Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
hombre i_dumper, una cosa es PODER conducir viendo poco y otra muy diferente OSTIARTE en la 1ª curva por falta de agarre......
De todas maneras hazte a la idea que cuando esta 'gente' van con lluvia extrema DESPACIO no van.....van a lo que dan las ruedas.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(25-01-2012, 11:30)rubenchu escribió: Solo espero que no sean unas putas rocas..
por lo que e podido leer
los medios son los blandos del año pasado,
lo dduros seran lo smedios
y lo blandos seran lo ssuperblandos
asi k los superblandos seran unos extrahipersuperblandos.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(25-01-2012, 13:41)i_dumper escribió: Y de que sirve que los neumáticos evacuen 60lt por segundo, si cuando cae una tromba de agua los pilotos ya no ven. Por el Spray....
pues que si antes evakuaban 50 y los pilotos veian es peligroso. mejor ir sobrados no?? cuanto mas evacuen mejor
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pedro, el primer piloto Pirelli.
Supongo que las dimensiones de los neumáticos serán las mismas que el año pasado.. ¿NO?
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(25-01-2012, 22:49)rubenchu escribió: Supongo que las dimensiones de los neumáticos serán las mismas que el año pasado.. ¿NO?
Si, pero el perfil (el pico del borde, sera mas cuadrado en vez de redondeado