Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber vuelve al trabajo con Red Bull
#1
Después de la apretada agenda de 2011 y de un prolongado descanso invernal, Mark Webber ha vuelto al trabajo con Red Bull. El australiano está visitando periódicamente la fábrica de Milton Keynes, donde los empleados han estado trabajando las 24 horas para tenerlo todo preparado de cara a los test de pretemporada.

[Imagen: 181055.jpg]

"Disfruté mucho en Navidades , fue bueno poder relajarse y descansar con la familia y amigos, a todos nos gusta disfrutar de esos momentos del año", dijo en el sitio web de Red Bull. "No hay limitaciones con el alcohol, puedes poner los pies en alto para descansar y recargar energías".

En cuanto a sus preparativos de cara a la próxima campaña de Fórmula 1, Webber explicó:

"Volver al trabajo y ponerse al día cuesta muy poco, tratando los aspectos técnicos con los chicos… Sin duda es bueno estar de vuelta, empezar a trabajar y mejorar las cosas para hacer que el coche lo más rápido posible."

La presentación del Red Bull de 2012 tendrá lugar el domingo 6 de febrero. Webber ya ha sido confirmado como el primer piloto en probar el nuevo RB8 en Jerez los días 7 y 8 de febrero.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-red-bull/
Responder
#2
A mi tampoco me costaría volver al trabajo, siendo piloto de F1!! jeje De todo se cansa 1, menos de la velocidad y el dinero. A ver si este año le echa mas egg´s y aunque sea se estorban un poco entre ellos.
¡¡¡VAMOS NANO!!! ESTE AÑO A POR TODAS!!!
¡¡¡LOS SAFETYS COMO SIEMPRE CONTIGO!!!
PUXA ALONSO
Responder
#3
Que fácil es volver al trabajo con un equipo ganador.....(mejor dicho TRAMPOSO)..... Fernando en cambio lleva ya 1000 y pico horas de simulador y otras tantas mil horas en fábrica......


Espero que este año todo ese esfuerzo de sus frutos !!!!! Forza Fernando !!!!
Responder
#4
Para Webber tampoco es un equipo ganador, porqué no le dejan ganar. Wink
Responder
#5
Ya pero sigue siendo Red Bull.....Aunque te puteen para no poder ofrecer tu máximo rendimiento estas en el mejor equipo de la parrilla. No es lo mismo hacer la pretemproada con HRT (sabiendo que la temporada va a ser difícil) que empezar la pretemporada con Red Bull....vamos es de lógica....Smile


Responder
#6
Otro punto que se está comentando poco es el motor RENAULT que monta Red Bull. Sin duda es el mejor motor, para ello lo han 'evolucionado' estos años, para soplar en frenada pero ahora que está prohibido su eficiencia sin soplar en frenada puede disminuir considerablemente.

Estos años Renault tenía el motor que menos consumía, lo demuestra que consiguieron hacer un depósito más pequño que el resto necesitando más gasolina para poder soplar gases en frenada..... Ahora que no se puede soplar el motor pierde ese pico de rendimiento y debería tender al rendimiento normal de Renault (ahora equipo Lotus).

Contrarestando esta pérdida de ventaja por el motor Red Bull va a poder hacer el depósito de gasolina mucho más pequeño todavía, van a necestiar menos gasolina. Creando una trasera incluso más compacta que la del RB7......más flujo de aire para la trasera....ahí se ganan varias décimas seguro.

Saludos !!!!!
Responder
#7
Esperemos que Shell haya hecho un buen trabajo para bajar el consumo y para poner un sistema de refrigeración agresivo, que según comenta joseluisf1 en su twitter, Shell es muy importante para que Ferrari pueda poner el sistema de refrigeración más agresivo.

Yo creo que RedBull va a perder bastante, pero no hay que fiarse porque son muy buenos.
Responder
#8
Las mejoras de Shell tienen poca influencia en el sistema de refrigeración 'agresivo', este sistema depende más del ESPACIO FÍSICO donde se quiere ubicar. La idea está en minimizarlo al máximo pero sin perder capacidad de refrigeración. El sistema de refrigeración empieza en los pontones y acaba en la 'tobera' trasera.

Las mejoras de Shell si que son importantes para bajar el consumo del coche, que es el más alto de la parrilla no lo olvidemos.



Responder
#9
Pues que tenga cuidado con la bebida "mágica". Si cuando digo yo que algo que se vende tanto, gusta tanto, algo tiene que no es bueno

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sho...riend.html


Twitter @Luengos1970
Responder
#10
No nos olvidemos del gran impacto aerodinamico que tiene el sistema de refrigeracion. Cuando mejor sea, menos afecta a la aerodinamica
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)