Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Pirelli 2012
#1
[Imagen: Aj_UQCOCMAA4Q1R.jpg]

[Imagen: Aj_QuyPCAAAO8xE.jpg:large]

[Imagen: Aj_Q2bjCEAAt-0-.jpg:large]

[Imagen: 11909_m.jpg]

[Imagen: 11908_m.jpg]

[Imagen: 11907_m.jpg]

[Imagen: 11906_m.jpg]

[Imagen: 11905_m.jpg]

[Imagen: 11904_m.jpg]

[Imagen: 11903_m.jpg]

[Imagen: 11902_m.jpg]

[Imagen: 11901_m.jpg]

[Imagen: 11900_m.jpg]

[Imagen: 11899_m.jpg]

[Imagen: 11898_m.jpg]

[Imagen: 11897_m.jpg]

[Imagen: 11896_m.jpg]

[Imagen: 11895_m.jpg]

[Imagen: 11894_m.jpg]

[Imagen: 11893_m.jpg]

[Imagen: 11892_m.jpg]

[Imagen: 11891_m.jpg]

[Imagen: 11890_m.jpg]

[Imagen: 11889_m.jpg]

[Imagen: 11888_m.jpg]

[Imagen: 11887_m.jpg]

[Imagen: 11886_m.jpg]



ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Manuel Franco @AS_MFranco

Inés sastre inaugura el año para pirelli en abu dhabi

[Imagen: Aj_lM86CIAEBpTx.jpg]
Responder
#3
Pirelli presenta sus neumáticos para 2012 con el objetivo de aumentar al espectáculo

Pirelli, proveedor único de neumáticos en la Fórmula 1, presentó este miércoles a nivel mundial en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi los nuevos neumáticos que utilizarán los equipos de F1 esta temporada.

El principal objetivo que se ha marcado la empresa italiana con estos nuevos compuestos en intentar contribuir al espectáculo en el gran circo y colaborar para que las carreras seán más entretenidas para aficionados y espectadores. Pirelli asegura que sus gomas para 2012 tienen más 'grip', pretenden ser más duraderas y que están diseñados para compensar la reducción aerodinámica que ha provocado el el cambio en la reglamentación que ha llevado a cabo la FIA.

Marco Trochetti, presidente de Pirelli, Paul Hembery, director deportivo de la marca de neumáticos Pirelli y Maurizio Boyocchi, jefe de investigación y desarrollo, fueron los encargados de descubrir las nuevas gomas para 2012. De nuevo habrá cuatro compuestos para los neumáticos de seco denominados P-Zero (superblandos, blandos, medios y duros), pero Pirelli ha 'suavizado' todos los neumáticos a excepción del superblando que no ha experimentado cambios.

En cuanto a los compuestos de agua, Pirelli ha recuperado su mítico neumático 'Cinturato' que tuvo sus momentos más gloriosos en el automovilismo durante la década de los 50. Se mantienen el de lluvia extrema y el intermedio.

Como novedad Pirelli ha aumentado la marca que identifica a cada neumático para que sea más reconocible tanto para los pilotos como para los espectadores. De esta forma, el neumático superblando llevará el distintivo de color rojo y el blando llevará el amarillo. El compuesto medio será blanco y el duro, plata. Los de lluvia extrema tendrá como marca identificativa el color azul y los intermedios serán verdes.

http://www.marca.com/2012/01/25/motor/fo...82452.html
Responder
#4
Solo espero que no sean unas putas rocas..
Responder
#5
(25-01-2012, 11:30)rubenchu escribió: Solo espero que no sean unas putas rocas..

Estos estarían bien no?

[Imagen: 4.jpg]

Wink
Responder
#6
Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 [VIDEO] Explicación Oficial de los nuevos neumáticos #Pirelli para la F1 2012

Responder
#7
los de lluvia extrema evacuan 60 litros por segundo....juas eso son varias cisternas a la vez...... Smile

Como siempre los videos y fotos de Pirelli muy buenos, ahora falta por ver el rendimiento en pista de los neumáticos. Pero vistas las declaraciones todos los compuestos tienden a IGUALARSE, vamos que la vitola con la que entró Pirelli el año pasado de ofrecer ESPECTÁCULO les ha durado 1 año. Ahora diferencias mínimas entre tipos de neumáticos, al estilo de Piedrgestone.....

En cualquier caso espero que Ferrari este año si sea capaz de exprimir al máximo los stints con todos los tipos de rueda, ya que eso lastró muchas carreras (sino todas) del año pasado....

Saludos !!!!
Responder
#8
[Imagen: pirelli2.jpg]

[Imagen: pirelli3.jpg]

[Imagen: pirelli4.jpg]
Responder
#9
f1writers F1Writers
#PirelliF1 En 2011 la diferencia entre compuestos en carrera era de una media de entre 1,2s/1,8s en 2012 Pirelli cree que será de 0,6s/0,8s

f1writers F1Writers
#PirelliF1 Blandos, medios y duros pasan a ser más blandos, pero conservando la "vida útil" y aumentando el ahorquillado d mejor rendimiento

f1writers F1Writers
#PirelliF1 Cambios más llamativos. La inscripción Pirelli sobre las ruedas en 2012 sera pintura y no una pegatina como en 2011.
Responder
#10
Y de que sirve que los neumáticos evacuen 60lt por segundo, si cuando cae una tromba de agua los pilotos ya no ven. Por el Spray....
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)