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Igual que Buemi seguro que testó piezas al probas el RB.
Aqui el mas ***** hace relojes, y se inventarian 40 formas de incluir piezas en modelos antiguos de forma que se pueda evaluar la fiabilidad y adaptabilidad al 633. Tampoco pienso yo que vayan a tener a un delegado de la FIA pegadito a todo ferrari que se mueva por las ciudades del munto.....
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Hay una cosa que me preocupa y es que en el túnel del viento, que yo sepa, no se observa el comportamiento de neumáticos. Si Ferrari encontrase problemas en febrero sería tarde, sabiendo lo mal que llevaban el comportamiendo del compuesto duro.
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(20-01-2012, 15:34)Grand chelem escribió: Hay una cosa que me preocupa y es que en el túnel del viento, que yo sepa, no se observa el comportamiento de neumáticos. Si Ferrari encontrase problemas en febrero sería tarde, sabiendo lo mal que llevaban el comportamiendo del compuesto duro.
Yo creo que en el túnel si se prueban los neumáticos, no se hasta qué punto o certeza, pero yo diría que sí.
De todas formas no soy el más indicado ya que hablo desde mi ignorancia en este asunto,
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Que ganas tengo de que a Fernando le den por fin un coche como dios manda!!!
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Quedan exactamente 2 semanas para ver el Ferrari, dentro de 2 viernes veremos la nueva máquina de Alonso para intentar ganar el mundial!!!
Y poco menos de 2 mes para la primera carrera, y personalmente poco más de 1 mes para verlo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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(20-01-2012, 14:29)iL Fenomeno escribió: me sonaba algo de que la maFIA no dejaba 'coger' aire de la toma que hay en la punta del morro....pero vamos no lo se a ciencia cieta. TruZone si nos sigues visitando se agradecería un poco de luz sobre este tema.....
Las ranuras de la parte central del alerón no eliminan la resistencia, mas bien redirigen el flujo del aire por debajo del coche mejorando la circulación y optimizando el difusor, además aunque no se aprecia en la ilustración de @ivanF1, en las alas están unos vortices que también envia flujo alrededor de las ruedas. En resumen, no veo que se elimine la resistencia en si, sino que envia un mayor flujo de aire por debajo del coche. Si es cierto que en recta puede dar algún Km/h mas.
Esa es mi interpretación del dispositivo del alerón delantero, de todas formas el próximo martes explicaré detenidamente en #GPCAST y mi blog sobre el funcionamiento, subjetivamente hablando, del sistema.
Un Cordial Saludo
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Me alegra verte por aquí, un ejemplo.
Saludos Truzone
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Gracias Truzone por tu información, excelente como siempre!!
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Twitter joseluisf1
En una reciente entrevista a Autosprint, Montezemolo no oculto su simpatía por Nico Rosberg
En la misma entrevista, Montezemolo también habló de Newey y su desprecio por Italia, de Vettel y su talento y varias cosas mas (era larga)
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20-01-2012, 16:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012, 16:58 por Javy10.)
(20-01-2012, 16:12)Truzone escribió: (20-01-2012, 14:29)iL Fenomeno escribió: me sonaba algo de que la maFIA no dejaba 'coger' aire de la toma que hay en la punta del morro....pero vamos no lo se a ciencia cieta. TruZone si nos sigues visitando se agradecería un poco de luz sobre este tema.....
Las ranuras de la parte central del alerón no eliminan la resistencia, mas bien redirigen el flujo del aire por debajo del coche mejorando la circulación y optimizando el difusor, además aunque no se aprecia en la ilustración de @ivanF1, en las alas están unos vortices que también envia flujo alrededor de las ruedas. En resumen, no veo que se elimine la resistencia en si, sino que envia un mayor flujo de aire por debajo del coche. Si es cierto que en recta puede dar algún Km/h mas.
Esa es mi interpretación del dispositivo del alerón delantero, de todas formas el próximo martes explicaré detenidamente en #GPCAST y mi blog sobre el funcionamiento, subjetivamente hablando, del sistema.
Un Cordial Saludo
si te has decidido quedar me alegro mucho y sobre lo que has dicho lo que provoca que es mayor downforce? y sabes algo de si lo incorporara ferrari?
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