la clasificación). Espero haberme explicado bien
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Por lo visto ham será penalizado con 5 posiciones por cambio de la caja de cambios.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 405
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(09-10-2010, 11:59)miranda escribió: Por lo visto ham será penalizado con 5 posiciones por cambio de la caja de cambios.
¿¿En serio??
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(09-10-2010, 11:40)miranda escribió: Raquel en cuanto se acaba la clasificación, ya no se puede cambiar la configuración (los reglajes) de los coches, y sólo se pueden cambiar las piezas dañadas por otras iguales. Es decir que si se hizo la clasificación con un alerón, aún en el caso de haberse dañado éste por un accidente en la clasificación, no podrían cambiarlo por otro que fuese distinto, tendrían que ponerle uno igual al dañado (pongamos por ejemplo que no hubiese llegado a tiempo el nuevo alerón de ham, y hubiese corrido clasificación con el antiguo, pues aunque hubiese llegado antes de la carrera, no podría cambiarlo primero porque sólo se pueden cambiar piezas si éstas están dañadas, y aún en el caso de que el alerón estuviese dañado y así pudiese cambiarlo, no podría poner el nuevo, tendría que poner otro igual al que tenía cuando corrió la clasificación). Espero haberme explicado bien
eso no es del todo asi miranda, el parc ferme comienza despues de la practice 3, es decir, los coches ahora mismo ya estan en parc ferme, durante la q1, q2 y q3 no se puede tocar el coche nada mas que lo que permite el parque cerrado
Dios mío... Oto, tu por aquí !!!! Dale recuerdos a tu amigo el ingeniero de Red Bull de parte de mi prima Paqui.
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(09-10-2010, 15:07)Por tangos escribió: Dios mío... Oto, tu por aquí !!!! Dale recuerdos a tu amigo el ingeniero de Red Bull de parte de mi prima Paqui.
si me lo hubieras dicho antes...estuve anoche con el, de todas formas no creo que conozca a tu prima paqui
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
no conozco a ningun ingles que no le guste la paella!