Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Claves del Ferrari F1 'Eurofighter' de Fernando Alonso y Massa
#31
Humm.. dos de mis pasiones juntas.
El Eurofighter no es ni de lejos la mejor comparación.
Tiene las tomas BAJO la cabina.. y los planos canard muy adelantados..

me quedaría con el Grippen, si no fuese porque tiene los canard por DETRAS de las tomas:
[Imagen: 1170936.jpg]


Y si no fuera porque hay otra belleza clasica que tiene los canards donde tienen que estar: por delante de los pontones y tras la cabina.. compararlo con el Eurofighter:
[Imagen: img_10_775_11?1238870681.jpg]

El Sukhoi 30. Una belleza clasica de la escuela rusa.
Tambien el Su-37 puede dar la imagen..
PD: El SU-30 era una pasada en circuito:
[Imagen: 1027487.jpg]

O la escuela china... heredera de la rusa.. y a la que ha igualado o mejorado:
[Imagen: 2505165000104391629S600x600Q85.jpg]
(muchos más, aqui: http://www.ahrtp.com/RSS-JSfeeds/China_s...craft.html )

Humm.. por si alguien quiere colocar de poster.. al 'Mclaren' frente al 'Ferrari'..
http://img208.imageshack.us/img208/309/e...30mki5.jpg




Espero que os gustasen estos monstruos de la tecnica y la aerodinámica..




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#32
Una pasada abuelo..
Responder
#33
Responder
#34
Es una cosa que siempre me he preguntado ( a cuento de los aviones rusos y chinos): No toda la ingeniería aerodinamica es anglosajona..
¿Por qué no hay mas diseñadores o ingenieros aerodinámicos de esos paises en la F1?
No es por falta de conocimientos, eso seguro.
Lo de los chinos.. supongo que tener un gobierno dictatorial afectará bastante.
Pero los rusos.. ya pueden circular libremente..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#35
Héctor Clausell @Clausell_F1

#F1 Bueno, pues parece que @Lotus_F1Team ha encendido el motor de 2012 por primera vez entre elogios y aplausos de todo el equipo presente

[Imagen: AkHI681CQAAKOGS.jpg:large]
Responder
#36
Alejandro Canalejo @Khan_F1
Vayan quedándose con la pinta de este aparatejo, porque a partir de 2014 podría ser bastante familiar en #F1:

[Imagen: w0MMyV]

Alejandro Canalejo @Khan_F1
La FIA quiere hacer hincapié en eficiencia en el consumo, y este aparatejo podría permitir comprobar que se cumplen sus límites.
Responder
#37
Lotus enciende por primera vez el motor del monoplaza de 2012

El equipo Lotus arrancó por primera vez el motor de su monoplaza para la temporada 2012 de Fórmula 1 este jueves en su fábrica, situada en Enstone. El nuevo coche será presentado online el próximo sábado 5 de febrero a las cinco de la tarde, según el horario español peninsular (CET), y hará su debut en pista dos días después, en los primeros entrenamientos de pretemporada que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez.

La operación se realizó de manera satisfactoria, según confirmó el director del equipo, Paul Seaby, en su cuenta personal de twitter: "El nuevo Lotus F1 fue arrancado con éxito a la 1:12pm... ¡Todos los sistemas funcionan bien! ¡Que empiece el primer test!" El equipo también dejó comentarios al respecto en sus perfiles de facebook y twitter, calificando el día de "emocionante" y concluyendo con un "¡próxima parada, Jerez!"

[Imagen: 003_small.jpg]

Boullier, Grosjean y D'Ambrosio estuvieron presentes

[Imagen: 002_small.jpg]

Los diferentes empleados de Lotus estuvieron presentes en el acto, terminando con el habitual aplauso y la alegría por ver los frutos del trabajo realizado durante los últimos meses. El jefe del equipo, Eric Boullier, así como dos de los pilotos, Romain Grosjean y Jérôme D'Ambrosio, también se encontraban allí en el siempre emocionante momento de la arrancada del motor por primera vez. No así Kimi Räikkönen, quien tenía que atender a la prensa en Zurich después de haber participado en dos jornadas de test privados en Valencia esta misma semana.

http://www.f1aldia.com/13998/lotus-encie...laza-2012/
Responder
#38
(27-01-2012, 09:26)david escribió: Lotus enciende por primera vez el motor del monoplaza de 2012

El equipo Lotus arrancó por primera vez el motor de su monoplaza para la temporada 2012 de Fórmula 1 este jueves en su fábrica, situada en Enstone. El nuevo coche será presentado online el próximo sábado 5 de febrero a las cinco de la tarde, según el horario español peninsular (CET), y hará su debut en pista dos días después, en los primeros entrenamientos de pretemporada que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez.

La operación se realizó de manera satisfactoria, según confirmó el director del equipo, Paul Seaby, en su cuenta personal de twitter: "El nuevo Lotus F1 fue arrancado con éxito a la 1:12pm... ¡Todos los sistemas funcionan bien! ¡Que empiece el primer test!" El equipo también dejó comentarios al respecto en sus perfiles de facebook y twitter, calificando el día de "emocionante" y concluyendo con un "¡próxima parada, Jerez!"

[Imagen: 003_small.jpg]

Boullier, Grosjean y D'Ambrosio estuvieron presentes

[Imagen: 002_small.jpg]

Los diferentes empleados de Lotus estuvieron presentes en el acto, terminando con el habitual aplauso y la alegría por ver los frutos del trabajo realizado durante los últimos meses. El jefe del equipo, Eric Boullier, así como dos de los pilotos, Romain Grosjean y Jérôme D'Ambrosio, también se encontraban allí en el siempre emocionante momento de la arrancada del motor por primera vez. No así Kimi Räikkönen, quien tenía que atender a la prensa en Zurich después de haber participado en dos jornadas de test privados en Valencia esta misma semana.

http://www.f1aldia.com/13998/lotus-encie...laza-2012/

el coche bien tapadito eh?? jajajajjaa

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#39
joseluisf1 FA
En Maranello están convencidos de tener uno de los mejores Kers (puede que el mejor), el mejor sistema de salida y los mejores frenos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#40
Pero sobre todo el mejor....... Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)