Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus
#91
si, pero tampoco son los apendices que llevaba el F2008, son otros, los del F2008 tenían endiduras por la mitad, el que ha llevado gené no, algo están probando en esa zona.
Responder
#92
Sigo dándole vueltas a este asunto, creo que hay varias variantes de este sistema, pero solo Red Bull ha sabido encontrar el camino perfecto.

[Imagen: 15qc8c7.jpg]
Responder
#93
una entrevista que Fernando concedió a TV3 en noviembre

http://www.tv3.cat/videos/3830071
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#94
RedBull es muy listo porqué hace las cosas de forma ilegal sin que la FIA se de cuenta, cómo lo hace? Pues no preguntándole. Lo hacen y punto y si les pillan pues nada y sino les pillan pues ilegalidad que han colado.

Ahora se oyen rumores de que tienen un control de altura que no utiliza elemento hidráulicos, sino que usan elementos flexibles. Y además, que ya lo han podido usar en 2011? No os parecieron raros los sensores que tenían en el fin de semana de los test de jóvenes de Abu Dhabi? Y los cables raros que tienen dentro de los alerones?

No os suena los difusores soplados, los tenían desde 2009 y nadie se dio casi cuenta ni se quejo hasta 2011!!!!
Responder
#95
(26-01-2012, 20:38)miranda escribió: una entrevista que Fernando concedió a TV3 en noviembre

http://www.tv3.cat/videos/3830071

Muy buena la entrevista!!!

Gracias!!
Responder
#96
(Hoy 19:17)david Escribió: FA @joseluisf1
Rumores sobre RB, parece que han hecho un control de altura totalmente diferente al de Lotus, usarían avanzado materiales 'flexibles'

He preguntado a una fuente fiable de McLaren sobre el MP4-27 y solo me ha dicho que el miércoles 'alucinaremos', ningún detalle mas

La fuente de McLaren también me ha dicho que si no lo consiguen ellos, prefiere que gane Ferrari a que lo haga otra vez Red Bull


No "han hecho", mas bien, "ya lo tenian del año pasado", o ¿es que ya no os acordais de ese RB7 que magicamente mantenia la misma altura en calificacion y en carrera con 160 litros de gasolina?

david, te habia contestado a lo que expones en otro hilo. Wink
Responder
#97
Los demás equipos tienen que empezar a innovar como hace RedBull, porque todas sus soluciones son buenas, no se como se lo montan, bueno sí, Newey y su equipo técnico.

Pero este año pienso que va a ser distinto, espero no equivocarme.
Responder
#98
Newey fué el que mejor entendió la normativa de 2010 y 2011. De ahí que todo lo que han desarrollad estaba perfectamente encaminado y les está dando resultado.
Con todas las historias que hicieron en 2009 para que permitieran a Renault modificar el motor, en la dirección que Red Bull quería. Les metió un gol a Renault y a todos los demás. Fueron y son muy finos.
Ahora a esperar que Ferrari se muestre con poderío dando un golpe de fuerza en la mesa.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#99
Si en Manarello van a "alucinar" con el McLaren, en Woking van a "Fliparrrr" con el Ferrari.
Responder
¿ es que no le veis ?





va a serrrr una bestia salvaje y sanguinaria....................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)